Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación de Halo Infinite Challenge Swap (y cómo obtener más)

Explicación de Halo Infinite Challenge Swap (y cómo obtener más)

Cuando a un jugador se le asigna un desafío semanal no deseado en Halo Infinite, puede usar un consumible de Cambio de desafío para intercambiarlo por otro.

Casi tres semanas después del lanzamiento del modo multijugador, Halo infinito se está convirtiendo en un juego de disparos en primera persona competitivo. Con los jugadores aprendiendo y mejorando en el juego, también trabajan para nivelar su pase de batalla de la Temporada 1: Heroes of Reach. Halo infinitoEl pase de batalla aumenta de rango al completar desafíos. Entre estos se encuentran los desafíos diarios, que simplemente requieren que los jugadores completen partidas y los desafíos semanales, que pueden requerir cualquier cosa, desde ayudar a los compañeros de equipo en la batalla, ganar la partida en un modo de juego específico o obtener una cierta cantidad de muertes con un arma específica.

VIDEO DEL DIA

Recientemente, Halo infinito recibió una reacción violenta en su lento sistema de progresión del pase de batalla al que 343 respondió aumentando la cantidad de XP obtenida al completar los desafíos diarios. Si bien este es un paso en la dirección correcta, aún puede convertirse en una experiencia frustrante para los jugadores cuando su progresión se detiene por un desafío especialmente difícil o difícil. Afortunadamente, aquí es donde entra en juego el consumible Challenge Swap para salvar el día.

El Challenge Swap es un consumible disponible para los jugadores en Halo infinito que permite intercambiar un desafío no deseado por otro aleatorio. Para usarlo, los jugadores deben ver sus desafíos actuales y presionar el ícono junto al desafío que desean reemplazar. El ícono está ubicado a la izquierda de cada desafío y tiene dos flechas dentro de un hexágono. Hacerlo consumirá el Intercambio de desafíos de un jugador y reemplazará el desafío no deseado con otra tarea lista para completarse.

Cómo obtener consumibles Challenge Swap en Halo Infinite

Irónicamente, la mejor forma para que los jugadores obtengan consumibles de cambio de desafío en Halo infinito es completando desafíos y clasificando el pase de batalla. Cuanto más suba de nivel un jugador en su pase de batalla, más Challenge Swaps será recompensado y estará disponible para usar en el futuro. En el pase de batalla, los intercambios de desafío son recompensas gratuitas que se pueden ganar cada pocos niveles, siendo el primero recompensado en el rango 3 y el siguiente en el rango 5. Los jugadores no necesitan el pase de batalla premium para adquirirlos.

Otra forma en que los jugadores pueden aumentar su rango de pase de batalla y ser recompensados ​​con más Challenge Swaps es usar XP Boosts. El impulso de XP en Halo infinito es un consumible que otorga a un jugador el doble de XP durante la próxima hora, sin embargo, los aumentos de XP solo se recompensan a los jugadores con el pase de batalla premium. Con el doble de XP otorgado por completar cualquier desafío semanal, además del aumento en XP recompensado por los desafíos diarios que se duplican, esta es otra forma en que los jugadores pueden nivelar rápidamente su rango en el pase de batalla para obtener más Challenge Swaps.

Challenge Swaps y XP Boosts también están disponibles en el Boost and Swap Pack, disponible para comprar en el Halo infinito tienda del juego con moneda. El paquete cuesta 200 créditos (alrededor de $ 2) e incluye dos Challenge Swaps y dos XP Boosts. Tener esta opción disponible para los jugadores que sienten que se han estrellado contra una pared al completar sus desafíos podría ser justo lo que se necesita para ayudarlos a abrirse paso. El consumible Challenge Swap puede ser una herramienta invaluable para los jugadores motivados para completar el pase de batalla de la Temporada 1 cuando los desafíos asignados sean demasiado difíciles o consuman mucho tiempo.

Halo infinito está disponible en Xbox Series X / S, Xbox One y PC




Source link

Salir de la versión móvil