Quentin Tarantino ha tenido papeles menores en películas fuera de su universo cinematográfico, y el más extraño fue en Little Nicky. Vamos a ver.
Quentin Tarantino es mejor conocido como director y escritor, pero también tiene algunos papeles actorales en su filmografía, apareciendo en sus propias películas y otras también, y su papel/aparición más rara hasta ahora ha sido en la comedia de fantasía. pequeño nicky. La carrera de Quentin Tarantino en la industria del cine comenzó en 1992 con la película policiaca Perros de reservaque se convirtió en una película de culto y un clásico del cine independiente, al mismo tiempo que les dio a los críticos y espectadores una muestra de su estilo narrativo y visual, incluida su tendencia a agregar mucha violencia y sangre a cada una de sus películas.
El éxito crítico de Perros de reserva abrió muchas puertas para Tarantino en la industria del cine, no solo como director y escritor, sino también como actor, ya que tuvo un pequeño papel en su propia película como el Sr. Brown. La gran oportunidad de Tarantino llegó dos años después con otra película policiaca, ficción de la pulpadonde también tuvo un papel menor como Jimmy Dimmick, y desde entonces, ha hecho cameos en casi todas sus películas, pero también ha aparecido en películas fuera de su universo cinematográfico en una variedad de papeles, el más extraño es en la comedia de fantasia pequeño nicky.
Dirigida por Steven Brill, pequeño nicky está protagonizada por Adam Sandler como Nicky, el hijo de Satanás que es enviado a la Tierra para evitar que sus hermanos, Adrian y Cassius, posean líderes religiosos y políticos en la Tierra y se apoderen de la Tierra, y cuando congelaron la entrada al infierno, Satanás comenzó a desaparecer. Nicky no es el más inteligente ni el más hábil de los hijos de Satanás, y se metió en problemas en la Tierra y conoció a una variedad de personas, entre ellas Deacon, interpretado por Quentin Tarantino.
El pequeño Nicky Cameo de Quentin Tarantino es su papel más extraño en una película
Cuando Satanás les dijo a sus hijos que ninguno de ellos estaba listo para tomar su lugar, Adrian y Cassius viajaron a la Tierra para crear allí un nuevo Infierno. Una vez en la Tierra, Nicky conoció a un bulldog poseído llamado Beefy, a un actor llamado Todd y a una estudiante llamada Valerie, de quien se enamoró. A medida que Adrian y Cassius comenzaron a poseer personas por toda la ciudad de Nueva York, Nicky los encontró en los cuerpos de diferentes personas, pero había uno que aún no estaba poseído y tenía mucho que decir sobre Nicky: Deacon, un hombre ciego y fanático religioso diciéndole a la gente en las calles cuánto los amaba “el buen Dios”. Deacon sintió fácilmente los lazos de Nicky con el diablo y salió corriendo mientras gritaba que el diablo estaba entre ellos antes de caer por las escaleras de la entrada del metro.
Deacon apareció de nuevo, ahora con un collarín ortopédico, y una vez más gritó sobre la maldad de Nicky antes de chocar de cara contra un poste. Cuando Nicky y Valerie volaban sobre la ciudad, Deacon lo sintió nuevamente e insultó a Valerie, por lo que Nicky lo golpeó con agua de una boca de incendios. Deacon apareció una vez más cuando los hermanos de Nicky comenzaron a apoderarse de la Tierra y se escapó con la multitud, sin más accidentes, al menos no en cámara. Los papeles de Quentin Tarantino fuera de sus propias películas han sido un poco de todo, pero Deacon en pequeño nicky es definitivamente el más extraño, no solo por el personaje en sí, sino porque nadie esperaría ver Quentin Tarantino en una comedia de Adam Sandler sobre el hijo menor no tan brillante de Satanás.