Con Weapon H, tienes un poco de Incredible Hulk y un poco de Wolverine. El # 1 saca al personaje creado de esa combinación y lo lanza a un cómic con aquellos en los que se basa, creando al menos un cómic entretenido.
Mientras leía este libro, no pude evitar pensar en el monólogo de "gran personalidad" de Phyllis Vance de La oficina. Es una línea tan dramática e innecesaria, no puedes ayudar pero reírse de la situación.
En , tienes tres personas más grandes que la vida que chocan solo con sus personalidades, sin importarles la rabia de la testosterona y los superpoderes. Tienes a Weapon H, the Hulk y Wolverine luchando cada uno por su tiempo para brillar, y en última instancia, las cosas empiezan a desordenarse.
La cuestión es que Greg Pak probablemente conoce a Hulk mejor que nadie en el establo de Marvel hoy. (Incluso con Al Ewing realizando una carrera de redefinición). De hecho, Pak es probablemente uno de los escritores más informados que han tocado al personaje.
Pero esto no se siente como un libro de Hulk. Incluso entonces, tampoco se siente como un libro de Wolverine. En todo caso, parece una anual a la Arma h línea, pero si está destinado a ser eso, se queda corto. El libro se esfuerza por encontrar una identidad en todo momento, y en el caso de esta miniserie ultra corta, es pensar cómo los problemas futuros terminarán cuando la serie ya haya finalizado un tercio.
Uno de los puntos brillantes es la reintroducción de The Leader, uno de los pequeños más intrigantes y astutos que es tan fácil de odiar. Pak clava el carácter del villano justo en la cabeza y, como se esperaba, el líder de alguien que quieres intentar saltar tú mismo en el cómic para ayudar a derribar.
Hablando de The Leader, ahí es donde la obra de Ario Anindito realmente brilla a lo largo del tema. Si bien su obra de arte es consistentemente buena en todo, se incrementa un poco cada vez que el villano intrigante arriba en la página. Entre la página de bienvenida inicial que primero muestra a The Leader en un panel, una página o dos más tarde que prácticamente te permite sentir las venas de la frente de The Leader pulsando en la página, la ilustración de Anindito en este libro es sublime.
En un enfrentamiento de Hulk vs. Wolverine vs. Weapon H, los fanáticos esperarán obras de arte de primer nivel, y eso es algo que la Casa de Ideas ciertamente ofrece aquí.
A primera vista, Weapon H parece un personaje que se inventó en un sueño de fiebre de Liefeldian en 1995, pero Hulkverine Se las arregla para ampliar la profundidad del personaje de manera satisfactoria. Al final del día, es poco probable que estos tres personajes puedan sostener una serie en curso sin volverse unidimensionales, por lo que uno tiene que aplaudir a Marvel por decidir hacer esto tan corto como es. Por lo menos, habrá suficiente "Hulk Smash" y "Snikt!" para andar por bastante tiempo.
Publicado por Comics Marvel
En 20 de febrero de 2019
Escrito por Greg Pak
Arte por Ario anindito
por Morry Hollowell con Andrew Crossley
Cartas de Joe Caramagna
Source link