Explicación de la escena posterior a los créditos del final de la temporada 3 de Star Trek Picard

by

in

El Viaje a las estrellas: Picard Season 3 Finale tiene una escena posterior a los créditos, y es a la vez una devolución de llamada a Viaje a las estrellas: la próxima generación ¡y el adelanto de un nuevo y audaz capítulo de la franquicia!

(ADVERTENCIA: SPOILERS de Star Trek Picard Finale ¡Sigue!)

En Star Trek de Picard Episodio final de la serie, “La última generación” Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y sus compañeros de reparto de TNG (Jonathan Frakes, LeVar Burton, Brent Spiner, Michael Dorn, Marina Sirtis y Gates McFadden) reunidos a bordo del clásico USS Enterprise -D nave para enfrentarse a la Reina Borg y detener su nueva forma de asimilación orgánica antes de que una Flota Estelar corrupta destruya la Tierra.

Picard y compañía no solo salvan a la Flota Estelar y detienen a los Borg, sino que lo hacen sin perder a un solo miembro de su tripulación, incluido el hijo de Picard y Beverly Crusher, Jack (Ed Speelers). Al final, Ed obtiene el honor y el privilegio de ser acelerado a través de su servicio de la Flota Estelar, comenzando con ser asignado a la nueva Enterprise-G, bajo el mando de Seven of Nine (Jeri Ryan) y Raffi (Michelle Hurd).

Explicación de la escena posterior a los créditos del final de la temporada 3 de Star Trek: Picard

star-trek-picard-temporada-3-serie-final-post-créditos-escena-explicada.jpg
(Foto: Paramount)

La escena post-créditos de Star Trek: de Picard Series Finale ve a Jack instalarse en sus habitaciones a bordo del Enterprise-G, solo para ser visitado por un visitante inesperado (pero no desconocido): ¡Q (John de Lancie)! Q le informa a Jack Crusher que tiene mucho destino por delante, así como su propio ‘juicio por Q’ que debe soportar.

El arco narrativo de Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 estuvo respaldada por el descubrimiento de Q de que no era verdaderamente inmortal y que iba a morir, lo que lo llevó a jugar un último juego de espacio/tiempo con su viejo “amigo” Jean-Luc Picard. Para curar a Picard de su mayor cicatriz emocional (la muerte de su madre), Q permitió que Jean-Luc y su tripulación en ese momento (incluidos Raffi y Seven of Nine) tuvieran una vida alternativa en la Tierra. El resultado final funcionó: Picard superó sus cicatrices emocionales y tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero Q aún parecía destinado a morir. Obviamente, todavía no hemos llegado allí.

Q le dijo a Jack Crusher que esperaba que “la próxima generación no pensara tan linealmente” en términos de su muerte. Sugiere que si bien Q puede morir, también es una entidad que está más allá del espacio/tiempo normal, por lo que su encuentro y experiencias con Jack aún pueden ocurrir antes del final.

Viaje a las estrellas: Picard ahora se transmite en Paramount +.


Source link