En un clip exclusivo del final de la temporada 3 de Life After Lockup, Michael Simmons se arrodilla y le propone matrimonio a Sarah por segunda vez.
Después de años de hacer pasar a Sarah Simmons por momentos estresantes debido a sus formas de mujeriego, La vida después del encierro La estrella Michael Simmons ha decidido arrodillarse y proponerle matrimonio a su esposa por segunda vez. Un clip exclusivo del episodio del viernes muestra a Michael usando a sus dos hijas para ayudarlo a hacerle la gran pregunta a Sarah en un adorable momento familiar. Su propuesta surge después de que previamente compartiera el “relación abierta” tiene con su esposa.
Desde la segunda temporada de Amor después del encierro, los espectadores han visto a Michael poner a prueba la paciencia de Sarah a través de los altibajos de su difícil relación. Los dos se conocieron y se enamoraron cuando eran adolescentes antes de dar la bienvenida a su hija mayor y comprometerse antes de los tres años de encarcelamiento de Michael. Mientras cumplía su condena, Sarah y él se fugaron en una ceremonia en la prisión. Tras su liberación, Sarah esperaba vivir feliz para siempre, pero se sorprendió cuando se enteró de la trampa de Michael después de que ella ya estaba embarazada de su segunda hija. Desde entonces, los dos han estado de vez en cuando mientras Michael entretiene romances con otras mujeres. Los episodios recientes lo han mostrado de regreso en Nueva York con Sarah y las chicas después de que ella trató brevemente de salir con otra persona.
Después de dejar a Sarah para ir a visitar a su familia en Michigan, un viaje que también incluyó una cita con una mujer misteriosa, Michael está de regreso en Nueva York y parece haber decidido proponerle matrimonio a Sarah. En un clip exclusivo del episodio del viernes, Michael decide arrodillarse y darle a Sarah la propuesta que nunca recibió la primera vez. Michael comienza diciéndole a Sarah que la extrañó mientras estaba fuera, mientras el dúo disfruta de un helado con sus dos hijas. “El tiempo que he pasado lejos de mi familia me doy cuenta de que extraño esa dinámica familiar”. le dice a los productores. “Siento que Sarah y yo estamos en un lugar increíble en este momento y he estado esperando estar en ese lugar desde siempre”.
El clip luego lo muestra pasando a Sarah, su hija menor, Gianha, que sostiene un anillo de diamantes brillante para su mamá. “Quiero esto. Quiero casarme contigo,“Michael le dice a Sarah. “Estamos,” ella responde. “Quiero rehacerlo” declara. “No eres serio,” Sarah dice mientras sonríe. Mientras habla con los productores, Michael explica su historia de 9 años con Sarah y reconoce su “modos egoístas“Eso provocó tensión entre ellos”.Pero quiero que mis hijos sepan que mami y papi se aman y que mami y papi han cometido errores, pero estamos aquí como una unidad “. el Comparte.
Continúa compartiendo cómo quiere darle a Sarah una boda real desde que se casaron cuando él estaba en prisión. “Quiero darle a Sarah lo que le hubiera dado si no estuviera encerrado”. él añade. Sin embargo, Sarah parece reacia a decir que sí. En el episodio de la semana pasada, la vimos entreteniendo la posibilidad de volver a estar con su exnovio, Malcolm. Sintonice el episodio del viernes para ver si dice “sí” a Michael o no.
Fuente: WeTV