Una empresa de cobertizos del Reino Unido, Whatshed, ha comenzado a contratar expertos en Minecraft como paisajistas virtuales en un intento de innovar junto con las regulaciones de la pandemia.
Una empresa de cobertizo del Reino Unido ha comenzado a contratar Minecraft expertos como paisajistas virtuales. El increíblemente popular juego sandbox permite a los jugadores tener sus propios mundos virtuales y adaptarlos a sus estilos únicos. Comenzando una nueva Minecraft mundo es como tomar una autopista hacia una tierra nueva y vasta con posibilidades ilimitadas. Los jugadores derrotan a los monstruos, extraen riquezas e incluso construyen una vida entera en el paisaje de vóxeles. los Minecraft La comunidad ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento inicial en 2011 y las principales empresas se han subido al tren del bombo publicitario para sacar provecho de su popularidad. Microsoft compró Mojang, la empresa de desarrollo que produjo Minecraft, en 2014, y Minecraft el viaje aún no ha terminado.
Ha habido muchos proyectos creativos a gran escala o “compilaciones” en Minecraft que han dejado a los fanáticos asombrados. Uno de esos casos tomó más de tres años, lo que resultó en un paisaje urbano asombroso. Otras construcciones, como un santuario para Danny DeVito, han provocado olas de risa en toda la comunidad. Incluso ha habido proyectos tan grandes como el mundo mismo. Un YouTuber utilizó mods para comenzar la creación de una réplica 1: 1 de toda la Tierra. El plan busca traducir los datos de Google Earth en un singular Minecraft mundo que eventualmente encapsulará todo el planeta. Estos proyectos son grandes y ciertamente ambiciosos, pero ninguno de ellos ha sido rentable hasta ahora.
Según lo informado por GameSpot, una empresa con sede en el Reino Unido llamada Whatshed está buscando candidatos para trabajar como paisajistas virtuales en Minecraft. Whatshed es conocido por asesorar a las personas sobre edificios al aire libre como cobertizos, talleres e incluso invernaderos. Sin embargo, dado que la pandemia ha obligado a muchos a entrar, la empresa se está moviendo hacia un intento más innovador de atender a los clientes. Minecraft los jugadores que buscan ampliar sus paisajes virtuales pueden iniciar sesión en el sitio web de Whatshed y programar una consulta. Los solicitantes que deseen ingresar al negocio del paisajismo virtual deben tener experiencia en Minecraft para ser considerado para el puesto, así como demostrar pasión por la jardinería y el aire libre.
Si bien puede sonar un poco extraño, muchas empresas han comenzado a crear mundos virtuales para comprar. Sandbox y Decentraland son dos ejemplos de mundos virtuales establecidos en una cadena de bloques, lo que significa que los jugadores pueden realmente poseer su propia tierra, tanto como pueden poseer tierras en el mundo real. Si el negocio del paisajismo virtual en Minecraft Si tiene éxito, los jugadores pueden estar buscando paisajistas para todo tipo de proyectos virtuales, incluido el condimento de sus parcelas virtuales de tierra en The Sandbox o Decentraland. Con la pandemia que mantiene a la gente adentro, esta es una gran oportunidad para hacer que el mundo virtual sea un poco más emocionante.
Aunque la pandemia ha dificultado la búsqueda de un trabajo, también puede haber transformado la forma en que las empresas valoran el mundo virtual. Más empresas pueden seguir los pasos de Whatshed, proporcionando puestos de trabajo para jugadores apasionados. Los jugadores valoran su Minecraft mundos como si fueran extensiones de sus propios hogares. Si agregar un cobertizo en el patio trasero y algunos gnomos de jardín ha mantenido a Whatshed en el negocio, ¿qué impide que el mundo virtual brinde oportunidades similares?
Fuente: GameSpot