Uno de los miembros más importantes de la moderna Bat-Familia es Cassandra Cain, la actual bati-chica. Al hacer su debut en el panel en 1999, Cass emergió como una muda complicada que huía de un parentesco de villanía. Ella cae en el regazo de la Bat-Familia y se allana el camino para el heroísmo, demostrando que es más que su linaje.
La recepción positiva de Cassandra Cain a lo largo de más de 20 años le ha valido otro protagonista. bati-chica Serie en solitario, que llegará el 6 de noviembre justo a tiempo para una nueva era de DC Comics, la era All-In. Si bien los fanáticos de toda la vida están interesados en retomar la serie, los lectores más nuevos pueden estar ansiosos por aprender más sobre el personaje a tiempo para el estreno de su nueva serie. Esta lista existe para que los nuevos fanáticos conozcan a Cassandra Cain, mientras que los viejos fanáticos tienen la oportunidad de hacer un viaje al pasado y recordar 25 años de rica historia.
10 El debut de Batgirl, salvando la vida de James Gordon
Ordenanza #567 de Kelley Puckett, Damion Scott, John Floyd, Greg Wright y Todd Klein
En ese momento, Helena Bertinelli está manteniendo el mando, pero la carrera olvidada y subestimada de Huntress como Batgirl pronto terminaría. Este número sería el primero en establecer el viaje de Cass al establecerla como estudiante de la profesora de oratoria, Barbara Gordon. El día de una de sus sesiones, se descubre que su padre biológico es David Cain cuando Cass salva la vida del comisionado Jim Gordon en el intento de David de asesinarlo.
Cass muestra además su deseo de ser una heroína cuando se encierra en una habitación con David para detenerlo. Esta confrontación también les da a los lectores una idea de los orígenes de Cass, donde David la obligó a matar cuando era niña, traumatizándola de por vida. Este cómic prepara el escenario para el héroe en el que se convertiría Cass, junto con sus motivaciones impulsoras..
9 Becoming Batgirl, co-firmado por Batman para la Bat-Familia
Leyendas del caballero oscuro #120 de Greg Rucka, Mike Deodato, Sean Parsons, Pam Rambo, Wildstorm FM y Willie Schubert
En los meses siguientes, Cassandra Cain resultaría fundamental para ayudar a la Bat-Family antes de convertirse oficialmente en miembro. Batman se daría cuenta y estaba dispuesto a recompensarla. Al principio del tema, Helena y Bruce tendrían una discusión desagradable, Wayne y Bertinelli perderían la confianza del otro y este último se negaría a recibir órdenes del anciano.
En cambio, toma su disfraz de Batgirl y está listo para dárselo a alguien en quien confía: Cass. Inicialmente, esto no le sienta bien al resto de la Bat-Familia, ya que todos conocieron a Cass con el mismo problema, particularmente Nightwing. Se pregunta si puede confiar en que un extraño se congracia con el equipo, pero sin dudarlo, Batman y la ex Batgirl, Barb, firman conjuntamente con Cass. La familia lo aprueba, presentando oficialmente a Cass como superhéroe..
8 Descubriendo la identidad secreta de Batman
Bati-chica (2000) #24 por Kelley Puckett y Damion Scott
Si bien Batman confiaba en Cass lo suficiente como para incorporarla a la Bat-Familia, pasó un tiempo antes de que ella se ganara completamente su confianza para contarle su identidad secreta, incluso durante su carrera como Batgirl. A Cass ni siquiera le importó preguntar su verdadero nombre. Sin embargo, Cain demuestra ser el verdadero mejor detective de Gotham cuando ella usa pistas básicas para descubrir la identidad secreta de Batman.
En un número relacionado de “Bruce Wayne: Murderer?” En el arco, el multimillonario está bajo custodia policial cuando lo acusan de asesinato. Barb envía a Cass a Wayne Manor, donde sospechosamente permanece en el rostro de Bruce mientras lo arrestan. Más tarde, escucha a dos detectives hablar sobre el trauma infantil de Bruce Wayne y cómo podría volver loco a cualquiera. Esto obliga a Cass a investigar más a fondo ese trauma. Algunos recortes de periódico y una mirada familiar confirman las sospechas de Cass.
7 Stephanie y Cass se hacen oficialmente amigas
Bati-chica (2000) #28 de Kelley Puckett, Damion Scott y Robert Campanella
En los cómics modernos, Stephanie Brown y Cassandra Cain se han convertido en las mejores amigas, pero no siempre fueron amigas. Eso cambió cuando Batman se distanció de la Bat-Familia durante la historia “Asesino/Fugitivo”, y Stephanie necesitaba un nuevo compañero de entrenamiento.
Cass preferiría entrenar sola y duda que Steph pueda seguirle el ritmo. Ella ha demostrado deliciosamente que tiene razón, y Dado que Cass se comunica mejor a través de la violencia, a Cass le gusta Steph.. El sentimiento se volvió mutuo cuando se unieron después del entrenamiento por tener supervillanos como padres. Se ayudarían mutuamente a abrirse como personas, iniciando una hermosa amistad entre las Batgirls.
6 Batman le regala a Cass un regalo de cumpleaños en su nuevo cumpleaños
Bati-chica (2000) #33 de Kelley Puckett, Damion Scott, Robert Campanella, John Costanza y Jason Wright
Cuando Batman saldría de su aislamiento después de “Bruce Wayne: ¿Asesino?/Fugitivo”, tomaría medidas para reconstruir sus relaciones individuales con la Bat-Familia, especialmente con Cass. Ahora que conoció su identidad secreta, era hora de construir un vínculo fuera de la lucha contra el crimen. La oportunidad llegó en el primer aniversario de que Cass se convirtiera en superhéroe. Para contexto adicional, debido al extenuante entrenamiento de su padre en la infancia, Cass nunca supo ni celebró su cumpleaños.
