Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación de la solicitud y el proceso de selección de prometidos de 90 días (y datos de la visa K-1 también)

90 Day: The Last Resort podría ser el mejor spin-off hasta ahora (el elenco y la premisa de la "nueva era" parecen divertidas)

El éxito rotundo de la Prometido de 90 días La franquicia a menudo genera preguntas sobre cómo participar en ella, dónde encontrar el formulario de solicitud y cómo acceder al proceso de selección. Desde Prometido de 90 días se estrenó por primera vez en la televisión de realidad en 2014, su popularidad no ha hecho más que crecer sin cesar. Varias celebridades como Ryan Gosling, Lady Gaga, Seth Rogen, Joe Jonas y Sophie Turner han admitido que disfrutan el drama y el romance que la franquicia ofrece a sus fans cada semana.

Cada temporada, más espectadores de todo el mundo miran prometido de 90 días, y algunos quieren convertirse en participantes. La premisa del programa original sigue a las parejas que están en un viaje de visa K-1 y tienen 90 días para casarse. Pero en los últimos años, se han presentado varias versiones del programa, que incluyen Prometido de 90 días: antes de los 90 días, en el que las parejas aún no se conocen en persona. Teniendo en cuenta lo popular que es el programa, el proceso de solicitud para estar en Prometido de 90 días es algo que vale la pena el esfuerzo extra. No hay ganadores en este juego de amor, solo felices para siempre y la fama y la fortuna de las carreras de influencers bien pagadas.

Cómo participar en la franquicia de prometido de 90 días

El TLC El sitio web de casting en red tiene información sobre cómo solicitar Prometido de 90 días donde dice, “Estamos buscando hombres o mujeres estadounidenses que actualmente estén en el proceso de traer a sus prometidos internacionales con una visa K1.” La red está buscando historias de amor internacional y solicita a los aspirantes que envíen un correo electrónico a k1showcasting@sharpentertainment.com para obtener más información. El mismo proceso se aplica a Todo en 90 Días: Al Otro Lado, que está buscando miembros del elenco en un “relación a distancia con alguien de otro país” que están dispuestos a dejar todo en Estados Unidos y comenzar una vida en el extranjero.

Similarmente, Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días quiere personas que están en una relación en línea con alguien que vive en otro país que tienen “nunca se conocieron en persona” y quiero “visitarlos por primera vez con la esperanza de proponerles.” Convocatorias de casting para Prometido de 90 días a veces también se comparten en sitios web como Centro de llamadas de casting o páginas de redes sociales como 90dayfiancecast, que es la cuenta oficial de casting para los programas de la franquicia y sus anuncios de casting. Uno podría visitar Grúa de fundición para mayor información.

Los ex miembros del elenco de 90DF tienen una ventaja cuando se trata de ser elegidos

Mientras los espectadores conocen nuevas parejas en cada Prometido de 90 días temporada o cada nuevo spin-off que se estrena en televisión, algunas parejas migran de otras temporadas. Por ejemplo, Ariela Weinberg y Biniyam Shibre estaban en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2 porque una Ariela embarazada se mudó a Etiopía para quedarse con Biniyam. La pareja pronto cambió su decisión y Ariela regresó a Estados Unidos ya que Biniyam tuvo que solicitar una visa K-1. Su viaje fue luego documentado en Prometido de 90 días según la premisa del programa original. Pero no es que los nuevos romances no tengan una oportunidad justa, ya que Ariela y Biniyam fueron la única pareja que regresó en medio de un elenco de seis nuevas parejas.

Datos de la visa K-1 que impactan a las estrellas de los prometidos de 90 días

según Sin límites, una vez que el titular de la visa K-1 se casa en los EE. UU., puede solicitar un estado de ajuste para obtener una tarjeta verde basada en el matrimonio. Por lo general, toma un promedio de nueve meses para que se procese una solicitud de visa K-1. El costo total de una visa K-1 es de $800 y existen requisitos como el Prometido de 90 días pareja que tiene que demostrar que su relación es válida y que se han conocido en persona al menos una vez en dos años. “Se aplican algunas excepciones, incluidos los casos de extrema dificultad o cuando reunirse en persona violaría ciertas normas religiosas, culturales o sociales.”, dice el sitio web. Las parejas del mismo sexo también son elegibles para solicitar una visa K-1.

Fuente: TLC Casting, Casting Call Hub, 90dayfiancecast/Instagram, CastingCrane, Boundless




Source link

Salir de la versión móvil