Incluso en estos tiempos económicos difíciles, hay algunos servicios que las empresas no pueden prescindir. Tener buenas herramientas de seguridad es una de ellas. Expel, una startup de 4 años que ofrece operaciones de seguridad como un servicio, anunció hoy un financiamiento de la Serie D de $ 50 millones.
CapitalG lideró la ronda con la participación de los inversores existentes Battery Ventures, Greycroft, Index Ventures, Paladin Capital Group y Scale Venture Partners. La compañía ahora ha recaudado casi $ 117 millones, según los datos de Pitchbook.
Nunca es fácil encontrar talento de seguridad de calidad para ayudar a proteger una organización grande. La idea detrás de Expel es proporcionar a los clientes un conjunto de herramientas para ayudar a usar la automatización para reducir la cantidad de personas necesarias para mantener segura a una organización.
La mayoría de las empresas luchan por encontrar empleados de seguridad con experiencia, por lo que está utilizando la automatización para resolver un verdadero problema para ellos. Si bien el cofundador y CEO Dave Merkel dice que aún necesita personal para el centro de operaciones de seguridad, puede hacerlo con menos personas con su plataforma.
“Es posible que tenga un Centro de operaciones de seguridad 24 × 7, pero no necesita la cantidad de personas que todos los demás necesitan para proteger a sus clientes porque Workbench hace todo el trabajo pesado por usted. Por lo tanto, en lugar de un SOC con 100 personas, tal vez tenga uno con 15 personas, y eso le da una tremenda influencia a través de esta plataforma, y la plataforma garantiza que puede proporcionar seguridad de alta calidad sin tener que aumentar continuamente el número de empleados “, explicó Merkel.
Merkel ve la misma economía que todos los demás, pero cree que las compañías continuarán invirtiendo en seguridad porque tienen que hacerlo.
“La seguridad tiende a ser una necesidad en lugar de un deseo en muchas organizaciones, por lo que todavía vemos que los negocios suceden. Usaremos parte del dinero para seguir invirtiendo inteligentemente en ventas y marketing, pero solo tendremos que ser deliberados para asegurarnos de que estamos eligiendo las cosas correctas que aún son efectivas en este momento “, dijo.
Una cosa notable de esta ronda es que Expel no fue a buscar este nuevo dinero. De hecho, CapitalG llegó a tocar, según el socio general de CapitalG, Gene Frantz.
“Buscamos a Expel, en primer lugar. No fue que Expel buscara recaudar dinero y llamaron a un grupo de personas. Los llamamos, y eso fue en respuesta a un montón de trabajo temático que hacemos continuamente en el espacio de seguridad ”, dijo Frantz a TechCrunch.
Ese trabajo involucró tres áreas principales, donde Expel marcó todas las casillas. El primero fue el panorama de amenazas cada vez más traicionero. El segundo fue la sobrecarga de información de una variedad de productos de seguridad y, finalmente, la escasez de personal de seguridad experimentado para hacer frente a los dos primeros problemas.
“Y nuestra apuesta es que esta es la compañía en el espacio que realmente asumirá y abordará estos desafíos”, dijo Frantz.
Merkel describe que una compañía como CapitalG se acerque a él como una experiencia humilde para él y sus cofundadores, especialmente en las circunstancias actuales.
“Es una validación tremenda, pero también es humillante. Estamos muy agradecidos de estar en esa posición, y queremos asegurarnos de hacer lo correcto para continuar honrando la oportunidad que vemos frente a nosotros “.
Source link