COMPRA AHORA
En la costa de Carolina del Norte, los garajes no siempre son garajes. Por lo que quiero decir, según el mapa de inundaciones de FEMA, un garaje puede usar paredes con persianas, que permiten que el agua fluya a través de un evento de inundación.
Eso es prudente, pero las paredes con persianas son lo mismo que no hay paredes en lo que respecta al clima. La lluvia, la sal, el aire y la arena soplan sin impedimentos, devorando y destruyendo todo lo que contienen. Motores de puertas de garaje, palos de golf, herramientas, los elementos típicos de su garaje no tienen ninguna posibilidad. Las bicicletas son un reto particular. No te das cuenta de cuánta bicicleta está hecha de metal ferroso hasta que la ves formando una ampolla de tétanos ante tus ojos.
Entra en la costa prioritaria. Con los reclamos de Priority, con base en Coast, Manhattan, tiene un verdadero crucero de playa a prueba de óxido, uno que está construido con los materiales más resistentes: cuadro y horquilla de aluminio, defensas de acero inoxidable y una correa de transmisión de carbono Gates en lugar de una cadena. Las ruedas son de aluminio con radios de acero inoxidable. Los rodamientos están sellados.
La prioridad señala que hay algunos componentes, algunos tornillos y tuercas; El freno delantero, que no son a prueba de óxido. Pero esas partes se limitan a las cosas pequeñas, fácilmente reemplazables, si se trata de eso. Hay un freno trasero de montaña, por lo que si vive en un lugar plano y desea simplificar, simplemente podría deshacerse del freno delantero de todos modos.
Para probar el reclamo a prueba de herrumbre de Priority, estacionamos dos Costas en un Garage of Doom con persianas y las dejamos allí durante nueve meses. Como control, también compramos un Wal-Mart Huffy para niños y lo lanzamos allí, también, un sacrificio a los dioses de la oxidación. La costa se ofrece como de una sola velocidad o de tres velocidades, pero la de tres velocidades introduce más complejidad y, por lo tanto, menos a prueba de bombas, por lo que optamos por la velocidad única.
Antes de revelar cómo fue eso, hablemos de la bicicleta en sí. Si bien se entrega en una caja de paquete plano, es fácil de ensamblar y, en realidad, viene con buenas herramientas para hacer el trabajo (esta es una llave Allen que tirarías en tu caja de herramientas en lugar de en la papelera de reciclaje). Tanto en la configuración masculina como en la femenina, es una máquina atractiva.
El asiento es de color caramelo, un tono que combina con los neumáticos, y las empuñaduras blandas tienen un aspecto de grano de madera. Gracias al cuadro de aluminio, la bicicleta es liviana y pesa alrededor de 26 libras. El ancho pie de pie doble significa que no tiene que preocuparse por la caída de la bicicleta debido a que el pie de apoyo se adentra en el estacionamiento de arena fuera de un bar en la playa. Y la unidad Gates, además de desterrar el óxido, es súper suave y silenciosa. No te das cuenta de la sutil vibración que es introducida por una cadena hasta que no está allí.
También compramos un Wal-Mart Huffy para niños y lo lanzamos allí, también, un sacrificio a los dioses de la oxidación.
Viajé por la costa hasta una cafetería adyacente a un lugar de alquiler de bicicletas, y el dueño de la tienda de alquiler estaba por todas partes: conocía una buena bicicleta cuando la veía. Le expliqué la costa y su misión y ella le preguntó el precio, que es de $ 500. Parecía un poco desinflada.
"Mira, eso no tendría sentido para nosotros aquí", dijo. "Nuestras bicicletas cuestan $ 200 y tenemos un mecánico que las cuida, por lo que se requieren algunos años antes de que se deshagan. Por lo tanto, se necesitarían muchas temporadas para recuperar el costo de esas".
Es por eso que probablemente no verá las Costas en el lugar de alquiler de la playa de su vecindario. Pero los verá en los centros turísticos frente al mar, que mantienen las bicicletas durante años y desean ofrecer una experiencia acorde con un ambiente elegante. Las cadenas oxidadas no funcionarán en el White Elephant en Nantucket.
Las costas se usaron regularmente durante nueve meses y durante ese tiempo requirieron aproximadamente cinco minutos de mantenimiento; ajusté la tensión de la correa de transmisión en una de las bicicletas después de que se apretó un poco. Aparte de eso, no recibieron ninguna dispensación especial más que un rociado ocasional con una manguera cuando se pusieron tan sucios con la sal y la arena que fueron difíciles de manejar.
¿El resultado? Ambas bicicletas se ven muy bien, si no son exactamente nuevas. Incluso la bicicleta más robusta mostrará los efectos del constante bombardeo con aire salado, y las Costas revelaron sus pocas partes ferrosas: la tuerca y el tornillo debajo del poste del asiento, por ejemplo. Incluso las piezas de aleación, como el manubrio, tienen un poco de salpullido de sal en marcha. Pero en general, las costas de nueve meses parecían muy similares a sus seres recién ensamblados, y funcionalmente eran tan buenos como nuevos.
Mientras tanto, nuestro Huffy estaba en el inicio de la osificación, su cadena y sus ruedas dentadas eran un desastre oxidado. El chasis y los componentes principales en realidad se veían bastante bien, pero la experiencia con otras bicicletas en el garaje muestra cómo va todo eso: su bicicleta está bien hasta que el óxido se apodera, y luego todo se apuró. Las bicicletas que habían estado allí durante dos años parecían haber sido rescatadas del naufragio de la Venganza de la Reina Ana.
Entonces, ¿existe tal cosa como una bicicleta a prueba de óxido? Sí. Pero si Priority Coast tiene sentido para usted, depende de cómo use una bicicleta de playa y de cuánto tiempo mantenga las cosas. Esto no es una bicicleta desechable. Es una inversión.
Lo que lleva a otra pregunta: ¿Alguien hace un candado de bicicleta a prueba de óxido?
Source link