El abogado del exgobernador preso, Karin de la Rosa, aseguró que la boda se celebró bajo las más estrictas medidas sanitarias.
El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, contrajo nupcias en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Ayala, Morelos, con Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa en 2015 y concursante de Miss México.
La ceremonia celebrada el jueves al mediodía, bajo las más estrictas medidas sanitarias, fue presidida por María de Jesús Báez, juez del Registro Civil de Ayala, y tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos, confirmó su abogado Karin de la Rosa, informó el diario Reforma.
“Las condiciones en que se dio fueron muy restringidas, fue en locutorios, fue con careta, está restringido el tema de las visitas para los internos, de hecho cada 15 días pueden irlo a ver media hora, le ponen cubrebocas, se le pone careta, guantes y bata“, dijo.
“A las personas que asistieron (a la boda) les pidieron que se hicieran examen. No podían tener contacto entre ellos, cuando mucho fueron 6 o 7 personas y tardaron tres horas (en el trámite) para estar 20 minutos, se terminó la ceremonia y los sacaron”.
El defensor dijo que a la ceremonia asistieron el padre del exmandatario estatal y el de la novia, así como las hermanas de Borge, además de la juez.