Explicación de la controversia de la NFL sobre el "Deflategate" de Tom Brady: qué sucedió y qué significan los chistes en su asado de Netflix

Explicación de la controversia de la NFL sobre el “Deflategate” de Tom Brady: qué sucedió y qué significan los chistes en su asado de Netflix

Resumen

  • Deflategate y Spygate fueron grandes controversias en torno a los New England Patriots y Tom Brady, alimentando la animosidad y desacreditando su estatus.
  • Tom Brady fue suspendido por 4 juegos y los Patriots multaron con $1 millón por Deflategate, aunque el Informe Wells no confirmó absolutamente su participación.
  • The Roast of Tom Brady en Netflix presentó momentos salvajes, incluidos chistes sobre “pelotas desinfladas” y Brady haciendo una confesión irónica.

El asado de Tom Brady sacó todos los golpes, sacando a relucir casi todas las controversias, escándalos y momentos vergonzosos sobre la vida y carrera de Tom Brady. Una de las partes más notorias de la carrera de Brady fue sin duda “Deflategate”, en el que Brady fue acusado de manipular balones de juego de la NFL para obtener ventaja sobre sus oponentes. durante los Playoffs de la NFL de 2014. Esta es solo una de las principales controversias que rodean a los New England Patriots, cuya dinastía incomparable en la NFL terminó en 2020 cuando Brady se fue para jugar con los Tampa Bay Buccaneers, ganándoles un campeonato en su primer año.

El “Deflategate” es la mayor controversia que rodea a los New England Patriots y a Tom Brady, específicamente. “Spygate” fue otra gran polémica durante la temporada 2007, en el que los New England Patriots y el entrenador en jefe Bill Belichick fueron acusados ​​de grabar las señales de los entrenadores de otros equipos durante los juegos, una táctica que violó las regulaciones de la NFL y etiquetó a los Patriots como tramposos. Si bien a Brady no se le asignó tanta responsabilidad por el “Spygate” como por el “Deflategate”, ambas controversias alimentaron mucha animosidad contra él y, como resultado, muchos fanáticos de la NFL desacreditaron su estatus como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

Relacionado

Tom Brady Roast: 15 mejores chistes y momentos más salvajes del especial de Netflix

The Roast of Tom Brady en Netflix, que contó con apariciones de Bill Belichick y Robert Kraft, fue tan implacable y contundente como un juego real de la NFL.

Reducir la presión del aire de los balones de fútbol los hace más fáciles de agarrar, lanzar y atrapar.

El informe final del abogado deportivo Ted Wells insinuó vagamente, pero no confirmó, con absoluta confianza, la participación de Brady & Belichick en Deflategate.

El “Deflategate” surgió en enero de 2015 después de la contundente victoria de los New England Patriots por 45-7 contra los Indianapolis Colts durante el Juego de Campeonato de la AFC, que tuvo lugar el 18 de enero de 2015. En las semanas previas al Super Bowl XLIX, que Los Patriots ganarían por un marcador de 28-24 contra los Seattle Seahawks, un frenesí mediático estalló cuando los Colts llamaron a Brady y a los Patriots tramposos al reducir la presión del aire de los balones, haciéndolos más fáciles de agarrar, lanzar y atrapar. La NFL exige que todos los balones oficiales de juego se inflen a una presión manométrica de entre 12,5 y 13,5 ppi.

En la NFL, cada equipo usa sus propios balones de fútbol mientras está en ofensiva, que es como Brady y los Patriots supuestamente podrían haber ordenado que estuvieran subinflados. Tras las acusaciones hechas por los Colts, hubo una protesta para impedir que los Patriots jugaran en el Super Bowl, lo cual no fue efectivo. La investigación de 20 millones de dólares de la NFL comenzó antes del Super Bowl XLIX y concluyó en mayo de ese año. Tanto Brady como Belichick negaron responsabilidad o conocimiento de los balones desinflados.. El informe final del abogado deportivo Ted Wells insinuaba vagamente, pero no confirmaba, su participación con absoluta confianza.

Relacionado

¿Qué salió mal con el asado de Tom Brady de Ben Affleck?

The Roast of Tom Brady en Netflix presentó una amplia gama de momentos salvajes y remates hilarantes, pero el material de Ben Affleck se convirtió en el centro de atención.

Cuál fue el castigo de Tom Brady y los Patriots por desinflar

Brady fue suspendido por 4 juegos y los Patriots fueron multados con $1 millón

La suspensión de 4 juegos de Brady parece haber sido el mayor tirón de orejas que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, les impuso a los Patriots por el “Deflategate”.

Aunque el lenguaje utilizado en el Informe Wells no generó una certeza absoluta, aún así proporcionó evidencia suficiente para que Brady y la organización de los Patriots enfrentaran duras sanciones. El título del Super Bowl XLIX de los Patriots finalmente no sería despojado ni afectado en absoluto, y todos los castigos se hicieron para que fueran efectivos al comienzo de la temporada 2015 de la NFL. Brady fue suspendido por cuatro juegos, y los mariscales de campo suplentes Jacoby Brissett y Jimmy Garoppolo fueron titulares cada uno durante dos juegos en su lugar. Brissett y Garoppolo aún pudieron lograr que la temporada de los Patriots comenzara invicto 4-0 durante la ausencia de Brady..

La organización de los Patriots también fue multada con 1 millón de dólares, lo que no es mucho teniendo en cuenta que se ha convertido en uno de los equipos deportivos más valiosos del mundo, con un valor estimado de 6.700 millones de dólares a partir de 2023 (a través de Sports Illustrated). El equipo también se vio obligado a perder una selección de primera ronda de 2016 y una selección de cuarta ronda de 2017. en el Draft anual de la NFL (a través de Bleacher Report). Dos miembros del equipo de los Patriots, John Jastremski y James McNally, también fueron suspendidos. La suspensión de 4 juegos de Brady parece haber sido el mayor tirón de orejas que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, impuso a los Patriots por el “Deflategate” en retrospectiva.

Relacionado

“No vuelvas a decir esa mierda”: 1 broma en el asado de Netflix de Tom Brady aparentemente fue demasiado lejos

Una broma en el asado de Netflix de Tom Brady aparentemente fue demasiado lejos, lo que llevó al ex mariscal de campo a levantarse y decirle al tostador: “No vuelvas a decir esa mierda”.

Explicación de los chistes sobre el “Deflategate” de Tom Brady Roast de Netflix

Uno de los chistes de Brady también sirvió como confesión irónica.

Prácticamente nada estuvo prohibido durante el divertido especial de Netflix, y el propio Brady hizo algunos de los chistes más desquiciados de toda la noche.

Hubo muchas referencias e insinuaciones sobre “pelotas desinfladas” durante El asado de Tom Brady, muchos de los cuales fueron realizados por ex jugadores estrella del equipo. Prácticamente nada estuvo prohibido durante el divertido especial de Netflix, y el propio Brady hizo algunos de los chistes más desquiciados de toda la noche. Uno de los chistes de Brady también sirvió como una confesión irónica, diciendo “La NFL gastó 20 millones de dólares y descubrió que era más “probable” que no que yo estuviera “generalmente” consciente de que alguien podría haber desinflado mis balones de fútbol. Podrías haberme dado los 20 millones de dólares y te habría dicho que lo hice.Si bien Brady estaba claramente bromeando, fue un movimiento audaz, incluso para la CABRA.


Source link