Como cuarta entrada en el Era del Dragón serie, Dragon Age: La Guardia del Velo por fin vuelve a poner en primer plano a un titán del género de los juegos de fantasía. Con una variedad de nuevos cambios y ofertas para la franquicia, hay mucho espacio para llevar las cosas en una nueva dirección después de una pausa de una década. Una de estas muchas nuevas incorporaciones viene en un Ampliación de los niveles de dificultad ofrecidos.mejorando la accesibilidad del juego y configurando la posibilidad de una experiencia más afinada.
Comenzar una partida por primera vez en Dragon Age: La Guardia del Velo, Seis opciones de dificultad diferentes estarán disponibles desde el principio.. Con personalización accesible y opciones más sencillas, así como una opción que lo acerca a una experiencia de supervivencia intensa, hay mucho soporte para diferentes estilos de juego. A través de esta diversidad de opciones, es casi una garantía de que Dragon Age: La Guardia del Velo está destinado a ser un gran juego para todos los niveles de habilidad.
Hay 5 niveles de dificultad en Veilguard
Muchas formas de jugar
De los seis niveles de dificultad disponibles en Dragon Age: La Guardia del Velosegún lo detallado por diatriba del juego, cinco son experiencias específicamente seleccionadas. Para cualquiera que no quiera jugar mucho, comenzar con una de estas opciones para una primera partida del juego será más sencillo que diversificarse desde el principio. Estas cinco opciones de dificultad son las siguientes, ordenadas por su dificultad:
- Cuentista
- Guardián
- Aventurero
- Desvalido
- Pesadilla
El rango de niveles de dificultad entre estas opciones se refleja en el nombre, comenzando con Storyteller, que cuenta con una experiencia basada en una historia que podría ser agradable para los recién llegados. Era del Dragón. Nightmare, por otro lado, amenaza con ser mucho más peligroso y difícil, y es el único nivel de dificultad que no se puede cambiar a voluntad una vez que el juego ya ha comenzado. Para una experiencia intermedia equilibrada, El aventurero debe proporcionar una cantidad adecuada de desafío. sin volverse frustrantemente duro.
Una dificultad adicional es totalmente personalizable
Hágalo completamente accesible o una experiencia desafiante
Para una experiencia más accesible, Dragon Age: La Guardia del Velo también ofrece a los jugadores la opción de dificultad Unbound, un modo completamente personalizable. Permitir a los jugadores adaptar su experiencia a sus preferencias, esto podría ser perfecto tanto para aquellos que quieren ir lento y fácil, como para aquellos que no se cansan del desafío. Si bien se recomienda que los jugadores comiencen con una de las configuraciones de dificultad seleccionadas, esta opción adicional seguramente será una de Dragon Age: La Guardia del VeloLas características más exclusivas para jugar.
Relacionado
“Eso sí que es un tráiler”: el nuevo tráiler de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard despierta el interés de los fans
Bioware lanzó el tráiler de lanzamiento oficial de Dragon Age: The Veilguard el 24 de octubre y algunos fanáticos lo elogian como el mejor hasta el momento.
Como se detalla en el sitio web oficial de EA, Unbound es una excelente manera de mejorar la inmersión en ciertos aspectos sin ponerlo todo en marcha. separando alternancias como la salud del enemigo y la visibilidad del punto de ruta. Ya sea cambiar la asistencia de puntería, la rapidez de puntería, el tiempo de combate o cualquier otra cosa para hacerlo un poco más fácil o más difícil, Unbound puede hacerlo todo. Las opciones para la agresión enemiga, el daño enemigo, la salud del enemigo, la resistencia enemiga, la vulnerabilidad del enemigo y la prevención de la muerte seguramente también representarán una gran diferencia sin importar de qué manera se cambien.
Lo que está confirmado para cada dificultad (hasta ahora)
Hay muchas ofertas para todos los jugadores
A partir de Storyteller, es posible sumergirse en Dragon Age: La Guardia del Velo centrándose en la historia por encima de todo, convirtiéndose en una experiencia más alegre. Keeper está configurado para ofrecer una dificultad más manejable, centrándose menos en el tiempo de reacción pero aumentando el desafío del juego para un combate más reflexivo. El aventurero equilibra el daño recibido, la agresión enemiga, el desafío táctico y el momento de la defensa para ser una opción más neutral.
Relacionado
Mass Effect nunca se parecerá a Dragon Age: Veilguard, según el director de Bioware
El director del proyecto BioWare, Michael Gamble, ha abordado las preocupaciones sobre Mass Effect siguiendo el estilo de Veilguard con un estilo más estilizado.
Underdog será un desafío un poco mayor que Adventurer, lo que alentará a los jugadores a tomar decisiones sabiamente como las de su clase y a utilizar una planificación más estratégica y una toma de decisiones tácticas durante todo el combate. Nightmare podría ser una buena opción para aquellos con mucha experiencia en juegos de rol.aunque no será apto para cardíacos. Con el mayor enfoque en el equipo, las habilidades, el conocimiento de combate y las tácticas, esta debería ser la opción solo para aquellos ansiosos por ser desafiados y trabajar duro para ganar.
Aunque la variedad de opciones puede parecer vertiginosa, la capacidad de moldear Dragon Age: La Guardia del Velo participar en cualquier tipo de desafío podría ayudar a crear un atractivo amplio y satisfacer una variedad de preferencias. Adventurer debería ser la elección más segura para aquellos que no buscan nada particularmente fácil o difícil, pero probar otras opciones podría resultar en la opción perfecta. Dragon Age: La Guardia del Velo experiencia.
Fuentes: diatriba del juego,EA
- Liberado
- 31 de octubre de 2024
- Desarrolladores
- bioware
Source link