Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación de los óbolos susurrantes y las llaves susurrantes de Diablo 4


Diablo 4 está oficialmente disponible para las masas y se lanza el lunes por la noche en la mayoría de los mercados del mundo. Si bien el juego en sí es en gran medida fiel a sus tres predecesores, se han introducido algunas mecánicas nuevas para recompensar tanto a los pilares de la franquicia como a los recién llegados. Eso incluye los gustos de Murmuring Obols y Whispering Keys, dos elementos necesarios para algunas de las funciones más nuevas del juego.

De hecho, probablemente hayas visto caer alguno de los objetos al suelo o hayas notado un cofre cerrado que solo se puede abrir con una llave. Por suerte para ti, sabemos qué hacer con ambos.

¿Qué hago con Murmuring Obols en Diablo 4?

Si has participado en alguno de los eventos del juego, es casi seguro que has visto caer Murmuring Obols en el suelo una vez completado. Incluso hay una ubicación especial para los elementos de color púrpura en la pantalla de inventario, al lado de su conteo de oro. Aunque son tan frecuentes en el juego, solo puedes usarlos en un lugar.

Las ciudades más grandes de Sanctuary tienen un proveedor de curiosidades, que puedes considerar como la equivalencia demoníaca de alguien que reparte billetes de lotería. Gastas tus Murmuring Obols para apostar con el Proveedor, quien te dará un artículo aleatorio de cualquier variedad. Después de elegir la categoría de artículo que desea, el Proveedor le asignará un artículo completamente aleatorio, desde Común hasta Legendario.

Sucede que hay un pequeño problema dado que tu alijo Murmuring Obol se agota, por lo que llegará un momento en el que tendrás que gastar algunos de ellos antes de que puedas recoger más.

¿Dónde encuentro llaves susurrantes en Diablo 4?

Cuando se trata de Whispering Keys, solo tienen un propósito en el juego, al menos a partir de ahora en el lanzamiento. Se requieren llaves susurrantes para desbloquear los raros cofres silenciosos colocados al azar alrededor del Santuario. Para obtener Whispering Keys, puedes comprárselas al Proveedor para parte de tu reserva de Murmuring Obol.

Aunque puede parecer una molestia en este momento, los cofres silenciosos tienden a arrojar botines mucho más raros que los que encontrarías en un cofre normal.

Diablo 4 ya está disponible en las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.


Source link
Salir de la versión móvil