Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación del final de la guerra civil

Explicación del final de la guerra civil

Advertencia: esta publicación contiene importantes spoilers de Civil War.

Resumen

  • Al final de
    Guerra civil,
    Lee se sacrifica para salvar a la nueva fotógrafa de guerra, Jessie.
  • El futuro de Estados Unidos es incierto tras la muerte del presidente.
  • La película destaca la importancia del fotoperiodismo en la documentación de la guerra.

La última película de Alex Garland, Guerra civil, termina con múltiples muertes. La película, ambientada en el futuro de Estados Unidos, donde ha estallado una guerra civil y los estados se han dividido en varias facciones, incluidas las Fuerzas Occidentales, que luchan contra los Estados Leales con planes de matar al presidente. Protagonizada por Kirsten Dunst como Lee, Guerra civil encuentra a la fotógrafa de guerra y lo que queda de su equipo después de la muerte de Sammy (Joel y la fotoperiodista novata Jessie) dirigiéndose al corazón de Washington, DC junto con las Fuerzas Occidentales, que se han apoderado de la Casa Blanca con el presidente adentro.

Con todos los disparos y escondites por seguridad, Las paredes de Lee comienzan a derrumbarse, mientras el peso de la muerte de Sammy y todo lo que ha visto amenaza con hundirla.. Una vez que las fuerzas occidentales irrumpen en la Casa Blanca, Lee, Joel y Jessie les siguen. El Servicio Secreto y las Fuerzas Occidentales intercambian disparos y Jessie rueda hacia el pasillo para conseguir un buen tiro. Lee salta frente a ella para salvarla de las balas. Poco después, el presidente es capturado y Joel le pide sus últimas palabras antes de que lo maten, y Jessie toma una fotografía de sus últimos momentos.

Relacionado
Reseña de la Guerra Civil: Kirsten Dunst brilla en la poderosa y ambigua epopeya bélica de Alex Garland

Civil War confronta a los espectadores con la brutalidad de la guerra y la necesidad de un periodismo objetivo, pero los momentos de humanidad tranquila son su fuerza.

Lee y el presidente de Estados Unidos mueren al final de la guerra civil

Lee se sacrifica para salvar a Jessie

Si bien Lee se muestra inflexible en proteger a Jessie de los horrores que la han cansado durante todo el Guerra civil, la película culmina con Lee sacrificándose para salvar a Jessie de recibir un disparo del Servicio Secreto. Jessie fotografía la muerte de Lee, sugiriendo su aparente desconexión entre un fotógrafo de guerra y su sujeto. Esta es Jessie al comienzo de su carrera fotográfica, mientras que Lee borra la foto del cadáver de Sammy de su cámara al final de la suya.

La pérdida de su mentor por parte de Lee la cambió, y la zona de guerra cerca de la Casa Blanca puso todo en foco. Lee intervino para salvar a Jessie porque estaba sin fuerzas; lo había dado todo durante años y perder a Sammy era presenciar las verdaderas consecuencias del trabajo. Lee saltó frente a Jessie para asegurarse de que el nuevo fotógrafo de guerra viviera y presenciara cómo las Fuerzas Occidentales derribaban al Presidente. Lee todavía estaba hastiada, pero reconoció la importancia del trabajo. Tampoco quería presenciar la muerte de Jessie cuando aún era tan joven.

Mientras tanto, el presidente estadounidense de Nick Offerman es asesinado por unos pocos soldados al servicio de las fuerzas occidentales. Sus últimas palabras son del tipo “No me mates por favorlo cual Joel confirma que es lo suficientemente bueno para una exclusiva antes de que le disparen, poniendo fin a su presidencia de tres mandatos, aunque no está claro si la muerte del presidente también significa el fin de la guerra civil. Aunque Lee no vivió para ver caer al presidente, al menos había logrado su objetivo de llegar a Washington, DC y ser el primer equipo en recibir una cita del presidente.

¿Qué sigue para Estados Unidos después de la exitosa operación de las fuerzas occidentales?

Con el presidente muerto, el futuro de Estados Unidos está en duda

Con la caída del presidente, el objetivo de las Fuerzas Occidentales se ha cumplido. Eso deja su futuro desconocido al final de la película de Alex Garland. Las Fuerzas Occidentales, encabezadas por los estados secesionados de California y Texas, han estado históricamente en lados diferentes del espectro político. Tenían un objetivo compartido durante Guerra civil: Erradicar al presidente fascista. Ahora que sus planes se han hecho realidad, el futuro de Estados Unidos está en el aire. Es posible las Fuerzas Occidentales se reunirán con los Estados Unidos y reunificarán el país.

También podría ser que California y Texas vuelvan a estar en bandos políticos diferentes, aunque eso puede llevar mucho más tiempo considerando la forma en que se ha dividido el país durante la guerra civil. Es más, con la muerte del presidente el futuro de Estados Unidos queda en entredicho. Es probable que surja un líder de las fuerzas occidentales., y eso podría crear un conflicto completamente nuevo. Independientemente de cómo se desarrollen las cosas, el resultado de la operación de las Fuerzas Occidentales las posiciona como un partido poderoso, uno que podría moldear al resto de las facciones y al futuro de Estados Unidos.

