¡Advertencia! Spoilers a continuación para el estreno de la temporada 22 de NCIS.Al finalizar su estreno, NCIS La temporada 22 decide oficialmente el destino de Timothy McGee en el equipo de respuesta a casos importantes. El drama procesal número uno de CBS regresa después de las vacaciones de verano con un caso fascinante que involucró algo de tiempo creativo. En NCIS En la temporada 22, episodio 1, “Nido vacío”, Alden Parker encuentra el bullpen vacío, hasta que la llamada de socorro de Nick Torres lo obliga a pedir ayuda a Jessica Knight, quien ya se encuentra en Camp Pendleton. Al final, el caso está resuelto, pero resulta que todavía hay un problema mayor, especialmente para McGee.
Actualmente, no hay más miembros del elenco original en la lista activa del programa, lo que deja McGee de Sean Murray como el jugador activo con más años de servicio en MCRT. El personaje fue presentado unos episodios después del NCIS piloto y finalmente fue ascendido a una serie regular. Esto refleja la narrativa personal de McGee en la serie, comenzando como un novato y ahora como su agente de campo senior. Ha trabajado con todas las iteraciones del NCIS elenco. Habiendo estado en NCIS durante tanto tiempo, es comprensible que McGee quiera avanzar en su carrera profesional.
¿Qué sucede con McGee que quiere convertirse en subdirector del NCIS?
McGee no logra asegurar el ascenso
Mientras Torres está encubierto y Knight está en Camp Pendleton, McGee se queda en el Distrito, pero también está ocupado con su propio esfuerzo en “Empty Nest”. Resulta que en el salto temporal de seis meses desde la NCIS Al final de la temporada 21, comenzó a trabajar para conseguir un ascenso para ser subdirector de la agencia. Curiosamente, este es un papel que apenas se utiliza en el programa, ya que el elenco principal sólo incluye al director Leon Vance y el resto de MCRT.
Mientras Parker vuela a Los Ángeles para estar en tierra con Knight mientras encuentran a Torres, McGee trabaja en Navy Yard, principalmente porque también está en el proceso de realizar entrevistas, incluida una en Hill.
fue solo en NCIS temporada 10 que se incorporó de manera destacada a la historia del programa cuando El subdirector Jerome Craig asumió las funciones de dirección mientras Vance lloraba la muerte de su esposa. Desde entonces, no se ha mencionado el papel, hasta que el deseo de McGee de asegurar el lugar lo trae nuevamente a colación. Mientras Parker vuela a Los Ángeles para estar en tierra con Knight mientras encuentran a Torres, McGee trabaja en Navy Yard, principalmente porque también está en el proceso de realizar entrevistas, incluida una en Hill.
Relacionado
La ruptura de Palmer y Knight en NCIS es genial a pesar del destino de la temporada 22 de Katrina Law
Por triste que sea, la ruptura de NCIS entre Jimmy Palmer y Jessica Knight es realmente genial para la temporada 22, a pesar del inminente regreso de Katrina Law.
Desafortunadamente, a pesar de su historial estelar y su leal servicio, Vance le informa a McGee que, lamentablemente, no ha sido elegido para ser el próximo subdirector del NCIS.. En cambio, el trabajo fue asignado a un personaje completamente nuevo, Gabriel LaRoche de Seamus Dever. Antes de conseguir el trabajo, se desempeñó como inspector del Departamento de Justicia (DOJ), quien también estuvo involucrado en el caso Torres/cártel. Es comprensible que McGee esté consternado, aunque Vance le asegura que es apreciado por todo el trabajo que ha realizado para MCRT.
Por qué McGee no pudo convertirse en subdirector
Promocionar a McGee cambiaría drásticamente el NCIS
Lo ideal sería que McGee hubiera conseguido el papel. Después de más de 20 años en la agencia resolviendo tantos casos de alto perfil y arriesgando su vida demasiadas veces, ha demostrado su valía una y otra vez. Es cierto que el personaje que de repente suspira por un ascenso es un poco sorprendente. Anteriormente le ofrecieron el papel de líder de MCRT tras la salida de Leroy Jethro Gibbs en la temporada 19 de NCIS, pero lo rechazó. “Empty Nest” tampoco ofrece suficiente historia de fondo para comprender el cambio de opinión del personaje de Murray.
…NCIS no puede permitirse el lujo de perder a McGee en este momento, considerando las grandes salidas sucesivas en los últimos años, comenzando con Ellie Bishop, Gibbs y, la temporada pasada, Ducky Mallard.
mientras hay No hay duda de que McGee habría sido la persona perfecta para ser el próximo subdirector del NCIS.seguir este camino plantea grandes desafíos para el futuro del espectáculo. Como se mencionó anteriormente, el papel apenas existió y mucho menos fue convincente en las últimas 21 temporadas. El carácter de Murray asegurando el ascenso correría el riesgo de que tuviera que hacer menos trabajo de campo y más papeleo, algo que no le gustaba hacer. Más allá de eso, sin embargo, NCIS No podemos permitirnos perder a McGee en este momento, considerando las grandes salidas sucesivas en los últimos años, comenzando con Ellie Bishop, Gibbs y, apenas la temporada pasada, Ducky Mallard.
¿Qué le depara el futuro a McGee de Sean Murray en NCIS?
McGee tiene una nueva misión entre manos
El rechazo de McGee para el trabajo es desgarrador para él. Dicho esto, realmente no tiene tiempo para revolcarse, considerando que LaRoche es el sospechoso topo de la agencia en NCIS temporada 22, episodio 1. Él, Parker y Torres estaban discutiendo el asunto cuando Vance lo llamó para darle la mala noticia. “Empty Nest” termina en una especie de suspenso, cuando LaRoche se presenta oficialmente. Está estupefacto, pero considerando La experiencia previa de McGee lidiando con traidores dentro del NCISes seguro decir que no perderá el tiempo en demostrar que el nuevo subdirector es efectivamente un topo.
Source link