El crecimiento excesivo en Rompedor hiperligero es una pieza completamente nueva del mundo creada originalmente en Vagabundo hiperligero. Si bien existe en el mismo mundo en general, hay mucha historia nueva, nuevas historias y un nuevo lugar para que los jugadores exploren. Es un paisaje cambiante y los jugadores disfrutarán del nuevo mundo y su estética a medida que comiencen su viaje.
Rompedor hiperligero ahora está en acceso anticipado y los jugadores tienen la oportunidad de jugar y disfrutar el juego por primera vez. Si bien aún no tiene todos los personajes y enemigos jugables, el mundo está bastante desarrollado. Hay muchas posibilidades y es divertido explorar los mundos. Los jugadores tendrán que sobrevivir al Crecimiento excesivo para poder enfrentarse a los jefes de la Corona y detener al Rey del Abismo.
¿Qué es el crecimiento excesivo en Hyper Light Breaker?
Una nueva tierra en el mundo de la luz
The Overgrowth es un lugar que tiene lugar en el pasado del escenario original de Vagabundo hiperligero. Hay grandes biomas llenos de monstruos que los jugadores deben derrotar para obtener Bright Blood. El Rey del Abismo lo vigila todo, y el Crecimiento excesivo se vuelve más peligroso cuanto más tiempo permanecen los jugadores en él debido a su influencia.. Cada mundo de Overgrowth tiene tres jefes de la Corona que deben ser derrotados para llegar al jefe final.
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Overgrowth es el mundo que atraviesan los jugadores y, por lo general, genera algunos biomas diferentes. Está salpicado de ruinas.y la vibra general del mundo es postapocalíptica. Estas tierras individuales existen en el Mundo de la Luz. Las ruinas crean una apariencia fantástica en el mundo e incluso hay mazmorras que los jugadores pueden explorar debajo de la superficie.
Si bien no hay restricciones sobre dónde pueden viajar los jugadores, algunas cosas estarán bloqueadas detrás de llaves o detrás de barreras prismáticas. Los jugadores tendrán que derrotar a pequeños minijefes que tienen estos prismas para poder progresar en Rompedor hiperligero. Después de una carrera, los jugadores siempre regresarán a The Hub. que está separado del resto de Overgrowth.
Mundos generados procedimentalmente que siempre cambian
Un mundo nuevo con cada ciclo
El paisaje de Overgrowth está en constante cambio. Cada vez que el jugador crea un ciclo, Aparece un nuevo mundo con diferentes biomas, enemigos y un nuevo diseño.. Los mapas se generan procedimentalmente en cada ciclo, por lo que siempre es diferente. Algunos pueden tener muchas islas y otros pueden estar completamente conectados entre sí. Los jugadores tendrán que usar cosas como el hoverboard para poder ir de un lugar a otro.
Los jugadores pueden elegir la dirección que quieran tomar, pero siempre hay un punto de extracción al que los jugadores tendrán que llegar si quieren salir sin perder su equipo.. El punto de extracción también cambia con cada nueva carrera, por lo que los jugadores pueden encontrarse yendo en una nueva dirección. Siempre hay tres jefes de la Corona y muchos Santuarios en cada mundo. También se generan procedimentalmente las armas, los holobytes y otras herramientas que los jugadores necesitan para ganar el juego y derrotar a los otros jefes.
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El mapa también cambiará continuamente en ejecuciones individuales. Esto se debe a que a medida que pasa el tiempo, El poder del Rey del Abismo crece. El mapa estará salpicado de barreras amarillas en forma circular que comenzarán a irradiar el Disyuntor si se desvían demasiado hacia él. También aparecerán más y más enemigos, y los minijefes pueden aparecer en Overgrowth y a medida que pase más tiempo.
El panorama en constante cambio tendrá una razón relacionada con la historia detrás. Sin embargo, los jugadores solo podrán reconstruir esta razón encontrando fragmentos. Actualmente, No hay tantos fragmentos con solo dos coronas actualmente en el juego.pero los jugadores pueden empezar a unir esos fragmentos.
Conocimiento importante que debe conocer sobre el crecimiento excesivo
La historia es oscura pero ya se conocen algunos detalles
La principal tradición que se conoce en este momento es que el Abyss King y sus secuaces de Crown mantienen un estricto control sobre Overgrowth tal como existe. Son los recuerdos de las Coronas con los que los jugadores se toparán mientras recorren la tierra. En este momento, hay dos Coronas, Dro y Exus, que los jugadores deberán derrotar. Parece haber un gran evento apocalíptico en el pasado basado en algunos de los recuerdos vistos, y Dro tiene un recuerdo bastante terrible que representa cuando se vendaron los ojos. Depende de los jugadores interpretar estos fragmentos, aunque más adelante vendrán más, lo que debería aclarar las cosas.
Los Breakers también tienen su propia historia, al igual que algunos de los Vendedores. Hay una breve explicación de cada proveedor y disyuntor. Los vendedores principalmente dicen que son herreros o ex-breakers. Sin embargo, el más intrigante es Pherus Bit, ¿Quién es la persona principal con la que interactuarán los jugadores para mejorar su árbol de habilidades y restablecer el ciclo después de cada carrera?. Normalmente se encuentra en el lobby del hotel del Hub, pero al final del ciclo, estará al lado del telepad.
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Todo lo que se sabe es que ella es la primera Breaker, que tiene una conexión personal con los Crowns y que será quien ayude a los jugadores a comprender los recuerdos que encuentren. Es interesante que ese sea el caso, y los jugadores descubrirán más a medida que haya más fragmentos disponibles. La historia de Overgrowth todavía está evolucionando. Lo interesante es que los Breakers que son personajes jugables en Rompedor hiperligero Hasta el momento no proceden del mismo lugar.
Vermillion y Lapis son ambos de los Reinos del Norte, mientras que Goro es de la Tierra de la Luz. Ambas son tierras conocidas en el Mundo de la Luz.y aún no está claro en qué parte del mapa comenzó a aparecer el Crecimiento excesivo. Los jugadores tendrán que esperar, pero es posible que sea una de las masas de tierra sin etiquetar en el mapa oficial de Heart Machine. Aún no se conoce la hora o el lugar exactos, pero conociendo Heart Machine, es posible que los jugadores tengan que esperar un poco o resolver varios acertijos para descubrirlo.
Eso es lo que la mayoría de los jugadores han descubierto hasta ahora. Overgrowth seguirá evolucionando durante los próximos 12 meses y habrá cada vez más jefes contra los que luchar y personajes con los que jugar. A medida que se agreguen más coronas, los jugadores obtendrán más fragmentos para descubrir y reconstruir la historia de Overgrowth en Rompedor hiperligero.
Fuente: X/Máquina del Corazón
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