Explicación de la característica más divisiva de Elden Ring Nightreign

Explicación de la característica más divisiva de Elden Ring Nightreign

Con el anuncio de Reinado nocturno del anillo de EldenCon los elementos de juego revolucionarios, como mapas generados aleatoriamente, modo multijugador cooperativo para tres personas y ciclos de tres días y noches, no es de extrañar que los fanáticos de Anillo Elden están divididos sobre la mecánica revisada. El juego supone un cambio importante con respecto a la tradicional “fórmula Soulsborne” vista en Anillo Elden, La sombra del Erdtreeel Almas oscuras serie, y por supuesto, almas del demoniotodos los cuales tienen elementos de exploración de mazmorras en su núcleo.

Si bien se avecinan muchos cambios en esa fórmula Lluvia nocturnaNinguno será tan divisivo como la aleatorización de mapas, enemigos y botín que son una característica principal del próximo juego. Aunque el propósito de los elementos aleatorios es, en última instancia, hacer que cada sesión sea más única e impredecible e incentivar la exploración, las características aleatorias terminarán siendo divisivas por varias razones relacionadas tanto con el juego como con la historia.

Por qué Nightreign tendrá mapas aleatorios y botín

Las características aleatorias hacen que cada día sea único, pero conllevan riesgos

Los fanáticos tradicionales de Soulsborne se encontrarán con un duro despertar en el estilo vertiginoso de jefes de Lluvia nocturnay el cambio a mapas aleatorios también puede restar valor en gran medida a los elementos del juego de roles. Al final, Lluvia nocturna no podrá complacer a todos, por lo que aún está por verse si estas características aleatorias cumplirán el propósito previsto o si alienarán a los jugadores por completo. El propósito de Reinado de la noche mapas aleatorios, enemigos, botín, etc. es darle a cada ciclo de tres días su propio diseño y desafíos distintos y hacer que el Lluvia nocturna Experiencia cooperativa única cada vez.

En la mayor parte, Esto parece una extensión lógica del enfoque más amplio del juego en optimizar las características del RPG. del original Anillo Eldencomo los ocho personajes jugables prediseñados, un sistema de nivelación acelerado, exploración por tiempo limitado y más. Y aunque la intención detrás de esta consolidación tanto del juego como de las características narrativas es hacer que el juego sea accesible a una base de jugadores más amplia, ciertas decisiones no tienen sentido para algunos jugadores.

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Las características aleatorias son omnipresentes en Lluvia nocturnacomo se describe en la prueba de juego práctica de IGN, donde se detallaron ubicaciones aleatorias en Limgrave, botín aleatorio y recogida de armas, y jefes aleatorios al final del día. La aleatorización tiene como objetivo incentivar a los jugadores a explorar tanto como sea posible.pero queda por ver si estas funciones serán suficientes para mantener a los jugadores interesados. La decisión de establecer Lluvia nocturna en un universo paralelo a Anillo Elden También parece surgir del deseo de usar o reciclar recursos del juego base, y hacerlo de forma aleatoria puede terminar pareciendo descuidado.

Cómo las mecánicas aleatorias de Nightreign serán divisivas para los fanáticos de Elden Ring

Los jefes aleatorios, el botín y los mapas son una desviación importante del original

Anillo Elden tiene una base de fans extremadamente leal, y cualquier cambio en la querida fórmula del original generará un acalorado debate. Características aleatorias en Lluvia nocturna son posiblemente la mayor desviación de lo que Tarnished conoce en Lands Between, donde cada arma individual, jefe, punto de referencia e incluso materiales de artesanía se encuentran en ubicaciones fijas en el mapa.

La aleatorización es prácticamente nula en Anillo Elden, a menos que un fantasma PvP lo apresure al azar de la nada. Si un Tarnished muere (y lo hará muchas veces), puede contar con que las cosas estarán exactamente en el mismo lugar cuando vuelva a intentarlo.

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Esta falta de aleatorización en Anillo Elden es importante por varias razones. Abre posibles oportunidades de narración ambiental, brinda a los jugadores una sensación de descubrimiento en su exploración, fija puntos de referencia familiares como puntos de referencia y les permite a los jugadores saber qué esperar con cada viaje sucesivo.

Introduciendo la aleatorización en Lluvia nocturna puede convertirse en una limitación importante tanto para el juego como para la historia, especialmente cuando se consideran los beneficios de un “mundo fijo” en el original. Los mapas aleatorios podrían limitar los aspectos de la narración ambiental que obsesionan a los fanáticos de la historia y, por lo tanto, limitar dramáticamente su interés.

“Los mapas aleatorios podrían limitar los aspectos de la narración ambiental que obsesionan a los fanáticos de la historia y, por lo tanto, limitar dramáticamente su interés”.

Cuando se trata de jugabilidad en Lluvia nocturnala aleatoriedad puede volverse frustrante a medida que los jugadores comienzan a destacarse al derrotar a un jefe en particular, pero si (o más bien, cuando) terminan fallando, es casi una garantía de que ese mismo jefe no aparecerá en la siguiente sesión. Mientras que, en Anillo Eldenno poder derrotar a un jefe determinado una y otra vez en realidad familiariza a los jugadores con su conjunto de movimientos y les permite eventualmente derrotar a ese jefe. Este método de prueba y error para “mejorar” es la esencia del Anillo de Elden jugabilidad, y aún no está claro si eso se traducirá en Lluvia nocturna.

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Al final, Reinado de la noche El éxito dependerá de cómo compense los cambios dramáticos de Anillo de Elden Jugabilidad y método de narración. Aleatorización en Lluvia nocturna Definitivamente será divisivo para cualquier leal al Anillo Elden estilo de juego, pero también introduce un gran potencial para atraer jugadores que no encontraron Anillo Elden muy accesible o accesible.

Si bien se reinventarán muchos aspectos queridos del formato original, los fanáticos tienen la esperanza de que el juego equilibre estos cambios con nuevas características que parecen problemáticas desde la distancia. Características aleatorias en Reinado nocturno del anillo de Elden seguramente causarán división, pero también podrían ser lo que haga que los jugadores regresen.

Fuente: Bandai Namco/YouTube


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