Resumen
- La controvertida escena de sexo de Miller’s Girl provocó indignación debido a la diferencia de edad entre Ortega y Freeman.
- La incomodidad del espectador surge de la representación gráfica del sexo entre Ortega y Freeman en la película.
- El coordinador de intimidad garantizó la comodidad de Ortega durante el rodaje, enfatizando el consentimiento informado y continuo.
La chica de Miller Incluye una escena de sexo con clasificación X entre Jenna Ortega y Martin Freeman que ha causado una gran controversia. Dirigida y escrita por Jade Halley Bartlett, Millers Girl explora lo que sucede cuando la relación entre una estudiante llamada Cairo Sweet (Jenna Ortega) y un profesor de escritura creativa llamado Sr. Miller (Martin Freeman) cruza fronteras éticas. Debido al tema incómodo, los críticos predijeron correctamente que La chica de Miller Sería la película más controvertida de Jenna Ortega.
Hay numerosos aspectos de la película que hacen La chica de Miller tan controvertido. Una historia que rodea una relación estudiante-maestro debe manejarse con cuidado, para que no se vuelva problemática. Desafortunadamente, la película perpetúa la idea de que las relaciones profesor-alumno son causadas por mujeres jóvenes seductoras. También ignora los múltiples desequilibrios de poder que existen entre los dos personajes principales. Sin embargo, la mayor controversia sobre La chica de Millerse centra en la escena de sexo entre el Sr. Miller y El Cairo.. Esta escena ha causado indignación entre muchos espectadores.
La chica de Miller
está disponible para VOD en Amazon Prime, VUDU, Apple TV, Google Play y YouTube.
La escena de sexo de la chica de Miller es parte del cuento de El Cairo: ¿Sucedió realmente?
La chica de MillerLa escena de sexo ocurre mientras el Sr. Miller lee el cuento de El Cairo en el cobertizo. Jenna Ortega y Martin Freeman proporcionan voces en off que narran la historia, y su imaginación hace que muchas partes de la misma ocurran en la pantalla. Está claro que este encuentro sexual específico fue una fantasía debido a la iluminación de ensueño y la hiedra que crecía en las paredes. No es un flashback de un encuentro real. Lo que no está claro es si Miller y Cairo realmente tuvieron relaciones sexuales en la película. Es posible que el cuento esté basado en la realidad. incluso si lo amplió con elementos ficticios.
Los espectadores inmediatamente recurrieron a las redes sociales para calificar la escena de sexo como asquerosa, incómoda y angustiosa de ver.
Al comienzo de la escena imaginada, hay destellos de realidad intercalados con la fantasía. Ninguno de ellos muestra encuentros sexuales, pero sí implica que algunos de los acontecimientos son paralelos. Ella también usa el mismo vestido en el cuento que usó cuando él llegó a su casa. Además, Cairo le recuerda a Miller más tarde que él le dijo que escribiera lo que sabía, momento en el que comparten una mirada de complicidad. No dice que nunca tuvieron relaciones sexuales. El señor Miller afirma que necesita reescribir el artículo. Esta reacción es extraña y sospechosa.
La última escena notable ocurre al final de La chica de Miller cuando el director entrevista al Sr. Miller. Durante su entrevista, el Sr. Miller miente repetidamente sobre los eventos que vio la audiencia. Él niega haberla visto socialmente. Dice que compartieron un cigarrillo una vez y luego admite que sucedió más de una vez. Él dice que fue a su casa, pero no sabe qué pasó, quién estaba allí y si entró. Su expresión facial parece culpable durante la parte de la conversación sobre la casa. En última instancia, la ambigüedad a lo largo de la película deja que el espectador interprete lo que sucedió.
Guía de personajes y reparto de Miller’s Girl: ¿quién más protagoniza el drama de Jenna Ortega?
La comedia oscura sobre la mayoría de edad de Jenna Ortega cuenta con un elenco de reparto impresionante junto a la actriz del miércoles. Aquí está quién más aparece.
