Explicación de la cirugía de pierna de Jackson Roloff de Little People, Big World

Explicación de la cirugía de pierna de Jackson Roloff de Little People, Big World

by

in

Los espectadores de Little People, Big World tienen curiosidad por saber más sobre la cirugía en la pierna que tuvo el hijo de Zach y Tori Roloff, Jackson, en noviembre de 2021.

En Gente pequeña, mundo grande, El hijo de Zach y Tori Roloff, Jackson, se sometió a una cirugía en la pierna, y los fanáticos de TLC quieren saber qué implicó el procedimiento. El niño de 5 años nació con un tipo de enanismo llamado acondroplasia, que hace que las personas pequeñas tengan las piernas arqueadas debido a su baja estatura. Zach y Tori notaron que las piernas de Jackson estaban curvadas hacia afuera por un tiempo y habían estado consultando a los médicos para controlar su estado.

El pasado mes de noviembre, el LPBW La pareja finalmente optó por que Jackson se sometiera a una cirugía menos invasiva para tratar el arqueamiento de sus piernas. Este procedimiento se denomina cirugía de crecimiento de placa guiada o hemiepifisiodesis. El sitio web de NYU Langone Health explica la cirugía que tuvo Jackson con gran detalle. También dice que no hay prevención o cura para la condición. Sin embargo, el procedimiento que recibió Jackson puede ayudar cuando hay problemas con la columna.

VÍDEO DEL DÍA

Con la hemiepifisiodesis, el cirujano hace una pequeña incisión en la placa de crecimiento y coloca una placa de titanio en un lado del hueso. Como resultado, la porción más larga de la pierna dejará de crecer temporalmente, dando tiempo al lado más corto para ponerse al día. Esta cirugía generalmente se realiza en niños, dejándoles espacio para crecer para que la inclinación se pueda corregir en el futuro. En Gente pequeña, mundo grande, los espectadores vieron el procedimiento ambulatorio y Jackson pudo irse a casa después de estar en la sala de operaciones durante dos horas. Le recetaron medicamentos para aliviar el dolor. los LPBW Al hijo se le entregó un andador del hospital para ayudarlo a recuperarse y ponerse de pie nuevamente. Por lo general, los huesos tardan semanas en sanar, por lo que es importante que Jackson practique caminar para que sus piernas se fortalezcan con el tiempo.

Cuando Jackson regresó a casa después de su cirugía, se sintió incómodo y tuvo problemas para adaptarse. Era obvio que él no era su yo normal y despreocupado. Tori compartió una publicación en Instagram para actualizar a sus seguidores sobre cómo le está yendo a Jackson. La foto que usó mostraba a Jackson acostado en la cama con su animal de peluche “pal bunny”. “Este niño nos deja boquiabiertos una y otra vez” ella escribió. “Era tan valiente y confiado. Hizo que @zroloff07 y yo nos sintiéramos muy orgullosos”. Tori también admitió que fue difícil ver a Jackson pasar por la cirugía, especialmente porque tenía mucho dolor. Está agradecida por los médicos y las enfermeras del hospital que cuidaron tan bien a su hijo.

Tori sigue manteniendo LPBW fanáticos al tanto de la salud de Jackson a través de las redes sociales. Los espectadores vieron una pequeña cantidad de progreso en el programa cuando Jackson dio pequeños pasos con su andador cuando Amy Roloff vino de visita. Sin embargo, el tiempo dirá si la cirugía arregló por completo el arqueamiento de sus piernas. Los seguidores pueden ver que Jackson ha vuelto a realizar sus actividades favoritas, como andar en scooter y ayudar a Zach en el patio trasero. Como esta temporada de Gente pequeña, mundo grande se desarrolla, los espectadores podrán ver a Jackson hacer frente a las consecuencias de su cirugía.

Gente pequeña, mundo grande se transmite los martes a las 9 pm EDT en TLC.

Fuentes: NYU Langone Health, Tori Roloff/Instagram




Source link