Explicación de los demonios de los sueños de Pesadilla en Elm Street

Explicación de los demonios de los sueños de Pesadilla en Elm Street

Los villanos de la franquicia de Pesadilla en Elm Street, los Dream Demons, le dieron a Freddy Krueger sus poderes, entonces, ¿por qué casi nunca se les menciona en las películas?

El Pesadilla en la calle Elm Los Dream Demons de la franquicia apenas se mencionan en la serie a pesar de ser la fuente de los poderes de Freddy Krueger, lo que genera preguntas sobre qué son y cómo funcionan. Comenzando en 1984 con el slasher sobrenatural original del director Wes Craven Una pesadilla en la calle Elm, la historia de Freddy Krueger se volvió progresivamente más complicada a medida que el villano acumulaba más y más apariciones en películas. Krueger se estableció inicialmente como un fantasma monstruoso que podía atacar a los adolescentes en sus sueños, pero gradualmente el personaje ganó más y más historia de fondo hasta que sus orígenes involucraron entidades demoníacas interdimensionales.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, a diferencia de la otra franquicia de terror de Craven Grito, el Pesadilla en la calle Elm Las secuelas no pudieron igualar el éxito crítico de la película original y muchas de ellas fueron odiadas por una parte vocal de la base de fans de la franquicia. El razonamiento detrás de esto es comprensible, ya que el original Pesadilla en la calle ElmLa premisa asesina de (un asesino que atacó a través de los sueños) fue ingeniosa pero exagerada, y agregar más mitología complicada resultó en que la serie de terror se volviera un poco tonta. Sin embargo, descartar las últimas secuelas de la serie puede, en ocasiones, hacer que las personas se pierdan elementos interesantes de la serie. Pesadilla en la calle Elm mitos, como los Dream Demons.

Invisible hasta la última película de la serie original, cameo de celebridades de la década de 1990 Freddy’s Dead: La pesadilla final, los Dream Demons son los grandes villanos de la franquicia que le otorgaron a Freddy sus poderes y lo usaron como conducto para sus malvados planes. Entonces, ¿cuáles son estos planes malvados y cuándo aparecen los monstruos en el Pesadilla en la calle Elm ¿canon? De acuerdo a Freddy’s Dead: La pesadilla final, sus planes incluyen usar a Freddy para abrir un portal al mundo humano desde el mundo de los sueños y, según un cómic relacionado posterior, los Dream Demons no están muy contentos cuando el asesino intenta incumplir este trato.

¿Qué son los Dream Demons de Pesadilla en Elm Street?

Con aspecto de serpientes esqueléticas flotantes, los Dream Demons son las entidades demoníacas que le dieron a Freddy (y presumiblemente a otros humanos monstruosos similares) el poder de regresar de entre los muertos y atormentar el mundo de los sueños. Los fanáticos de la franquicia recordarán la obsesión de Freddy por regresar al mundo real, que nunca tuvo sentido debido a lo poderoso que es en el mundo de los sueños. Sin embargo, este detalle tiene sentido dado el hecho de que se supone que debe ayudar a los Dream Demons a cruzar a la realidad. Los Dream Demons aparecen brevemente en la pantalla en el clímax de Freddy’s Dead: La pesadilla final, donde son desterrados de regreso al infierno cuando Freddy se vuelve mortal y muere con una bomba casera. Sin embargo, esa única aparición en la película no es toda su Pesadilla en la calle Elm historia.

Explicación del plan Dream Demon de Pesadilla en Elm Street

Los Dream Demons le dieron a Freddy el poder de matar a través de pesadillas para que pudieran ganar terreno en el mundo real, con el objetivo final de romper la barrera entre la realidad y los sueños. Parte de por qué un Pesadilla en la calle Elm reiniciar no pudo copiar ChuckyEl programa de televisión es la historia inesperadamente densa de la franquicia, con los muchos asesinatos de Freddy solo como parte de las maquinaciones de mayor alcance de estos demonios invisibles y esto no se revela hasta la última película de la serie original. Este plan nunca tuvo un éxito completo, posiblemente debido a que Freddy nunca expandió sus horizontes mucho más allá de su ciudad natal de Springwood y, por lo tanto, presumiblemente limitó la influencia de su maldad. Freddy’s Dead: El capítulo final ve a los Dream Demons vencidos junto a Freddy y el resto de la franquicia (presuntamente) representó a Freddy antes de que fuera lo suficientemente poderoso como para convocarlos en primer lugar.

Es comprensible que los Dream Demons tardaran tanto en llegar a la pantalla, ya que su propia existencia es una ambiciosa fusión de fantasía y horror que la franquicia no había intentado antes. Parte de por qué el fracaso de Craven nueva pesadilla vio al director criticar el sistema de estudios a través de la sátira fue porque el cineasta sintió que sus ambiciosos planes para el Pesadilla en la calle Elm Se ignoraron las secuelas en favor de historias más tontas, y es difícil negar que este fue el caso de los Dream Demons. Si bien podrían haber sido un conjunto de villanos profundamente espeluznantes, los Dream Demons, tal como se presentaron, tenían un aspecto cómico y tonto y parecían más adecuados para una franquicia de comedia de terror que una serie de corte directo. Afortunadamente, su próxima aparición en los medios aprovechó ese hecho al traer de vuelta a los Dream Demons como parte de una franquicia diferente que tenía el toque cómico tonto para hacerlos funcionar como villanos.

La última aparición de The Dream Demons en Pesadilla en Elm Street (hasta ahora)

En el cómic de enlace freddy vs jason vs ash (la continuación de la película de 2003 freddy contra jason que enfrentó al dúo Mal muerto’s Ash Williams), los Dream Demons emergen del Necronomicon y acusan a Freddy de traicionarlos usando el libro para obtener poderes sobrenaturales. Los Dream Demons argumentan que ya imbuyeron a Freddy con poderes paranormales y señalan que está jugando con su gran plan al usar el Necronomicon en su lugar, lo que hace que despojen a Freddy de sus poderes y permitan que Ash mate al ahora villano humano. Esto resulta en todos los eventos de la Pesadilla en la calle Elm la franquicia se reconfigura cuando uno de los personajes del cómic se asegura de que Freddy sea arrestado, acusado y condenado en lugar de ser liberado en el pasado, lo que significa que no hay una justicia brutal de la mafia y, por lo tanto, no hay reencarnación del asesino con la cara cicatrizada por los Dream Demons .

Si bien la primera aparición de Dream Demons fue un caso de elementos sobrenaturales tontos que arruinaron una pesadilla en la calle Elmslasher horror, su cameo de cómic tenía mucho más sentido tonalmente. El cómic relacionado fue bien recibido por muchos fanáticos y encontró un uso para los Dream Demons que hicieron uso de su apariencia un poco tonta y absurda al casarla con una franquicia más alegre en la forma de Mal muerto. Desde entonces, los Dream Demons no han aparecido en gran parte de Pesadilla en la calle ElmLa producción mediática de la franquicia ha estado inactiva desde su nueva versión de 2010, aunque es poco probable que alguna nueva película de la serie busque revivirlos en el corto plazo.




Source link