House Flipper mantiene interesante la renovación de la propiedad con casas que hacen referencia a la popular serie Breaking Bad y al clásico navideño Home Alone.
El poco convencional juego de renovación inmobiliaria Aleta de casa incluye varias referencias de la cultura pop en sus propiedades, y las dos más destacadas son su Breaking Bad y Solo en casa-Casas temáticas. Aleta de casa le asigna al jugador la tarea de ganar suficiente dinero para comprar propiedades a menudo gravemente dañadas, realizar reparaciones y alteraciones para satisfacer las necesidades de los compradores y revender a un valor más alto. Este énfasis en las casas hizo del juego una oportunidad perfecta para mostrar residencias de los medios donde una casa es una parte icónica de la historia.
La primera de las dos es la propiedad llamada “Casa del vendedor”, una referencia a la venta de metanfetamina de cristal como aparece en la serie histórica de AMC. Breaking Bad. La descripción de la casa señala que pertenecía a una familia donde el padre era profesor de química, una clara devolución a la historia de Walter White, quien trabajaba como profesor de química en la escuela secundaria cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón y se dedicó a producir y vender metanfetamina. para asegurarse de que su familia sea atendida después de su fallecimiento.
Desde el momento en que un jugador compra la casa del vendedor, el Breaking Bad la conexión es evidente. Al acercarse a la casa desde el exterior, los jugadores verán una caja de pizza en el camino de entrada y una pizza entera en el techo de la casa, recordando el momento de la tercera temporada cuando la esposa de Walter, Skyler, lo dejó fuera de la casa y, frustrado, lanzó un pizza que aterrizó perfectamente en el techo. Investigar el interior muestra una serie de manchas sospechosas, algunas de las cuales pueden ser de sangre. La propiedad está cubierta de grafitis que el jugador deberá quitar para aumentar el valor de reventa de la casa, y una pieza prominente de grafiti en una pared interior dice “Hamburberg”, una referencia obvia pero ligeramente alterada a “Heisenberg”, el seudónimo de Walter White en el mundo de las drogas.
House Flipper’s Breaking Bad House tiene varias devoluciones de llamada
Otra devolución de llamada a Breaking Bad En la casa del vendedor hay un pequeño hueco cuadrado en un armario escondido debajo de una alfombra que contiene varios montones de dinero en efectivo. Estos se pueden vender por un poco más de $ 500 cada uno con la herramienta de escaneo del juego, que puede ayudar a compensar parte del precio de compra de la casa y los costos de reparación. Las imágenes recuerdan episodios en los que Skylar almacena dinero en el espacio de acceso de la casa, aunque la cantidad recuperada en Aleta de casa es mucho menos que los millones en dinero de la droga que la familia White escondió en Breaking Bad, similar a la pintura oculta de Van Gogh en otra Aleta de casa una propiedad que se vende por aproximadamente $ 55,000, en lugar de la fortuna en la que se valoraría la pintura del mundo real. En el patio trasero, la piscina contiene un osito de peluche rosa, una señal visual distintiva del juguete que cayó a la piscina como resultado de un accidente de avión que conectó, de manera indirecta, con las acciones de Walter White y sus compañeros. conspirador Jesse Pinkman.
La propiedad llamada “Alone Home” anuncia su conexión con el original Solo en casa película, donde la casa jugó un papel fundamental. La residencia se describe como lo suficientemente grande como para albergar a una familia de 15, recordando las escenas de Solo en casa donde la familia extensa se reúne en el hogar titular antes de irse de vacaciones a Francia. La propiedad en Aleta de casa se parece al Solo en casa casa, y contiene evidencia de trampas que Kevin McCallister usó para frustrar de manera humorística o horrible a los Bandidos Mojados.
House Flipper’s Home Alone House muestra sus trampas
Una escalera aceitosa en Alone Home desciende al sótano, simplemente otro desastre para limpiar casa Aleta en lugar de un peligro peligroso. Los adornos navideños rotos cerca de una ventana recuerdan a los que empalaron los pies descalzos del posible ladrón Marv Murchins. Un ventilador tirado en el suelo junto a un montón de plumas podría recordar a los jugadores la trampa “alquitranada y emplumada” de Kevin. Por último, la colocación de latas de pintura en la base de una escalera recuerda la pintura oscilante que usó Kevin.
Las numerosas cajas de pizza vacías y latas de refresco que se encuentran alrededor de la propiedad parecen ser las secuelas del tiempo que Kevin pasó pidiendo pizza y comiendo comida chatarra, sin el control de los padres. Aunque lejos de ser recreaciones uno a uno de los hogares de la ficción a los que rinden homenaje, Casa Flipper’s Breaking Bad y Solo en casa Los hogares son astutas referencias guiadas al cine y la televisión populares, con algunos cambios debido a la falta de licencia oficial para las obras en cuestión.