El final de la guerra civil es tan ambiguo como su política

Alex Garland quería que siguiera así

Guerra civil termina con la muerte del presidente estadounidense a manos de las fuerzas occidentales. Qué Lo que no revela, sin embargo, es cómo avanzará el país después. La película en sí arroja a los espectadores en medio de un conflicto en curso sin revelar cuándo ni qué causó la guerra civil de la película, aunque hay alusiones a que el presidente derogó la Constitución. Pero el final es ambiguo, ya que no hay confirmación sobre lo que sucederá a continuación. Garland probablemente quería que siguiera así, considerando Guerras civiles La política es igualmente indefinida.

Está confuso de una manera que da lo suficiente para entender lo que está pasando, pero no lo suficiente como para hacer una declaración de cualquier manera. Guerra civil tiene el tipo de final que deja al público con más preguntas que respuestas. Las fuerzas occidentales odiaban al presidente y querían acabar con él porque era fascista, pero la película no reveló cuáles serían sus planes tras su fallecimiento. No está claro cómo será Estados Unidos en los próximos años, y Garland deja que los espectadores decidan qué puede suceder o no a continuación..

Dónde se encuentran la Alianza de Florida y los estados leales en el final de la Guerra Civil

El foco principal de la Guerra Civil está en las fuerzas occidentales.

Dada su vendetta contra el presidente, Guerras civiles Las fuerzas occidentales ocupan la mayor parte del foco de la película. La Alianza de Florida se menciona brevemente cerca del comienzo de la película, pero las perspectivas y lealtades de la alianza con respecto a la guerra son vagas, aunque parece que son aliados de las Fuerzas Occidentales. Sin embargo, Guerras civiles El final no revela mucho sobre dónde están la Alianza de Florida y las fuerzas de los Estados Leales. Considerando el acercamiento de las Fuerzas Occidentales a Washington, DC, Se revela que los leales se rindieron, dejando al presidente indefenso.. Probablemente se retiraron de la capital y ya no estaban en la lucha.

Facción estadounidense

Estado

Fuerzas occidentales

Separado de los Estados Unidos

Nuevo ejército popular

Sigue siendo parte de los EE. UU.; lealtades desconocidas

Estados leales

Sigue siendo parte de los EE. UU.; lealtades al presidente

Alianza de Florida

Sigue siendo parte de los EE. UU.; lealtades desconocidas

Alaska

Neutral

Durante un segmento de noticias al comienzo de Guerra civilconfirma un periodista La Alianza de Florida estaba ocupada impidiendo una insurrección en las Carolinas. Además, existe, según Guerras civiles Mapa cinematográfico de alianzas, el Nuevo Ejército Popular, que está formado por estados del noroeste como Oregón. Esa parte del país no está realmente destacada en Guerra civil, por lo que no se sabe qué están haciendo realmente. Las Fuerzas Occidentales son tan centrales en la narrativa debido a su poder e influencia, hasta el punto de que las facciones restantes quedan en el camino.

Groenlandia, aunque no forma parte de Estados Unidos, también es neutral, como Alaska. Groenlandia y Alaska son los lugares donde el presidente habría ido a negociar su rendición si no hubiera sido asesinado por las fuerzas occidentales.

El verdadero significado del fin de la guerra civil

El final de la película aporta significado al fotoperiodismo

Guerras civiles finalizando se centra en la importancia del fotoperiodismo en medio de guerras y horribles acciones humanas. Cerca del comienzo de la película, Lee dice que sobrevivir en una zona de guerra le hizo creer que estaba enviando una advertencia a casa, pero luego nada cambió mucho. Y, sin embargo, el final de la película muestra cuán crucial es la documentación de los eventos, sin importar cuán terribles sean. Es posible que la carrera de Lee como fotógrafo de guerra no haya puesto fin a ninguna guerra, pero presenciarlas a través de su lente sirve como un recordatorio de la historia y los eventos que tuvieron lugar.

Y lo que es más, Guerras civiles El final pide a la audiencia que tome sus propias decisiones sobre la guerra, a través de la perspectiva de la documentación fotográfica y las experiencias de Lee y su equipo.. Aporta significado y peso a la fotografía de guerra como elemento fundamental del periodismo, especialmente porque Lee quiere hacer su trabajo con la menor cantidad de prejuicios. Las muertes de Sammy y Lee al final de Guerra civil sugiere que no murieron en vano, que su trabajo, que continuará a través de Joel y Jessie, fue fundamental.

Civil War es un thriller de acción de 2024 del escritor y director Alex Garland. Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson, Civil War tiene lugar en un futuro cercano y muestra a Estados Unidos entrando en una nueva Guerra Civil después de que California y Texas intentaran separarse del país.

Fecha de lanzamiento
26 de abril de 2024
Estudio(s)
Películas de ADN
Distribuidor(es)
A24
Elenco
Kirsten Dunst, Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson, Cailee Spaeny, Jesse Plemons, Nick Offerman
Tiempo de ejecución
109 minutos

Source link
Salir de la versión móvil