Cain Velásquez, ex campeón de peso pesado de UFC y superestrella de WWE, supuestamente estuvo involucrado en un tiroteo en San José esta semana según NBC Bay Area. La policía le dijo al medio que un hombre fue llevado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida después de un tiroteo cerca de Monterey Highway y Bailey Avenue.
Actualizar: Más tarde en la noche se conoció la noticia de que Velásquez había sido arrestado y encarcelado sin derecho a fianza. Según Marc Raimondi de ESPN, él fue el presunto tirador. Estén atentos para más actualizaciones.
El ex campeón de peso pesado de UFC Cain Velásquez fue arrestado el lunes por un cargo de intento de asesinato, según el Departamento de Policía de San José (California). Velásquez supuestamente le disparó a otro hombre. Más viniendo a @espnmma.
— Marc Raimondi (@marc_raimondi) 1 de marzo de 2022
Velásquez fue dos veces campeón de peso pesado de UFC, primero ganó el oro de Brock Lesnar en octubre de 2010 y nuevamente de Junior dos Santos en diciembre de 2012. No ha competido en una pelea desde que perdió ante Francis Ngannou en febrero de 2019. Su carrera en la WWE fue increíblemente corto, lo que resultó en un solo combate televisado con Brock Lesnar en el evento Crown Jewel de 2019. La compañía lo dejó ir en silencio al año siguiente y desde entonces comenzó a luchar nuevamente para Lucha Libre AAA.
Fuentes con conocimiento directo de la investigación confirman que el tiroteo involucra a la estrella de UFC y WWE Cain Velasquez. Un hombre ha sido llevado a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, otro ha sido arrestado. No está claro cómo está involucrado Velásquez. https://t.co/1DhrLa8T3W
— Sara Bueno (@TVwebproducer) 1 de marzo de 2022
Velásquez reflexionó sobre su breve permanencia en la WWE en The MMA Hour en octubre pasado. Le dijo a Ariel Helwani: “Es lo que es, hombre. Solo fui yo adentrándome en eso y realmente tratando de averiguar qué era. Me lo arrojaron todo a la vez, un origen completamente nuevo. Estaba allí para lo que sea. necesitaban en cuanto a que me construyeran en lo que ellos querían que construyera. Eso no sucedió en este cambio. Lo siento por todos los que decepcioné. Eso también me duele porque espero mucho de mí mismo. .
“Simplemente no me usaron, no me llamaron para que me usaran. En un momento me dijeron que íbamos a hacer algo con algunos de los muchachos de lucha y cuando se acercó ese momento, nosotros estaban profundamente metidos en COVID”, agregó. “Dijeron, ‘solo estamos haciendo los programas de esta manera como si solo necesitáramos a estos muchachos principales en este momento’”. Solo necesitaban que me desarrollara mucho más y yo no estaba allí. Así que realmente no podían usarme de esa manera”.
Esta historia se está desarrollando…