Resumen
- “Fat Mac” fue una transformación audaz y sorprendente para el personaje de Rob McElhenney en Siempre hay sol en Filadelfia.
- McElhenney ganó 60 libras en tres meses siguiendo una dieta poco convencional de Big Macs, sopa helada, vino y requesón.
- Después de la historia de “Fat Mac”, McElhenney pasó por una dramática transformación de pérdida de peso para convertirse en el musculoso “Jacked Mac”, mostrando su compromiso con su personaje.
Siempre está soleado en Filadelfia es una serie de comedia negra conocida por traspasar límites y desafiar las normas sociales, y eso no es más cierto que con Siempre esta soleado“El gordo Mac”. Desde sus inicios, el programa se ha ganado un culto por su humor irreverente y su enfoque único de los temas de actualidad. Ambientada en un bar de Filadelfia, sigue a un grupo de amigos (Dennis, Charlie, Mac y Dee) que a menudo se involucran en actividades y planes moralmente dudosos. Una de las historias más memorables de la serie fue el arco de “Fat Mac”, en el que el personaje de Rob McElhenney gana una cantidad significativa de peso.
Esta transformación ocurrió en la temporada 7, y “Fat Mac” da como resultado el clásico. Siempre soleado episodio “Cómo engordó Mac”. La decisión de cambiar la apariencia física de Mac fue un movimiento audaz que tomó por sorpresa a muchos espectadores, especialmente considerando el físico musculoso habitual de Mac. Fue una elección deliberada de McElhenney, hecha para desafiar los estereotipos y normas de apariencia física en la televisión. McElhenney había observado que las estrellas de las comedias de televisión generalmente se volvían más atractivas con el paso de los años, y el escritor/actor quería lograr lo contrario. Sin embargo, la transformación de McElhenney en “Fat Mac” en realidad requirió mucho trabajo.
El verdadero nombre de Mac en Siempre hay sol en Filadelfia todavía no tiene sentido
Cuando It’s Always Sunny in Philadelphia finalmente reveló el nombre completo de Mac, no era consistente con las pistas que el programa había proporcionado anteriormente.
La dieta “Fat Mac” de Rob McElhenney consistía en sopa de helado, mucho vino y requesón
Para encarnar “Fat Mac” en Siempre está soleado en FiladelfiaMcElhenney experimentó una transformación drástica, ganando 60 libras en tres meses (a través de Experto en sillones). Inicialmente, buscó el consejo de un nutricionista que le desaconsejó encarecidamente este plan. Sin embargo, McElhenney estaba decidido a seguir adelante y desarrolló su propia dieta poco convencional. Sustituyó las comidas sugeridas de pollo, arroz y verduras por dos Big Macs para igualar el recuento de calorías. Su rutina matutina incluía consumir cuatro donas Krispy Kreme.pero como le resultó difícil consumir las calorías necesarias únicamente a través de alimentos sólidos, ideó una solución única.
McElhenney comenzaba sus tardes con un brebaje al que se refería como “sopa de helado.” Derretía helado, lo mezclaba con suplementos para ganar peso y lo bebía a diario. Además de esto, bebía mucho vino. Aún sin alcanzar sus objetivos de aumento de peso, McElhenney añadió una rutina nocturna de comer requesón, conocido por su lenta tasa de metabolización.. Este cambio tuvo un efecto dramático”,Una semana después de eso, entré un lunes y por alguna razón, fue como si explotara… pasé de 160 a 220.” La explicación completa de la dieta de McElhenney se encuentra a continuación:
Entonces comí donas Krispy Kreme. Todas las mañanas tomaba cuatro de esos. En lugar de hacerlo de forma saludable, lo hice de forma no saludable, de forma divertida. Pero en algún momento no fue tan divertido porque por la tarde estaba bebiendo helado. Tomaba helado y lo ponía en el mostrador por la mañana y luego se derretía y luego le ponía un producto para ganar peso, y luego bebía. [melted ice cream] cada día.