Por qué la escena de chicas Miller de Jenna Ortega y Martin Freeman es controvertida
La chica de Miller ha creado controversia en línea debido a la diferencia de edad de 31 años entre Martin Freeman y Jenna Ortega. En el momento de la liberación, Freeman tenía 52 años y Ortega 21.. Si bien hubo una discusión sobre esto antes del lanzamiento, la conversación dio un giro después del lanzamiento de la película. Los espectadores inmediatamente recurrieron a las redes sociales para calificar la escena de sexo como asquerosa, incómoda y angustiosa de ver. Muchas personas perturbadas por La chica de Miller dijeron que han descartado por completo las películas con diferencias de edad después de ver a Ortega y Freeman simulando sexo. Otros calificaron las elecciones de casting como poco éticas, dada la diferencia de edad y la escena de sexo.
Algo que empeoró la ya molesta escena para los espectadores es que el sexo no deja mucho a la imaginación. Si bien no hay desnudez lasciva, la escena muestra a Ortega inclinada sobre la cama con Martin Freeman detrás de ella. Sólo un vestido lencero cubre su cuerpo. También hay un movimiento que implica que él está deslizando su mano por su vestido. Aunque algunos espectadores se habrían sentido incómodos sin importar el contacto sexual, Los espectadores mencionaron los elementos gráficos como inquietantes dada su diferencia de edad.. Tenía La chica de Miller implicaba sexo sin mostrarlo, es posible que no hubiera habido tanta reacción.
El consentimiento informado y continuo fue el eje central a la hora de filmar la escena de sexo entre Ortega y Freeman.
Por otro lado, un pequeño grupo de espectadores rechazó la respuesta negativa. Algunos piensan que cualquiera que haya visto el avance debería haber esperado esto de La chica de Miller. Otros creen que los detractores están infantilizando a Ortega, ya que todos los partidos eran adultos. Es cierto que Ortega es una joven capaz de tomar decisiones sobre su cuerpo. Sin embargo, la diferencia de edad cambia la dinámica porque añade un desequilibrio de poder extra, al menos en lo que se percibe en pantalla. En última instancia, el matiz significa que hay verdad en ambos lados del argumento.
Los fracasos consecutivos de Jenna Ortega hacen que una próxima película sea aún más desafiante
Tanto Miller’s Girl como Finestkind tuvieron un desempeño inferior, lo que significa que ahora hay más presión que nunca sobre el próximo papel de la estrella del miércoles Jenna Ortega.
Jenna Ortega se sentía cómoda con la escena de sexo de la chica de Miller
No importa cuán cómodos o incómodos se sintieran los espectadores viendo la controvertida escena de sexo en La chica de Miller, es importante reconocer que había una coordinadora de intimidad, Kristina Arjona, en el set mientras filmaban las escenas de sexo. Arjona caminó El Daily Mail durante el proceso de filmación de esta película. Según Arjona, el consentimiento informado y continuo fue el eje central a la hora de filmar la escena de sexo entre Ortega y Freeman. Como la actriz más joven en la diferencia de edad, se le prestó especial atención a Jenna Ortega durante todo el proceso para asegurarse de que estuviera de acuerdo con todo lo que sucedía.
Según Arjona, Ortega se sintió totalmente cómodo en el set y estaba muy segura de lo que quería hacer. La propia actriz no se ha pronunciado al respecto, por lo que es imposible saber si esto coincide con la experiencia interna de Ortega. Sin embargo, es prometedor saber que el coordinador de intimidad, que actúa como defensor de los actores mientras filma sexo simulado, cree que Ortega se sintió empoderado en el proceso de filmación. Si bien probablemente no cambiará cómo se siente la gente al ver la controvertida La chica de Miller En última instancia, lo más importante es que la actriz se sienta segura para dar y retirar su consentimiento en cualquier momento.
Fuente: El Daily Mail
La chica de Miller
- Director
- Jade Bartlett
- Fecha de lanzamiento
- 26 de enero de 2024
- Estudio(s)
- Fotos de Punto Gris
- Distribuidor(es)
- leonsgate
- Escritores
- Jade Bartlett
- Elenco
- Martin Freeman, Jenna Ortega, Gideon Adlon, Bashir Salahuddin, Dagmara Dominczyk, Christine Adams
- Tiempo de ejecución
- 93 minutos
Source link