En exoprimal, los jugadores se unirán en línea para formar un escuadrón de caza de dinosaurios que competirá para terminar misiones más rápido que otros equipos. Estas misiones estarán definidas por el Exosuit que los jugadores elijan usar, así como las misiones que realicen los jugadores y los dinosaurios que aparezcan. Esto significa que los jugadores deben ser flexibles y elegir el exotraje adecuado en el momento adecuado, ya que los jugadores también pueden cambiar entre exotrajes a voluntad dentro de las misiones.
Para principiantes que se inician en exoprimal, podrían estar confundidos acerca de las funciones de los distintos trajes. Hay tres principales clases de trajes: asalto, apoyo y tanque, cada uno de los cuales proporciona diversos beneficios para el equipo y el jugador. Actualmente, hay diez Exosuits en total, y los desarrolladores planean agregar más durante la vida útil del juego. Esta guía presentará algunos de los mejores trajes para diversas situaciones y clases.
El mejor exotraje para principiantes
Para los principiantes que recién se están acostumbrando al juego, uno de los mejores trajes es el Vigota. Es un traje básico de clase asalto que tiene una mecánica fácil de usar para cualquiera que esté empezando. Tiene un Rifle de asalto devastador como su arma principal, que es un arma de fuego rápido que puede ser de gran ayuda con la habilidad básica del Deadeye, Apuntar. Apuntar permite a los jugadores mirar hacia abajo. Sus habilidades activas incluyen la capacidad de Bucear Esquivary usa una opción cuerpo a cuerpo llamada Ataque de empuje.
Thrust Attack y Dive Dodge son movimientos defensivos en este Exosuit, que permiten a los jugadores apartarse del camino y potencialmente mover a los enemigos que están demasiado cerca de ellos. La última habilidad activa es una granada de fusilque convierte el rifle Ravager del jugador en un arma explosiva para una ronda de munición.
La habilidad Overdrive del Deadeye Salva de racimo también lanza un fuerte bombardeo contra los enemigos frente a los jugadores, lo que les permite eliminar enemigos más pequeños o causar mucho daño a un solo enemigo, como uno de los dinosaurios en exoprimal.
Mejor exotraje para infligir daño (clase de asalto)
La clase de asalto en Exoprimal se basa en gran medida en causar una gran cobertura de daño y se centra en derribar dinosaurios. Debido a esto, el Exotraje de bombardeo es el mejor de su tipo, ya que puede causar enormes cantidades de daño y eliminar enemigos con cierta facilidad. Este Exosuit se centra principalmente en el daño AOE, pero es muy útil para eliminar enemigos más pequeños y también puede centrarse en eliminar objetivos individuales.
El exotraje Barrage tiene bombardero barco como su arma principal, que es una ballesta que lanza granadas y que causa daño explosivo, con la posibilidad de prender fuego a los enemigos. No tiene ninguna habilidad básica, pero sus habilidades activas incluyen Granada paralizante y triple amenaza. La granada aturdidora puede afectar a varios enemigos a la vez y la triple amenaza lanza tres minas que el jugador puede detonar a voluntad. Ambos afectan grandes áreas, lo que les permite eliminar rápidamente oleadas de enemigos más pequeños. Las minas también pueden empujar a los enemigos a un área más pequeña donde las granadas pueden funcionar más rápido.
La otra habilidad activa, Voltear esquivar, también dispara un explosivo mientras lanza al jugador en una nueva dirección para evitar ataques y causar daño en el camino. La habilidad Overdrive del Barrage, Corazón ardientepermite al jugador volar el Exosuit después de salir de él para estrellarlo contra objetivos y detonarlo.
El Variante Alfa de este Exosuit convertirá el Lanzagranadas en un Lanzacohetesproporcionando aún más poder explosivo y permitiendo al jugador usar la fuerza del Lanzacohetes para lanzarse al cielo también.
Las variantes alfa están disponibles para desbloquear a lo largo del juego para cada traje, personalizan un exotraje generalmente cambiando el arma principal y se pueden cambiar a voluntad como cualquier otro exotraje del juego.
