Ícono del sitio La Neta Neta

Ex-BioWare GM: el motor Frostbite de EA puede ser difícil de administrar

EAEl motor Frostbite es aparentemente difícil de trabajar según una nueva fuente en forma de la ex gerente general de BioWare, Aaryn Flynn, lo que confirma que el motor genera muchos problemas durante el desarrollo a pesar de ofrecer mucha potencia cuando se maneja correctamente. El motor Frostbite es la herramienta que se utilizó para crear BioWare Himno, y en los informes que surgieron después del período de lanzamiento problemático de ese juego, los desarrolladores anónimos indicaron que el mandato de EA de usar Frostbite afectó negativamente la capacidad de algunos miembros del personal para contribuir al proyecto, creando problemas imprevistos y más trabajo del necesario.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Himno es sin duda la instancia de más alto perfil de un juego creado con Frostbite, un motor de juego desarrollado originalmente por DICE que también generó Efecto de masa: Andrómeda y Dragon Age: Inquisition. Si bien este último tuvo un buen desempeño crítico, Andrómeda y Himno representan dos de los juegos de peor desempeño de BioWare en términos de puntajes de revisión, y Himno en particular, ha sido tan malo que el desarrollador anunció recientemente que esencialmente estaría destruyendo el juego para construir algo mejor sobre él. Es un proceso que ha funcionado para otros títulos, especialmente FFXIV, pero la cantidad de tiempo necesaria para un compromiso de esa magnitud es dramática, y no es algo que EA o BioWare probablemente hicieron a la ligera.

Relacionado: ¿Queda alguien trabajando en Anthem?

Es posible que no haya ahorro Himno mientras siga usando Frostbite, sin embargo. Flynn fue cortés en su descripción del motor, que discutió durante una presentación en Reboot Develop Red transcrita por GamesIndustry.biz – sugiriendo que era como un auto de F1 que era "muy poderoso, rápido, hermoso, diseñado para hacer cosas realmente geniales"Sin embargo, su descripción también hablaba de los dolores de cabeza que causa el motor, ya que también discutió las formas en que Frostbite exige un nivel excepcional de compromiso por parte de una tripulación más grande de lo normal para obtener un buen rendimiento. Flynn aclaró :

"Mi experiencia con él fue muy parecida a esta: podías hacer cosas increíbles, ir muy rápido en algunos elementos, pero muy delicado y muy difícil de manejar."

Teniendo un "muy difícil de manejar"El motor del juego suena como una receta para el desastre en juegos tan complejos como los que BioWare suele intentar hacer, y Flynn reconoció que, al menos durante su tiempo trabajando con el motor, se hizo cada vez más difícil hacer lo que quería hacer. con Frostbite como base Las noticias de que es difícil trabajar con Frostbite no serán una sorpresa para aquellos que han seguido de cerca lo que sucedió en Efecto de masa: Andrómeda y Himno, pero también es un pensamiento bastante desalentador, dado el hecho de que HimnoLa próxima iteración probablemente seguirá utilizando el mismo motor.

EA ha estado luchando últimamente, no ha podido cumplir con la exageración y la promesa de algunos de sus títulos más emocionantes de esta generación de consolas. Star Wars Jedi: Fallen Order es el primer juego en cumplir su promesa en bastante tiempo, y notablemente no usó el motor Frostbite. Tal vez este sea un problema temporal, y el editor se moverá hacia una nueva versión del motor Frostbite o algo completamente diferente una vez que llegue la próxima generación, pero por ahora, parece que el motor Frostbite es increíblemente difícil de trabajar y no es No está produciendo el tipo de resultados que haría que la lucha valiera la pena para los desarrolladores.

Siguiente: BioWare revela la actualización de Dragon Age pronto con una carta de Solas

Fuente: GamesIndustry.biz

Imágenes de primer vistazo de Spinoff animadas rápidas y furiosas reveladas mientras se confirma el reparto




Source link

Salir de la versión móvil