Ícono del sitio

Explicación de los nuevos estudiantes de medicina de la temporada 2 de Pitt


La fosa En la temporada 2, varios personajes nuevos se unen al frente en el Hospital Médico de Trauma de Pittsburgh. En la temporada 1, el público se familiariza íntimamente con el Dr. Michael Robinavitch y los médicos y enfermeras que dirigen el departamento al que cariñosamente llaman “The Pitt”.

La fosa En la temporada 2, muchas de las mismas caras de siempre regresan, y algunas figuras centrales han desaparecido para pasar a nuevas empresas. Sin embargo, también hay un puñado de recién llegados, con dos nuevos estudiantes de medicina y una enfermera recién graduada que se unen al equipo y aprenden de estos profesionales médicos increíblemente capacitados.

Cada nuevo estudiante en la temporada 2 de Pitt explicado

La temporada pasada, Dennis Whitaker, Trinity Santos, Melissa King y Victoria Javadi vivieron uno de los primeros días más intensos y traumáticos posibles mientras trabajaban en un tiroteo masivo y veían la sala de emergencias transformada en un centro de crisis. Sin embargo, cada uno de estos personajes ahora se ha calificado como médico y está participando en la capacitación de residentes prometedores.

Actor

Personaje

Lucas Iverson

James Ogilvie

Irene Choi

Joy Kwon

Laetitia Hollard

emma

En primer lugar, James Ogilvie, interpretado por Lucas Iverson, es un estudiante de medicina inteligente y competitivo que no tiene miedo de decir lo que piensa. Desafortunadamente, a veces también parece carecer de empatía y puede parecer insensible mientras se esfuerza por adquirir experiencia médica. En muchos sentidos, esto se parece a Trinity Santos durante su primer día en el Pittsburgh Trauma Medical Hospital.

A continuación, Irene Choi interpretará a Joy Kwon. Kwon es una doctora muy diferente a su colega y está más que dispuesta a quedarse en un segundo plano y dejar que otros respondan sus preguntas. Sin embargo, parece muy competente y capaz, simplemente no está dispuesta a aceptar un desafío y competir en el lugar de trabajo.

Finalmente, Laëtitia Hollard interpreta a Emma, ​​una recién graduada de la escuela de enfermería que ha llegado dispuesta a formarse bajo la supervisión de la enfermera jefe, Dana Evans. Emma parece esperanzada, servicial y amable. También puede tener dificultades para saber exactamente qué esperar de su tiempo en la sala de emergencias.

Estos tres nuevos personajes tienen personalidades únicas y ya están comenzando a formar conexiones con otros que los prepararán para lo que sea que les depare el futuro. La fosa.

El entorno del hospital universitario de Pitt significa que el elenco seguirá cambiando

Una característica que define al Pittsburgh Trauma Medical Hospital es el hecho de que es un hospital de formación. El equipo está configurado y familiarizado con el proceso de capacitación de nuevos médicos y enfermeras con el fin de prepararlos para trabajar en su edificio y departamento, o para avanzar y unirse a un equipo en otro lugar.

Esto también se puede ver en el hecho de que algunos médicos, como Heather Collins, están ausentes La fosa temporada 2. Ya sea que esto se deba a que el personaje avanza o al formato único del programa que se desarrolla en tiempo real y cada temporada cubre un solo turno, no tendría sentido tener exactamente el mismo equipo de personas en el turno cada vez.

Pero más que eso, recibirán regularmente a nuevos estudiantes, los capacitarán y los verán avanzar. Afortunadamente, parece que Whitaker, Javadi, Santos y King estarán presentes por un tiempo más, pero tiene sentido que el elenco cambie regularmente y que aparezcan caras nuevas.

Los nuevos personajes de la temporada 2 de Pitt demuestran cuánto tiempo puede durar el programa

Esta característica también proporciona un beneficio adicional a la serie, dándole al programa un mayor potencial de longevidad. Otros programas, e incluso dramas médicos, han sufrido debido a que los elencos rotan y cambian. Ya sea porque un personaje querido muere, se aleja o sigue adelante, todo termina igual con personajes familiares que desaparecen de la historia.

Esto hace que los programas dependan de personajes centrales, en lugar de un concepto o escenario, y si la persona equivocada sigue adelante, el programa puede perder su vigor. Ahora bien, en el contexto de La fosael Dr. Robby podría ser uno de esos personajes, pero en teoría, la mayoría de los demás podrían cambiarse dentro y fuera.

Los personajes pueden volverse más queridos con el tiempo, y la gente seguramente desarrollará conexiones más fuertes con algunos que con otros, pero construir en la base de la historia que estos personajes cambiarán es un movimiento genial para mantener la historia en movimiento y evitar una dependencia excesiva de un solo personaje.

Mientras queden algunas caras conocidas y la historia continúe brindando resultados convincentes e intensos, entonces no hay razón para que el programa no pueda continuar por muchas temporadas más. Nuevos médicos pueden unirse al equipo, como el Dr. Baran Al-Hashimi, para guiarlos hacia adelante incluso cuando el Dr. Robby no esté presente. Mientras tanto, los estudiantes pueden rotar y cambiar.

Claramente, La fosa ha creado una forma de preparar la historia casi para el futuro y mantener las cosas frescas de una manera que realmente tenga sentido para el programa. Mientras sigan dando resultados en todos los demás aspectos, no hay razón para que nuevos médicos como Ogilvie y Kwon no puedan convertirse en figuras centrales en temporadas futuras, o que una nueva enfermera como Emma no pueda reemplazar a Dana en algún momento en el futuro de La fosa.



Source link

Salir de la versión móvil