Mejor exotraje por su versatilidad (clase de apoyo)
A menudo en juegos multijugador como exoprimalel Clase de apoyo Puede parecer un poco decepcionante y dejar a los jugadores desconectados hasta que alguien necesite ser curado o mejorado. sin embargo, el La niebla se disipó permite a los jugadores seguir sintiendo que están contribuyendo incluso cuando nadie necesita ayuda directamente. El Nimbus es un traje muy versátil que permite que el rol de Soporte cambie entre lo que más se necesita en ese momento.
El Nimbus tiene dos armas principales, Marte y Apolo, y estas armas pueden cambiar entre dos modos, daño y curación, a voluntad. Cuando un jugador necesita curación, cambiar a “ArreglarEl modo ” permite que el Nimbus Exosuit los cure a distancia, antes de volver al “Desgarrar“modo para infligir daño y defenderse. El cambio entre modos se realiza utilizando el Cambio de modo Habilidad Activa, que también recarga las armas automáticamente. El Nimbus no tiene habilidades básicas, ya que todas sus habilidades se centran en cambiar y crear oportunidades para hacer su magia.
Esto incluye la habilidad activa. Ejecutar deformación, que proyecta un holograma que puede permitir al jugador traerle un aliado o teletransportarse hacia un aliado para poder curarlo. Esto permite a los jugadores ser rápidos y aprovechar la situación al máximo.
Asimismo, tiro extendido curará a los aliados o causará una gran cantidad de daño a los enemigos, dependiendo del modo en el que se encuentren Mars y Apollo. Por último, la habilidad Overdrive, Antípoda Explosiónes una onda de choque que cura a los aliados y aleja a los enemigos.
Mejor exotraje para recibir daño y proteger a los aliados (clase tanque)
La clase Tanque es más adecuada para aquellos que quieren recibir mucho daño sin morir, proteger a sus compañeros de equipo y causar mucho daño mientras tanto. El Exotraje Krieger encarna mejor estos rasgos y hace lo máximo para servir a todo el equipo. Krieger tiene la capacidad de causar una buena cantidad de daño y también de proteger a los jugadores para que no reciban ese daño.
La capacidad del Krieger para causar daño se debe principalmente a su arma principal, el Minigun repulsor K-40. Esta arma puede mantener alejados a los enemigos suprimiendo sin fin disparar y, en ocasiones, empujarlos hacia atrás también. Sin embargo, tenga cuidado porque la Minigun puede sobrecalentarse si se usa con demasiada frecuencia. El Krieger también puede dañar la habilidad activa. Misiles paralizantes, que puede fijar objetivos y enviar misiles guiados que también aturdirán al objetivo. Del mismo modo, la capacidad Overdrive, Todesrain, que se fija y deja caer un gran explosivo en el área con el objetivo.
Defensivamente, el Krieger tiene la habilidad básica. Flotar, que le permite a Krieger flotar o impulsarse en el aire en cualquier momento manteniendo presionado el botón de salto. También tiene la habilidad activa. Tablero del propulsor, que utiliza los mismos propulsores para esquivar rápidamente en cualquier dirección. La última habilidad activa de Krieger es Escudo de cúpula, que deja caer un escudo de energía capaz de repeler a los enemigos más pequeños o aturdir a los más grandes antes de romperse. El escudo es particularmente útil en exoprimal Batallas en equipo con otros jugadores.
El exotraje adecuado para cada jugador depende del momento, la composición del equipo, si los jugadores luchan solo contra dinosaurios o también contra otros jugadores, y también de qué prefieren jugar. Se anima a los jugadores a intentar jugar un poco de cada palo, ya que exoprimal permite a los jugadores intercambiar libremente entre ellos. Trabajar con su equipo para decidir la mejor composición probablemente dará como resultado el mayor éxito, pero en última instancia, cada jugador tendrá que decidir por sí mismo qué Exosuit usará. exoprimal funciona mejor para ellos.
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