Una visita improvisada a la celda de la prisión de su padre en busca de información llevó a Cass a golpear a su padre por el trauma que creó y luego se enteró de que su cumpleaños era el 26 de enero. Conociendo el trauma que rodeó su educación, Batman la anima a tratar su aniversario como su cumpleaños y le ofrece un regalo para conmemorar la ocasión. Es un dulce gesto abrirle la puerta a ella y a la relación padre-hija de Batman que es hoy..
5 Señalando la importancia del símbolo del murciélago para Batman
Bati-chica (2000) #50 de Dylan Horrocks, Rick Leonardi, Jesse Delperdang, Jason Wright y Clem Robins
Después de que una misión salió mal, Batman considera que Cass es demasiado irresponsable para ser un héroe. Él confisca su disfraz y la despide, preparándole un apartamento. Cuando la Doctora Muerte vuelve a poner la droga Soul en las calles, roba el viejo disfraz de Batgirl de Barbara y llega a la ciudad.
Cuando ella y Bruce se ven afectados por los efectos de la droga, luchan bajo su influencia, pero también crean un vínculo inesperado. Es básicamente una terapia familiar cuando el lenguaje del amor de Cass es la violencia. Cass expresa que su lealtad no reside principalmente en Batman o la Bat-Familia, sino en el Símbolo del Murciélago, algo que es más grande que cualquiera de ellos, incluso Bruce. Señaló a los lectores que, A pesar de las preocupaciones de Batman, Cass entendió completamente el papel que desempeña en la guerra contra el crimen y lo que significa el logo como símbolo de esperanza..
4 Admitir que quiere SER Batman
Bati-chica (2000) #59 de Andersen Gabrych, Ale Garza, Jesse Delperdang, WILDSTORM FX y Rob Leigh
Cassandra Cain y Tim Drake trabajando juntos durante la historia de cuatro partes de “Fresh Blood” expusieron la tensión que tenían entre ellos. El final ve a los dos llegar al fondo de su animosidad y, en última instancia, todo se reduce a que ambos héroes aspiran al mismo objetivo: convertirse en el próximo Batman.
Batgirl siempre había admirado a Batman y pensaba mucho en El Caballero Oscuro. Sin embargo, Esta es la primera instancia que establece hasta dónde llega esa admiración, dando un paso más en la aspiración de querer ser Batman.. Hasta el día de hoy, se ha retratado que el personaje de Cass desea ese objetivo para sí misma. Esto plantó una idea en la mente de muchos críticos, fortaleciendo el argumento de que Cass será Batman algún día, algo que ni siquiera DC puede negar.
3 Derrotando a su madre, Lady Shiva
bati-chica (2000) #73 de Andersen Gabrych, Pop Mhan, Jesse Delperdang, Adam Dekraker, Jason Wright y Nick J. Napolitano
Casi todos los compinches de Batman han vencido a la principal asesina del mundo, Lady Shiva (incluso si Batman nunca podrá vencerla), pero la compinche más consistente en derrotarla es Cassandra Cain. Esto es apropiado, ya que aunque ella no crió ni entrenó a Cass, Lady Shiva es la madre de Cass y aspira a un duelo a muerte de ensueño con su hija. La primera vez que pelearon en bati-chica #9, ambas partes se negaron a matar al otro, pero su inevitable duelo a muerte llega bati-chica #73, el último número de la serie.
Cass gana rompiéndole el cuello a Shiva, pero en contra de los deseos de su madre, Cass le salva la vida colgando el cuerpo de su madre moribunda de su tela sobre el Pozo de Lázaro, sabiendo que eventualmente, la tela se rompería y Shiva caería en el pozo, reviviéndola. . Ella demuestra ser la mejor luchadora sin sacrificar su moral ni convertirse en la asesina que son sus padres..
2 Batman adopta oficialmente a Cass
bati-chica (2008) #6 de Adam Beechen, J. Calafiore, Jack Purcell, Nathan Eyring y Sal Cipriano
Este es el momento en que realmente se adoctrinó en la Bat-Familia. Batman observa cómo Cass lucha contra su padre, David Cain, y a pesar del odio que siente en su corazón por él, ella lo salva de caer en una muerte segura. Esto convence a Bruce de que Cass merece el más alto honor de la Bat-Familia: ser adoptado legítimamente por él.
La Bat-Family siempre ha sido una especie de familia encontrada para almas perdidas, pero pocos miembros han sido adoptados legalmente en la familia. Dados los orígenes de Cass, proveniente de un hogar roto y un padre negligente, este es un momento totalmente significativo para Cass.. La solidifica como un elemento básico para siempre de la Bat-Familia, y ya sea que siga siendo una superhéroe para siempre o no, siempre tendrá una familia.
1 “Lo tuve antes que él”
Cómics de detectives #1082 de Ram V., Stefano Raffaele y Riccardo Federici
Al entrar en esta edición más reciente del cómic, Batman es borrado de Gotham City por cortesía de la familia sobrenatural de la ciudad, los Orgham. Esto deja a Gotham en manos de Cassandra Cain, y ella pasa su prueba más grande hasta la fecha con gran éxito. En un mundo sin Batman, Batgirl sigue representando su misión a la perfección.
Cuando los críticos han argumentado a favor de que Cassandra eventualmente adopte el manto de Batman y cuando se puede presentar un argumento legítimo a favor con evidencia que lo respalde, este arco de la historia solidifica que ella merece suceder algún día a Bruce Wayne en el papel de Batman.. Incluso sugiere que ella podría superarlo en el papel. Por ahora, sin embargo, Casandra Caín tiene una muy esperada bati-chica Serie en solitario que esperamos lanzar.
Source link