¡Este artículo contiene importantes spoilers del estreno de la temporada 22 de Grey’s Anatomy!
Anatomía de Grey La temporada 22 comenzó con las consecuencias de la impactante explosión que dejó el destino de varios personajes en juego, y en el transcurso del episodio, las cosas dieron giros inesperados, revelando finalmente el destino de los mejores de Gray Sloan Memorial. Si bien los espectadores no estaban seguros de ver las consecuencias importantes de la explosión, Anatomía de Grey La temporada 22 aseguró que después de la hora de estreno, nada volvería a ser igual.
A lo largo de Anatomía de Grey En la temporada 21, estaba claro que se producirían algunos cambios entre temporadas. Con la incorporación de un grupo de nuevos internos, algunos de los médicos Anatomía de Grey Los espectadores han llegado a conocer y amar a lo largo de los últimos años no estaban seguros de regresar a la serie, al menos no mientras dure.
Aunque algunos parecían estar seguros, otros, como el miembro del reparto Richard Webber (James Pickens Jr.), no estaban necesariamente a salvo. Regresar de un accidente masivo ha sido durante mucho tiempo una fortaleza para Anatomía de Greyy el estreno de la temporada no fue diferente. Aunque todavía quedan preguntas por responder, las intensas consecuencias de la explosión finalmente revelaron el destino de un personaje.
El estreno de la temporada 22 de Grey’s Anatomy vio la vida de Link en juego
Quedó aplastado después de la explosión en el piso del quirófano
Cuando Anatomía de Grey Cuando comenzó la temporada 22, Meredith Gray (Ellen Pompeo) todavía estaba a salvo fuera del hospital, pero cuando se produjo el caos dentro de las paredes del Gray Sloan Memorial, rápidamente quedó claro que Meredith era una de las pocas que se encontraba a salvo del impacto. Cuando los espectadores tuvieron la oportunidad de ver las diferentes habitaciones del hospital, las cosas rápidamente se pusieron sombrías.
Mientras Ben Warren (Jason George) buscó rápidamente a Miranda Bailey (Chandra Wilson) y dejó en claro que no estaba en peligro, se reveló que el Dr. Atticus “Link” Lincoln (Chris Carmack) era una de las víctimas que había resultado herida por la explosión. Con intensas lesiones por aplastamiento, Link fue evaluado rápidamente, pero era obvio que iba a ser un caso crítico.
Si bien el equipo pudo liberar a Link de la piedra que le aplastaba el pecho, sus heridas aún parecían increíblemente graves cuando lo transportaron fuera del piso del quirófano. Cuando Bailey, Ben y Owen Hunt (Kevin McKidd) comenzaron a bajar las escaleras del hospital, Link comenzó a sangrar más profusamente, lo que hizo que la atención de emergencia fuera mucho más necesaria que antes.
Link se desplomó después de finalmente ponerse en contacto con Jo Wilson (Camilla Luddington), quien estaba estacionada en el servicio de urgencias con Webber mientras lo examinaban por una laceración en la cabeza. Wilson quedó angustiada esperando noticias con Webber, quien hizo todo lo posible por mantenerla tranquila mientras esperaban que sus colegas trabajaran en uno de los suyos.
Cuando Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) intentó participar en la cirugía, estaba demasiado emocional para manejar la habitación y la sacaron a la fuerza, luchando por manejar el hecho de que sentía que había causado la explosión de alguna manera. Los cirujanos de Gray Sloan finalmente pudieron encontrar la fuente del sangrado de Link y estabilizarlo.
Mónica Beltrán de Grey’s Anatomy tuvo su prematuro final después de la explosión
Pasó el episodio atrapada debajo de una columna de luz
Con otras personas como Mónica Beltrán (Natalie Morales) y Jules Millin (Adelaide Kane) atrapadas también en el piso del quirófano, estaba claro que nadie estaba a salvo después de la explosión. Si bien Millin pudo mantener estable a la paciente después de la explosión, Beltrán quedó atrapada debajo de la columna de una enorme lámpara de techo, lo que dejó en claro que su vida iba a estar en juego.
A medida que avanzaba el episodio, la paciente de seis años de Millin y Beltrán se volvió más complicada, dejando a Millin operar sola mientras Beltrán le ofrecía ayuda desde donde estaba atrapada. Claramente incómoda, Beltrán hizo todo lo posible para mantener a Millin tranquila, pero obviamente también entendió la gravedad de sus lesiones.
Mientras Millin continuaba con el procedimiento, quedó claro que Beltrán sabía que no le estaba yendo bien. Mientras Millin sellaba la incisión y terminaba el procedimiento, Beltrán perdió el conocimiento detrás de la mesa de quirófano. Cuando Millin le tomó el pulso, ya había fallecido debido a las heridas sufridas en la explosión. Anatomía de Grey Una vez más perdió una gran pieza del rompecabezas del Gray Sloan Memorial.
¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre sus series favoritas.
¡REGÍSTRESE AHORA!
- Fecha de lanzamiento
-
27 de marzo de 2005
- Directores
-
Rob Corn, Kevin McKidd, Debbie Allen, Chandra Wilson, Allison Liddi-Brown, Jeannot Szwarc, Tony Phelan
-
Elena Pompeo
Dra. Meredith Gray
-
Chandra Wilson
Dra. Miranda Bailey
