Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación de las 3 impactantes muertes de Picard en Star Trek en el episodio 8

picard season 3 jean luc jack crusher

Advertencia: SPOILERS para Star Trek: Picard Temporada 3, Episodio 8 – “Rendición”Dos impactantes muertes de personajes en Viaje a las estrellas: Picard la temporada 3, episodio 8, “Surrender”, altera la trayectoria de la lucha del almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) contra los malvados Changelings en los dos últimos episodios de la serie. Con el Capitán Vadic (Amanda Plummer) al mando del puente del USS Titan-A y Lore (Brent Spiner) impidiendo que Picard y su tripulación recuperen el control de la nave, una apuesta desesperada de Jack Crusher (Ed Speleers) cambia el rumbo de la Flota Estelar. héroes, pero solo después de que el Titán pierda uno de los suyos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Viaje a las estrellas: Picard el episodio 8 de la temporada 3 aumenta drásticamente las apuestas de la temporada con una muerte importante tanto del lado de los héroes como de los villanos. Picard ha vuelto a reunir sistemáticamente a la legendaria tripulación del Viaje a las estrellas: la próxima generación a lo largo de la temporada 3, con todo el elenco reunido nuevamente en la sala de conferencias del Titán al final del episodio 8. Sin embargo, las muertes en Picardo La temporada 3 se ha restringido en gran medida a personajes menores como Ensign Foster (Chad Lindberg) y el señor del crimen Ferengi Sneed (Aaron Stanford). “Surrender” sube la apuesta con la muerte sorpresiva de un par de personajes destacados, incluido el adversario Changeling que aparentemente era Viaje a las estrellas: Picard el villano principal de la temporada 3.

La muerte de Vadic y lo que significa para el final de la temporada 3 de Star Trek: Picard

Vadic muere en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, la asombrosa conclusión del episodio 8. Enfrentado a Vadic ejecutando sistemáticamente a la tripulación del puente del Titán, incluido el Capitán Liam Shaw (Todd Stashwick) y el Comandante Seven of Nine (Jeri Ryan), Jack Crusher se rindió a Vadic en el puente del Titán. Pero el plan de Jack recordaba a la Princesa Leia (Carrie Fisher) infiltrándose en el palacio de Jabba the Hutt en El regreso del Jedi, solo que en lugar de un detonador térmico, Crusher trajo un mini generador de campo de fuerza. Esto salvó a Jack y Seven cuando el almirante Picard ordenó que se abriera la escotilla del puente del Titán, lo que llevó a Vadic y los Changelings al espacio exterior.

Vadic, cuya fisiología cambiante fue alterada por el Proyecto Proteus de la Sección 31 en su trágica historia de origen, era vulnerable al vacío del espacio. Vadic se congeló y luego se hizo añicos en el casco del Alcaudón, y su temible nave estelar fue destruida rápidamente por el Titán. Al menos uno de los secuaces cambiantes de Vadic también pereció con ella. La impactante muerte de Vadic significa que fracasó en su misión de detener a Jack Crusher. Esto pone en peligro el plan de los Changelings de usar potencialmente a Jack para controlar un doble exacto del almirante Picard para atacar Frontier Day. Lo que esto significa para la trama de los Changelings, y si su misterioso líder, The Face (Garth Kemp), optará por un asalto más directo del Día de la Frontera en la Flota Estelar, está por verse en Viaje a las estrellas: Picard Capitulos finales de la temporada 3.

La muerte de Lore lo fusiona con datos

El intento de Lore de borrar Data y convertirse en la única entidad a cargo del Golem híbrido Soong fracasó cuando Data engañó y borró a su malvado hermano mayor. Cuando el comodoro Geordi La Forge (LeVar Burton) bajó la partición en el cerebro del híbrido de datos, Lore aprovechó la oportunidad para eliminar los datos. Pero Data engañó a Lore al presentarle varios objetos preciosos para Data de su vida en la Enterprise. Lore los reclamó encantada como trofeos, pero Data usó sus recuerdos como un medio para anular a Lore y eliminarlo.

Data ahora tiene el control total del Soong Golem, que ahora es la versión más humana de Data que jamás haya existido. Lore no está muerto sino que ahora es solo un archivo de memoria, uniéndose a Lal (Hallie Todd), B-4 y el Dr. Altan Inigo Soong como aspectos de Data. Sin embargo, esta fue la última posición de Lore en Star Trek, ya que es muy poco probable que el androide Soong original vuelva a levantar la cabeza. Lore es para siempre parte de Data, pero ya no es una amenaza.

La muerte de T’Veen y lo que significa para Star Trek: Legacy

Vadic ejecutó a la teniente T’Veen (Stephanie Czajkowski) después de burlarse de que ella mataría al alférez Esmar (Jin Maley). T’Veen, el oficial científico del USS Titan-A, posiblemente también era parte de Deltan, como lo demuestra su calvicie. T’Veen era una presencia hábil y confiable en el puente, especialmente cuando el Titán quedó atrapado en la Nebulosa Ryton. La muerte sin sentido de T’Veen se hizo eco de la desaparición de la teniente Natasha Yar (Denise Crosby), quien fue asesinada antes del final de Viaje a las estrellas: la próxima generación temporada 1 y fue mencionado en los recuerdos de Data tomados por Lore.

T’Veen es una pérdida terrible para el Titán y Viaje a las estrellas: Picard temporada 3. También significa que Vulcan no será parte de una posible serie de continuación, Viaje a las estrellas: legado. La falta de un Oficial Científico podría afectar negativamente el intento del Titán de detener el ataque de los Changelings en el Día de la Frontera, aunque el regreso de Data (Brent Spiner) compensaría adecuadamente al difunto Teniente Vulcano. Pero el potencial de T’Veen solo se insinuó en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, y ella es un personaje que vale la pena llorar.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 se transmite los jueves en Paramount+.


Source link
Salir de la versión móvil