Explicación del árbol de astas de Sweet Tooth y la sangre de la tierra

Explicación del árbol de astas de Sweet Tooth y la sangre de la tierra

¡Advertencia! Contiene spoilers de la temporada 3 de Sweet Tooth.

Resumen

  • La sangre de la Tierra inició The Sick, revelando cómo las acciones de James Thacker trajeron la enfermedad al mundo.
  • Destruir el árbol de la asta cura a los enfermos al cortar la conexión entre la savia del árbol y la enfermedad.
  • La naturaleza restablece el equilibrio impidiendo la propagación de los enfermos y permitiendo que los híbridos asuman el futuro del planeta.

En su búsqueda de respuestas sobre los orígenes de The Sick, Gus y el equipo aprenden sobre el Árbol de la Asta y la Sangre de la Tierra en Goloso temporada 3. Continuando donde lo dejó la temporada 2, Goloso El arco inicial de la temporada 3 trata sobre los desafíos y reveses que enfrentan Gus, Jepperd, Wendy y Bear durante su viaje a Alaska. Sin embargo, cuanto más se acercan a encontrar a Birdie, la madre de Gus, en Alaska, más aprenden sobre James Thacker y cómo sus acciones trajeron enfermedades al mundo.

Goloso El arco final de la temporada 3 se desarrolla dentro de una cueva en Alaska, donde se produce un enfrentamiento final entre los hombres de Zhang y el equipo de Gus. Durante este conflicto climático, la serie de Netflix revela cómo el encuentro de James Thacker con el Árbol de la Asta y la Sangre de la Tierra desencadenó los acontecimientos de todo el espectáculo. A pesar de Goloso La temporada 3 aún mantiene algunos aspectos que rodean al Árbol y sus orígenes envueltos en misterio, y arroja suficientes pistas para alentar a los espectadores a especular.

Relacionado

Guía de la banda sonora de la temporada 3 de Sweet Tooth: cada canción y cuándo se reproducen

Si bien algunas canciones de la banda sonora de la temporada 3 de Sweet Tooth agregan más intensidad a su tono alegre, otras aportan más peso emocional a sus momentos conmovedores.

La sangre de la tierra inició a los enfermos

Las acciones de James Thacker expusieron al mundo a la sangre de la Tierra

La historia de James Thacker en Goloso revela que llegó a Alaska para encontrar una cura para su enfermedad degenerativa. Su búsqueda lo llevó a la cueva, donde encontró el árbol de astas. Al darse cuenta de que el árbol estaba conectado con todas las formas de vida del planeta, Thacker lo cortó con un hacha y le extrajo la savia. James Thacker, promocionando la savia del árbol como “La sangre de la Tierra”, la guardó en una botella, creyendo que sería la fuente de la juventud de la humanidad y curaría todas las enfermedades. Sin embargo, las cosas dieron un giro sombrío cuando Thacker y los suyos se enfermaron cada vez más después de su encuentro con el árbol, insinuando que La savia del árbol inició Los enfermos..

En GolosoEn la línea de tiempo actual, el hacha de James Thacker se encuentra atrapada en la corteza del árbol, y Gus se pregunta si quitar el hacha curaría a los enfermos. Aunque inicialmente nadie se atreve a quitar el hacha, Zhang finalmente la saca del árbol, permitiendo que más “La Sangre de la Tierra” salga de la corteza del árbol. Como resultado, con más savia saliendo del árbol, todos los humanos a su alrededor comienzan instantáneamente a sucumbir a los Enfermos, lo que confirma que la exposición de James Thacker a “La Sangre de la Tierra” desató por primera vez la enfermedad en la humanidad.

Cómo la destrucción del árbol de la asta cura a los enfermos

La sangre de la tierra se presenta como una maldición

Después de interactuar con Pubba en el plano astral, Gus se da cuenta de que debe pasar página y aceptar las incertidumbres que se avecinan en lugar de temerlas. Como resultado, quema el árbol, con la esperanza de que también cure a los enfermos. Para sorpresa de todos, destruir el árbol funciona y libera a todos de los enfermos. Desde un punto de vista científico, es posible que destruir la fuente de una pandemia no neutralice repentinamente el patógeno responsable de su propagación. Sin embargo, desde Goloso se inclina más hacia la fantasía, la destrucción del árbol aparentemente rompe la conexión entre la savia y la enfermedad.

…aunque se supone que los nacimientos híbridos y la propagación de los enfermos están correlacionados, la destrucción del árbol de astas sólo detiene a los enfermos, pero no el surgimiento de nuevas especies.

En un contexto más místico, “La Sangre de la Tierra” puede verse como una maldición que infecta a Thacker después de que intenta desafiar egoístamente las leyes de la naturaleza y perturbar el orden natural. Dado que la maldición se origina en el tronco del árbol, quemarlo también conduce al cese de la maldición. Sin embargo, aunque se supone que los nacimientos híbridos y la propagación de los enfermos están correlacionados, la destrucción del árbol de astas sólo detiene a los enfermos, pero no el surgimiento de nuevas especies.

Relacionado

El hombre caribú goloso

El episodio 6 de la temporada 3 de Sweet Tooth revela cómo surgió el Hombre Caribú, cambiando un elemento importante en la historia general del programa.

Gus deja que la naturaleza elija entre humanos e híbridos

La naturaleza restablece el equilibrio en lugar de erradicar por completo a los humanos

Después de hablar con Pubba, Gus se da cuenta de que no está en sus manos determinar si los humanos vivirán o los híbridos heredarán el planeta. Por lo tanto, quema la fuente de los Enfermos y deja que la naturaleza decida si eso debe marcar el fin de la humanidad o la terminación de los nacimientos híbridos. La naturaleza hace lo inesperado. Dado que los humanos también son meros participantes del gran ecosistema del planeta, la “naturaleza” no los destruye. En cambio, restablece el equilibrio en el mundo. evitando la propagación de los enfermos pero también apoyando el nacimiento de híbridos.

Además de ser una advertencia,

Goloso

También utiliza los híbridos como recurso narrativo para retratar cómo la generación más joven aún puede provocar cambios y restablecer el equilibrio en el mundo.

Con esto, los humanos restantes se convierten en observadores temporales de un cambio evolutivo en el que los jóvenes híbridos asumen el papel de dignos sucesores del futuro del planeta. Al resaltar cómo la naturaleza siempre prioriza el equilibrio, Goloso presenta una profunda metáfora del mundo real sobre cómo las acciones de la humanidad podrían conducir a su caída si no se detiene a pensar en su relación con la naturaleza y el impacto de sus acciones en otros seres vivos. Además de ser una advertencia, Goloso También utiliza los híbridos como recurso narrativo para retratar cómo la generación más joven aún puede provocar cambios y restablecer el equilibrio en el mundo.


Source link