La prisión abandonada de Skyrim está llena de prisioneros fantasmales y una historia misteriosa, pero a través de la exploración, los jugadores pueden descubrir qué sucedió allí.
The Elder Scrolls V: Skyrim presenta a los jugadores un mundo abierto masivo con docenas de áreas para explorar y estructuras para descubrir, muchas de las cuales tienen contenido de historia esparcido en su diseño. A menudo se pueden usar esqueletos, armas y libros o notas para averiguar el contexto de lo que podría haber sucedido en un área determinada antes de que el Dragonborn pasara.
La prisión abandonada es uno de esos lugares en Skyrim, y se puede encontrar en Eastmarch junto a una cascada a lo largo del río White. Los jugadores pueden encontrarlo cerca de Fort Amol en sus mapas. La prisión parece colapsar en su mayor parte, y es evidente que esto se debe a las inundaciones.
Adentro De Skyrim Prisión abandonada, los jugadores pueden esperar encontrar fantasmas para luchar y notas para leer, y al leer y examinar las diferentes áreas de la prisión, pueden comenzar a reconstruir lo que condujo exactamente a este particular. Pergaminos antiguos la ubicación queda abandonada.
¿Qué pasó con la prisión abandonada en Skyrim?
Hay dos notas que vale la pena tomar y leer como Skyrim los jugadores atraviesan la prisión abandonada – Órdenes de la guardia y Plan del prisionero. La primera nota se puede encontrar en un escritorio en una habitación separada de la prisión, y la segunda se puede encontrar cerca de un esqueleto en el suelo. Ambos pintan dos imágenes vívidas de cómo era la prisión cuando aún estaba ocupada, así como de los eventos que llevaron a su colapso.
La Órdenes de la guardia explica que los guardias de la prisión debían evacuar antes de que una tormenta se apoderara de la prisión, señalando que toda la torre sería arrastrada al río, pero también indicando que no dejarían salir a los prisioneros. En cambio, debían ser ejecutados o abandonados en la prisión para que se ahogaran. La Conspiración del prisionero, mientras tanto, describe los planes del prisionero para dominar a los guardias y escapar antes de que la filtración dentro de la torre empeorara. Los esqueletos se pueden encontrar afuera, colocados al lado de una trampilla, lo que indica que quizás al menos algunos pudieron escapar de sus celdas, pero, claramente, no lograron la libertad durante la tormenta. Los otros esqueletos que quedan dentro de la prisión, y los fantasmas con los que el jugador debe luchar mientras exploran, son probablemente los prisioneros que quedaron atrás cuando los guardias evacuaron la torre.
Para una ubicación sin ninguna misión adecuada adjunta, SkyrimLa prisión abandonada tiene una sorprendente cantidad de contenido de historia que se puede encontrar allí como recompensa para los jugadores curiosos, y es un ejemplo muy fuerte de la narración ambiental y la construcción de tradiciones de Bethesda dentro de Los documentos antiguos serie.