Explicación de los contratos de la NFL de Aaron Hernandez: novato, extensión y ganancias totales

Explicación de los contratos de la NFL de Aaron Hernandez: novato, extensión y ganancias totales

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación de American Sports Story.

La nueva serie FX Historia del deporte americano describe el ascenso y la caída de Aaron Hernández como ala cerrada superestrella de la NFL y asesino convicto. Josh Rivera lidera el Historia del deporte americano emitido como Aaron Hernandez, ex ala cerrada colegiada y superestrella de la NFL quien fue condenado por asesinar al jugador de fútbol semiprofesional Odin Lloyd en 2015. Los dos primeros episodios de Historia del deporte americano Capture una comprensión básica de la complicada educación, la tumultuosa vida familiar y el camino acelerado de Aaron Hernandez para convertirse en Florida Gator antes de unirse a los New England Patriots de la NFL en 2010. Historia del deporte americano El episodio 3 narra el estatus de celebridad y las influencias religiosas de Hernández en la Universidad de Florida.

Historia del deporte americano El episodio 4, “Birthday Money”, muestra más detalles de la transición de Hernández de ser el ganador del Premio John Mackey 2010 a ver cómo sus acciones del draft se desploman antes del Draft de la NFL debido a preocupaciones fuera del campo. Aunque Hernández tenía el talento suficiente para convertirse en una selección de primera ronda, finalmente fue seleccionado en la cuarta ronda por los New England Patriots, quienes tenían una de las estructuras disciplinarias más probadas de toda la NFL. Los Patriots inicialmente firmaron a Hernández con un contrato de novato por 4 años en 2010. antes de darle una extensión de cinco años y 40 millones de dólares en agosto de 2012.

Historia del deporte americano
ahora se transmite en Hulu.

¿Cuánto valía el contrato de novato de Aaron Hernández?

Hernández firmó un contrato de novato por 4 años y $2,378 millones

Aaron Hernández recibió un contrato de novato de los New England Patriots después de ser seleccionado en el puesto 113 del Draft de la NFL de 2010. El contrato de Hernández estaba valorado en $2.378 millones, que se pagarían durante los primeros cuatro años de su carrera en la NFL. A Hernández se le garantizaron 200.000 dólares como bono por firmar y recibiría un salario anual promedio de $594,500 (a través de Spotrac). Hernández recibió $200,000 inmediatamente después de firmar el contrato de novato y recibiría un salario anual de poco menos de $600,000 para las temporadas 2010 y 2011. El contrato habría expirado después de la temporada 2013-2014, pero Hernández consiguió una gran extensión en 2012.

El contrato de novato de Hernández fue valorado en base a su selección de cuarta ronda en el Draft de la NFL de 2010. Su compañero de equipo y ala cerrada Rob Gronkowski, quien fue seleccionado por los Patriots como la selección número 42 en la segunda ronda, recibió un contrato de novato más importante. Gronkowski firmó un contrato de 4 años por valor de 4.440.000 dólares que incluía un bono por firmar de 1.760.000 dólares. Se garantizaron 2.530.000 dólares del contrato y Gronkowski recibiría un salario anual promedio de 1.110.000 dólares (a través de Spotrac). Jermaine Gresham, quien fue el único ala cerrada seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2010 con la selección número 21, firmó un contrato de 5 años y $14,095,000 con los Cincinnati Bengals.

Aaron Hernández firmó una extensión de cinco años y $39,6 millones en 2012

Su actuación de élite en el Super Bowl XLVI propició su gran extensión

Hernández recibió un contrato bastante estándar como novato, pero rápidamente demostró su valor de élite a los Patriots después de su actuación en la temporada 2011-2012 de la NFL. Terminó la temporada regular en tercer lugar en yardas recibidas después de Wes Welker y Rob Gronkowski, con un total de 79 recepciones, 910 yardas recibidas y 7 touchdowns, el máximo de su carrera. Hernández incluso superó a Rob Gronkoskwi y a todos los receptores abiertos de los Patriots en Super Bowl XLVI, liderando al equipo en yardas recibidas (67) y anotando uno de los dos touchdowns de los Patriots. en su derrota 21-27. Hernández firmó una gran extensión de cinco años y $40 millones en su contrato de novato después de su actuación estelar en el Super Bowl XLVI.

