Explicación de la escena posterior a los créditos de Elevation

Explicación de la escena posterior a los créditos de Elevation

Incluye SPOILERS de Elevation (2024).

la nueva película Elevación tiene una escena posterior a los créditos que es bastante importante para los eventos de la película, e incluso podría preparar una secuela. El thriller post-apocalíptico está ambientado en las Montañas Rocosas, donde Los humanos se ven obligados a vivir a más de 8.000 pies de altitud para no ser cazados por monstruos enormes y despiadados.. Esto crea un truco divertido para la película, que avanza hacia el Elevación final, donde los héroes utilizan la ciencia y el ingenio para finalmente luchar contra los aterradores Reapers.

Elevaciones El elenco está dirigido por Anthony Mackie y Morena Baccarin, quienes interpretan a los personajes Will y Nina. Si bien inicialmente no se llevan bien, la pareja trabaja en conjunto para frustrar a los Reapers, utilizando balas recubiertas de cobalto para desencadenar una carga eléctrica, provocando que implosionen. Al final de la película, trabajan juntos para reunir a las comunidades humanas locales y liderar una carga contra los Reapers, matando a varios de ellos. Se da a entender que la humanidad finalmente ha tomado una posición y puede continuar con la reconstrucción, pero la escena posterior a los créditos insinúa que no será tan fácil.

La escena posterior a los créditos de Elevation muestra meteoros provenientes del cielo

Los meteoritos implican que hay nuevas amenazas en camino

El Elevación La escena posterior a los créditos muestra a Will y Nina mirando hacia el cielo, donde los meteoros se precipitan hacia la Tierra. No está claro exactamente qué significa esto, pero dado el contexto de los Reapers de la película, parece implícito que una nueva amenaza está en camino. Los personajes explican que La primera oleada de Reapers vino del subsuelo, lo que obligó a los humanos a migrar a más de 8.000 pies.siendo esa la línea que no cruzarían. Esto podría alimentar material para una Elevación secuela si la película logra tener éxito financiero.

Relacionado

La nueva película de Anthony Mackie Monster debuta en Rotten Tomatoes con el cuarto Splat de Star en solo 3 años

La nueva película de monstruos protagonizada por Anthony Mackie del Capitán América: Un mundo feliz le otorga al actor su cuarta aparición en Rotten Tomatoes desde 2021.

Dadas las nociones de su título, Elevación es un thriller de acción que utiliza la altitud como truco y parece implicar un significado más profundo para la historia. La primera oleada de Reavers vino del subsuelo y obligó a los humanos a internarse en las montañas, siendo los 8.000 pies su límite aparentemente arbitrario. Esa idea por sí sola que no ha sido respondida deja preguntas para una secuela, especialmente porque se descubrió que los Reavers eran máquinas, presumiblemente hechas por el hombre.

La escena posterior a los créditos de Elevation establece un nuevo tipo de Reaper

Una nueva amenaza significa un nuevo segador que descubrir

Por ahora es más que nada una especulación, pero parece reflejarse intencionadamente que después de que se abordara la amenaza subterránea, una nueva amenaza descendería de los cielos. De manera similar, se podría suponer que la nueva amenaza obligará a las comunidades humanas a abandonar las montañas y descender a minas subterráneas como las que se muestran en Elevación. Si los Reapers en el aire tienen un truco de elevación similar, su amenaza podría ser una altitud máxima. No hay confirmación de que haya nuevos Reapers en los meteoros, pero si los hay, se pueden comprobar las cualidades temáticas de la película.

Nina descubre cómo derrotar a los primeros Reapers subterráneos, pero ahora tendrán que encontrar un nuevo método para derrotar a los que están en el aire mientras migran a nuevas ubicaciones.

Si los Reapers son máquinas diseñadas por humanos, y si llegan otras nuevas en el momento en que se destruye la primera ola, se puede suponer que son una especie de prueba cruel para la humanidad. Nina descubre cómo derrotar a los primeros Reapers subterráneos, pero ahora tendrán que encontrar un nuevo método para derrotar a los que están en el aire mientras migran a nuevas ubicaciones. Los Reapers podrían ser una prueba de la capacidad de la humanidad para adaptarse y sobrevivircon diferentes olas empujando a las comunidades a entornos nuevos y hostiles, obligándolas a adaptarse a su nuevo entorno.

Lo que significa la escena posterior a los créditos de Elevation para una secuela

La elevación todavía tiene misterios que aclarar

Primero, si Elevación La secuela está por verse y dependerá en gran medida del rendimiento en taquilla. de la primera película. El presupuesto informado es de 18 millones de dólares, lo que significa que lo ideal sería que la película generara alrededor de 60 millones de dólares en ingresos para obtener ganancias. Normalmente eso no sería imposible, pero Elevaciones Las críticas no han sido estelares hasta ahora y competirá con películas más importantes como uno rojo, moana 2, Gladiador II, y Malvado dentro de las próximas dos semanas. Elevación Tiene una colina empinada que escalar, pero nada es imposible.

Teniendo en cuenta la posibilidad de que se produzca una secuela, la escena posterior a los créditos implica que, de una forma u otra, la amenaza no ha desaparecido por completo. Will y Nina tendrán que seguir liderando su comunidad mientras una nueva ola amenaza con extinguirlosempujando a la humanidad a una situación aún más desesperada. La secuela probablemente los obligaría a descubrir un nuevo método para matar a los Reapers mientras descubre misterios sobre el origen de las misteriosas máquinas asesinas en primer lugar. si un Elevación Si ocurre la secuela, seguramente habrá nuevas amenazas a medida que prosiguen las preguntas en curso.

En las Montañas Rocosas post-apocalípticas, un padre y dos mujeres arriesgan sus vidas enfrentándose a criaturas monstruosas para salvar a un niño.

Director
George Nolfi

Fecha de lanzamiento
8 de noviembre de 2024
Elenco
Anthony Mackie, Morena Baccarin, Maddie Hasson, Danny Boyd Jr., Ian Hummel, Shauna Earp, James Anthony Perez, Dave Malkoff, Drexel Malkoff, Mike Hickman, Gregg S. Perry, Dalila Orozco

Tiempo de ejecución
90 minutos


Source link