Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación de la historia de Marvel Comics de Madripoor y las conexiones de X-Men


Madripoor es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel en constante crecimiento. En el último episodio de El halcón y el soldado de invierno, los espectadores conocieron la misteriosa nación insular que fue creada por Chris Claremont como parte de la tradición de Marvel Comics a mediados de la década de 1980. Aunque el MCU aún no ha llevado oficialmente a los mutantes o los X-Men a la refriega, Madripoor prácticamente corre de la mano con los queridos personajes y los mitos que los rodean. De hecho, Madripoor se asocia a menudo con el mutante más popular de todos: Wolverine.

Al igual que su contraparte de MCU, el país tiene su sede en el sudeste asiático y tiene un propósito similar tanto en los cómics como en la acción en vivo. Como lo describe el barón Zemo (Daniel Brühl) en El halcón y el soldado de invierno, Madripoor es una tierra sin ley donde los villanos son libres de reunirse cuando les plazca.

En la serie, Zemo lleva a Falcon (Anthony Mackie) y al Winter Soldier (Sebastian Stan) a la nación isleña para reunirse con Selby (Imedla Corcoran), otro personaje que tiene lazos mutantes.

En los cómics, Madripoor a menudo ha servido como un hogar de facto para Wolverine, y el país incluso ha tenido uno o dos puestos de avanzada de X-Men a lo largo de la historia. En un momento, la ex esposa de Wolverine, Ofelia, la villana conocida como Viper, incluso sirvió como gobernante del país.

El halcón y el soldado de invierno aún tiene que decir rotundamente mutantes o algo por el estilo, pero al menos, el programa está haciendo un trabajo increíble al dar cuerpo al MCU al presentar personajes y ubicaciones en masa. Si bien la gran gota de nombre aún no ha llegado, el espectáculo está preparando el escenario para la inevitable llegada del grupo.

Reloj El halcón y el soldado de invierno en Disney +.

¿Qué has pensado de los tres episodios de El halcón y el soldado de invierno ¿Muy lejos? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Salir de la versión móvil