La extensión de Hernández por cinco años y $39,6 millones lo habría mantenido en los New England Patriots durante la temporada 2018-19 y lo habría convertido en tres veces campeón del Super Bowl. Gronkowski también recibió una extensión similar de seis años y $54 millones en 2012. El acuerdo de Hernández le habría otorgado un salario anual de $5.65 millones y un bono total por firmar de $12.5 millones. Hernández recibió un salario de $3.29 millones para la temporada 2012-13 y recibió $9,25 millones del bono por firmar de $12,5 millones. Se garantizaron 15,95 millones de dólares de los 39,6 millones de dólares.

Aaron Hernandez ganó $11.2 millones en su carrera en la NFL

Sólo le pagaron por las temporadas que realmente jugó

Hernández solo terminó ganando un total de $11.2 millones en su carrera en la NFL. combinando los dos años de su contrato de novato y el primer año de su extensión de cinco años. Los Patriots lo renunciaron en 2013 luego de la noticia de su arresto por cargos de asesinato en primer grado y la extensión fue efectivamente anulada. Según NFL.com, “Los New England Patriots han anulado todas las garantías contractuales de Aaron Hernandez, según una fuente informada de la toma de decisiones de los Patriots y una fuente de la Asociación de Jugadores de la NFL, lo que significa que el ex ala cerrada tendrá que luchar para recibir incluso una parte de su bono por firmar. que ya se lo ha ganado“.

Si bien hubo una breve consideración sobre mantener a Hernández en la lista activa de los Patriots mientras se desarrollaba su juicio por asesinato en 2013, Los Patriots lo liberaron rápidamente del equipo apenas 90 minutos después de su arresto.. “Hernández iba a recibir $2.5 millones en salarios base garantizados durante las próximas dos temporadas, y su contrato no tiene cláusulas para anular ese dinero si no practica. Sin embargo, los Patriots creen que el Acuerdo de Negociación Colectiva los cubre porque ha tenido una conducta impropia después de ser arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd.” (a través de NFL.com).

Los Patriots resolvieron una queja por el contrato de Aaron Hernandez en 2020

La NFLPA presentó quejas contra los Patriots en 2013

Los Patriots recibieron impactos en el tope salarial de $2.55 millones en 2013 y $7.5 millones en 2014. por renunciar a Hernández, pero prácticamente no tuvo otra opción. La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol (NFLPA) presentó dos quejas contra los Patriots en nombre de Hernández en 2013. “Las quejas son por el salario base de Hernández en 2013 ($1,323 millones) y su salario de 2014 ($1,137 millones) y el bono de entrenamiento ($500,000). que tenía un texto de garantía adjunto en su contrato original, y para la última cuota de su bono por firmar ($3.25 millones)” (vía ESPN). Los Patriots no estaban obligados a pagarle a la familia de Hernández, pero tuvieron que llegar a un acuerdo con el sindicato de jugadores NFLPA.

Según ESPN, “Además de ese crédito de $4 millones en el tope salarial de los Patriots, el club recibió un crédito de $2.55 millones después de resolver una queja de compensación de larga data con el fallecido Hernández.” La condena por asesinato de Hernández fue anulada brevemente luego de la muerte por suicidio en 2017, lo que abrió la puerta para que tanto la familia de Hernández como la familia de Odin Lloyd buscaran una compensación. Una vez que se restableció la condena por asesinato de Hernández en 2019, esas puertas se cerraron rápidamente. Los Patriots fueron finalmente pudieron resolver sus quejas en 2020, una escena que podría retratarse en Historia del deporte americano.

Fuente: Spotrac, NFL.com, ESPN


Source link