Explicación de la dificultad dinámica de FF7 Rebirth (y en qué se diferencian los modos normal y difícil)

Explicación de la dificultad dinámica de FF7 Rebirth (y en qué se diferencian los modos normal y difícil)

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    Introduce el modo dinámico para ajustar la dificultad del enemigo según el nivel de habilidad.
  • El modo dinámico es útil para evitar niveles excesivos en un juego de mundo abierto con muchas actividades.
  • Modos Normal y Difícil en
    FF7 Renacimiento
    ofrecen respectivamente una experiencia de juego estándar y un desafiante New Game Plus.

La dificultad dinámica es una característica recientemente introducida en Final Fantasy 7 Renacimiento, y podría ser la opción adecuada para cualquiera que no esté demasiado entusiasmado con las otras opciones. Aunque la mayoría de los juegos en el Fantasía Final Las series se lanzaron originalmente sin configuraciones de dificultad, el FF7 La trilogía de remake está lejos de ser la primera vez que la franquicia experimenta con opciones. Orígenes de Final Fantasy agregó un modo Fácil a los primeros juegos, por ejemplo, y se ha convertido en una inclusión más consistente desde Fantasía Final 13 adelante.

FF7 Renacimiento sigue un precedente establecido por Remake de FF7 al incluir los modos Fácil, Normal y Difícil, este último se desbloquea después de vencer al jefe final y completar el juego en un nivel de dificultad menor. Para cualquiera que haya jugado Rehacer, seguir con la misma opción puede parecer una decisión obvia, pero en realidad no es tan simple. El desafío que se encuentra en cada juego no necesariamente se corresponde de manera muy directa, y mirar otras opciones podría hacer posible pasar un mejor momento en FF7 Renacimiento.

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Qué hace la configuración de dificultad dinámica de FF7 Rebirth

Final Fantasy 7 Renacimiento permite seleccionar entre dificultades Fácil, Normal y Dinámica al comienzo del juego. Cada uno presenta una descripción básica, que hace un trabajo razonable al configurar sus propiedades básicas. Dynamic tiene una idea general de lo que hace, pero deja algunos detalles clave a la imaginación.

La dificultad del enemigo se ajusta automáticamente según tu nivel de habilidad. Selecciona esto si te encanta la emoción de la pelea.

El ajuste responsivo de la dificultad ha sido una idea cada vez más popular en los videojuegos, por lo que es fácil preguntarse si Dynamic está respondiendo al nivel de cada batalla para ajustar el desafío hacia arriba y hacia abajo según sea necesario. Sin embargo, la función real parece más sencilla. El modo dinámico parece escalar las peleas al nivel apropiado para el grupo.permitiendo mantener la dificultad del juego incluso cuando se supera la curva de nivel prevista.

Por qué el modo dinámico puede ser útil en FF7 Rebirth

Aunque pueda parecer una adición innecesaria a la FF7 Renacimiento opciones, no siempre pasa mucho tiempo antes de que el modo dinámico comience a parecer una forma atractiva de jugar. La escala del mundo abierto de FF7 Renacimiento introduce muchas más formas de subir de nivel que las que estaban disponibles en Rehacer, lo que puede ser tanto bueno como malo. Un recorrido por el contenido secundario en la primera área de Grasslands deja en claro rápidamente que completarlos todos pondrá al grupo por delante del nivel recomendado para las misiones de la historia principal.

Desde FF7 Renacimiento no incluye ninguna opción para mantener XP adicional en lugar de subir de nivel inmediatamente (una característica disponible en el juego igualmente a gran escala). xenoblade crónicas juegos de rol), Dynamic es la mejor opción para solucionar un problema de sobrenivelación. De esta manera, las peleas que pretenden ser desafiantes deberían mantener el mismo nivel de amenaza incluso con algunos niveles adicionales en el banco. No es una opción que a todos les encantará, pero definitivamente es una buena adición para el tipo adecuado de jugador.

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La desventaja obvia de Dynamic viene para aquellos a quienes les gusta potenciarse mediante el pulido, ya que encenderlo esencialmente hará que la molienda sea inútil. Es una experiencia muy diferente del estándar RPG clásico, acercándolo a juegos donde subir de nivel no está sobre la mesa en absoluto (aunque curiosamente se hace eco Final Fantasy 8enfoque inusual). Es probable que coincida con la curva de dificultad básica de Remake de FF7 mejor que cualquier otra opción en Renacimientosin embargo, por lo que podría ser la transición más fluida a pesar de ser una nueva introducción.

En qué se diferencian los modos normal y difícil en FF7 Rebirth

El otro FF7 Renacimiento Las opciones de dificultad funcionan de una manera más familiar, estableciendo un estándar que se mantiene constante a lo largo del juego. El modo fácil hará que las batallas sean mucho más rápidas al requerir mucho menos del estándar para masticar HP enemigo. El modo normal ofrece un equilibrio estándar para cualquier grupo que se mantenga encaminado con el nivel indicado para las misiones.

El modo difícil es más complejo que simplemente aumentar la salud o la potencia de fuego del enemigo, por lo que no es sorprendente que esté bloqueado para completar primero otra configuración de dificultad, incluso si aún puede ser una decisión frustrante. Básicamente funciona como un FF7 Renacimiento Nuevo modo Game Plus, y está equilibrado de una manera que supone que los jugadores ya cuentan con materia y habilidades poderosas. Se puede acceder al modo difícil a través del menú de selección de capítulo después de completarlo, y continuar a través de cada nivel mediante la selección de capítulo mantendrá el progreso en todo momento.

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Las mayores diferencias en FF7 Renacimiento El modo difícil proviene de la eliminación del uso de elementos y la capacidad de recuperar MP en paradas de descanso. (Aún se pueden recuperar HP). Estos cambios convierten los hechizos y la salud en recursos significativamente más valiosos, lo que requiere estrategias más complejas y un uso eficiente del equipo y las opciones de combate para prevalecer. No es para personas débiles de corazón, pero puede ser una forma gratificante de volver a jugar la experiencia y poner en práctica todo el conocimiento adquirido en una partida inicial.

Centrarse en materia y equipo que pueden aumentar la disponibilidad y recuperación de MP puede ser especialmente útil al jugar.
FF7 Renacimiento
en Difícil.

Cualquier FF7 Renacimiento El nivel de dificultad podría ser la elección correcta para el jugador adecuado, pero Normal y Dinámico ofrecen las formas más equilibradas de afrontar sus desafíos. Aunque la irrelevancia de subir de nivel puede parecer extraña en Dynamic, centrarse en optimizar el equipamiento y hacer un buen uso de las habilidades y la materia aún puede recompensar el esfuerzo y la progresión. La configuración de dificultad se puede cambiar en cualquier momento desde el menú Juego en opciones, por lo que Fácil, Normal y Dinámico siguen siendo opciones accesibles durante el transcurso del juego. Final Fantasy 7 Renacimiento.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4


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