¡La jardinería es un negocio sucio! Literalmente, la palabra “tierra” está en sucio y todos sabemos que el oro del jardín está en la tierra. Trabajar con las manos en la cama de su jardín es satisfactorio en muchos niveles, sin duda el menor de los cuales son los dedos sucios que quedan cuando termina. Usar guantes puede ayudar a mantener sus manos limpias y protegidas, pero si disfruta de la sensación de la tierra entre sus palmas, tenemos una solución para el problema de las manos sucias. Este exfoliante para manos no solo hace un trabajo increíble para eliminar la suciedad y la mugre, sino que también deja las manos suaves e hidratadas. Prima—Este exfoliante de manos es un regalo fabuloso para sus amigos jardineros. Esto es lo que necesita saber para preparar un lote del exfoliante de manos de su nuevo jardinero favorito.
Paso 1: Reúna los suministros para fregar las manos
Como dice el viejo adagio, no tiene que ser complicado para ser bueno. En este caso, es casi vergonzoso lo fácil que es la receta y los resultados son notablemente efectivos. De hecho, solo necesitas dos ingredientes. El primero es azúcar blanco puro. La cantidad depende de la cantidad de exfoliante de manos que planee hacer. El segundo ingrediente es el jabón para platos Dawn. Si bien cualquier jabón para platos Dawn eliminará eficazmente la suciedad, usted desea específicamente Dawn Gentle Clean (anteriormente etiquetado como Dawn Hand Renewal con Olay y luego solo Dawn Hand Renewal). Dawn Gentle Clean está disponible en tres aromas que incluyen Pomegranate Splash, Cucumber & Melon y Peach & Almond. Una botella hará varios lotes de exfoliante para manos. También querrá recipientes para su exfoliante. Sugerimos frascos Mason del tamaño de una pinta.
Paso 2: agrega el azúcar
Llene su frasco aproximadamente ⅔ lleno de azúcar. Ésta es una medida imprecisa, así que basta con mirarla. Puede hacer ajustes si no está satisfecho con la coherencia que sigue al paso 3.
Paso 3 – Agrega el jabón Dawn
Agite suavemente el azúcar en el frasco para que quede relativamente nivelado. Luego llene el frasco con Dawn Gentle Clean deteniéndose aproximadamente a ½ ”del borde. Si lo desea, puede agregar la mitad de su jabón para platos y luego revolver antes de agregar más.
Paso 4 – Revuelva la mezcla
Use una cuchara o un palillo delgado y recto (como un palillo) para revolver el exfoliante de manos. Asegúrate de saturar el azúcar hasta el fondo del frasco. Alternativamente, puede dejar que la mezcla repose y, con el tiempo, el jabón para platos se absorberá naturalmente en el azúcar. El exfoliante de manos debe tener una consistencia pastosa. Si está demasiado líquido, agregue más azúcar y si se siente demasiado seco, agregue más jabón para platos.
Paso 5 – Almacenamiento del exfoliante de manos
Tape el frasco y guárdelo en un lugar fresco y seco. Puede usar la mezcla durante toda la temporada de jardinería y mezclar un nuevo lote según sea necesario.
Paso 6: uso de su exfoliante de manos
Este exfoliante de manos para jardinero es muy fácil de usar. Simplemente retire aproximadamente una cucharadita de la mezcla y frótela vigorosamente alrededor de sus manos, incluso debajo de las uñas. El azúcar actúa como un exfoliante, eliminando las partículas secas de la piel, mientras que el jabón para platos elimina la grasa y la suciedad.