Leí que el requesón se metaboliza muy lentamente en el estómago, así que si comes requesón, lo último que quieres hacer es comerlo justo antes de irte a la cama porque se metaboliza muy lentamente. Entonces, eso es lo que decidí que tenía que hacer. Entonces comencé a comer requesón en medio de la noche. Me despertaba a las 2 de la madrugada y comía requesón. Una semana después de eso, entré un lunes y por alguna razón, fue como si explotara… pasé de 160 a 220.
Cómo McElhenney perdió peso y se convirtió en “Jacked Mac” en Siempre está soleado
Después de la historia de “Fat Mac”, McElhenney enfrentó el desafío de perder el peso que había ganado. Su transformación en “Jacked Mac” años después fue igualmente dramática.mostrando un físico musculoso y tonificado (vía Salud de los hombres). Siempre hace sol en Filadelfia “Mac Finds His Pride”, el final de la temporada 13, mostró plenamente la transformación física de McElhenney, ya que también aprendió una secuencia de ballet difícil de perfeccionar, desviándose de lo habitual. Siempre soleado fórmula. Este cambio se debió una vez más a la trama y al compromiso de McElhenney con su personaje. El actor en broma dio consejos sobre cómo los fans pueden lograr una transformación similar:
Voy a desglosarlo porque en realidad es bastante simple y cualquiera puede hacerlo. Cualquiera en el planeta puede hacer esto. Lo primero es lo primero: si tienes trabajo, como un trabajo de 9 a 5, déjalo. ¿Te gusta la comida? Olvida eso. Porque nunca disfrutarás nada de lo que comas. ¿Alcohol? Lo siento. Eso está descartado. Entonces, lo que debes hacer: tienes un chef, ¿verdad? ¿Te gusta un chef personal? Asegúrate de que el chef te prepare mucha pechuga de pollo. Y asegúrese de mantener su ingesta calórica en un cierto nivel. Y cuando visite a su médico 2 o 3 veces por semana, solo para controlar todos sus niveles de testosterona, porque la testosterona es importante para desarrollar músculo. ¿Eres buen amigo del entrenador de Magic Mike? Arin Babaian. Entonces quieres llamar a Arin. Y quieres asegurarte de que esté en tu casa y te lleve al gimnasio al menos dos veces al día, porque querrás desarrollar músculos por la mañana y luego hacer cardio por la tarde. Ahora, ¿tienes una familia? ¿Como una pareja o niños? Sí, olvídate de ellos. No tendrás tiempo para lidiar con ellos.
Entonces eso es realmente todo lo que tienes que hacer. Y asegúrese de que el estudio pague por todo, porque podría resultar excepcionalmente caro. Entonces, creo que si haces todas esas cosas, entonces tú también puedes tener un tipo de cuerpo absolutamente irreal, como el mío.
Es importante señalar que los enfoques de McElhenney en cuanto a la dieta se guiaron por las necesidades específicas de su función y que cambios de peso tan drásticos generalmente no son aconsejables. Esta cita refleja el humor de McElhenney y las medidas extremas que tomó. Enfatiza la naturaleza poco realista e insostenible de transformaciones corporales tan drásticas, dejando en claro que sus métodos fueron diseñados con fines de entretenimiento y no para ser emulados. McEhlenney’s Siempre está soleado en Filadelfia El viaje del peso destaca hasta dónde pueden llegar los actores para desempeñar sus papeles, pero también sirve como recordatorio de los estándares corporales poco realistas que a menudo se retratan en los medios.
Ver en Hulu
Fuentes: Experto en sillones, Salud de los hombres
Siempre está soleado en Filadelfia
It’s Always Sunny in Philadelphia es una comedia de situación y comedia negra creada por Rob McElhenney. Está protagonizada por Rob McElhenney, Charlie Day, Kaitlin Olson, Glenn Howerton y Danny DeVito. La serie sigue a un grupo de amigos que poseen y frecuentan el bar irlandés Paddy’s Pub, y se sumergen en todo tipo de aventuras inquietantes.
- Fecha de lanzamiento
- 4 de agosto de 2005
- Elenco
- Charlie Day, Rob McElhenney, Kaitlin Olson, Glenn Howerton, Danny DeVito
- Estaciones
- dieciséis
- Escritores
- Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day, David Hornsby
Source link