Hay una historia interesante detrás de la estatua del perro de Joey en Amigos, tanto dentro como fuera de la pantalla. Los escenógrafos de la Amigos El equipo llenó el apartamento de Joey y Chandler con motivos visuales familiares para completar a sus personajes, como un futbolín y una canoa. Una de las características más distintivas (e inusuales) de su apartamento es su estatua de perro de cerámica, apodada “Pat the Dog”. Mientras que la mesa de futbolín y la canoa tienen un propósito, juegan al futbolín todo el tiempo y usan la canoa como un mueble poco convencional, la estatua del perro aparentemente no tiene sentido.
Pat the Dog tiene un importante propósito simbólico en Amigos. Cada vez que se incluye en la narrativa del programa, la estatua del perro se vincula con el tema general de la amistad. Y, además de eso, hay una divertida trivia detrás de escena que explica por qué Joey terminó en posesión de una gran estatua de perro de cerámica. La historia fuera de la pantalla de cómo esta estatua de perro terminó en el set de Amigos es casi tan convincente como el viaje en pantalla que Pat realizó entre su presentación y el final de Amigos‘ correr.
Joey compra la estatua de Pat The Dog con su cheque de pago de los primeros días de nuestra vida
Aunque Joey tuvo muchos trabajos de actuación en Amigossu papel como el Dr. Drake Ramoray en Dias de nuestras vidas’ fue uno de los favoritos, ya que creó muchas historias icónicas, incluida la compra de Pat the Dog. Interpretar el papel del neurocirujano Dr. Drake Ramoray marcó la primera vez que Joey no tuvo que preocuparse por el dinero. Se mudó a un lujoso apartamento nuevo e inmediatamente comenzó a gastar dinero en lujos frívolos que no necesitaba, como un montón de estatuas de animales de cerámica para arreglar el lugar. Entre estas estatuas estaba Pat, la estatua de un perro, que inició un viaje de años en la pantalla que continuaría hasta el final de Amigos‘ correr.
Cuando Joey le dijo a la prensa que él escribe su propia Dias de nuestras vidas diálogo, los escritores del programa estaban tan indignados que mataron a su personaje y tuvo que vender todo en su apartamento. Como gesto amistoso, Ross volvió a comprar Pat the Dog como regalo, ya que era la única de las posesiones anteriores de Joey que podía pagar. Después de eso, Pat fue más que una decoración antiestética; la estatua del perro era un recordatorio de que Ross es una buena persona que se preocupaba por sus amigos.
La estatua del perro pertenece a Jennifer Aniston en la vida real
Después de su presentación, Pat the Dog siguió siendo un elemento básico de Amigosescenografía hasta el final. Las apariciones futuras de Pat mantuvieron su simbolismo de gestos amables. En la temporada 6, episodio 6, “El de la última noche”, Joey le regaló la estatua del perro a Chandler antes de mudarse con Monica. La última vez que se vio a Pat en la pantalla fue cuando la empresa de mudanzas estaba empacando el apartamento de Monica para llevar sus cosas al nuevo hogar de Chandler y ella. La historia detrás de la pantalla detrás de la estatua del perro es casi tan interesante como la historia en pantalla.
La estatua del perro perteneció a Jennifer Aniston en la vida real (a través de Hoja de trucos). Al igual que Joey, Aniston obtuvo la estatua para celebrar el papel en la televisión que lanzaría su carrera. En lugar de comprarlo ella misma como Joey, cuando fue elegida como Rachel en Amigos, Aniston recibió la estatua de cerámica del perro como regalo. Después de que entregó la estatua a los escenógrafos del espectáculo, siguió siendo parte de Amigos‘ estética hasta el final. Aniston finalmente recuperó la estatua del perro y la devolvió a su departamento después de Amigos concluyó su recorrido.
Fuente: Hoja de trucos
Source link