Mientras HuirEl final puede ser un poco complicado, los espectadores al menos seguramente no adivinarán el giro de la última adaptación de Harlan Coben de Netflix. Basada en la novela del mismo nombre del exitoso autor Harlan Coben, Huir es la última miniserie de suspenso exitosa de Netflix.
En los últimos años, Netflix ha disfrutado de una exitosa serie de adaptaciones de libros, y este trepidante thriller no es una excepción. HuirEl elenco de personajes incluye a James Nesbitt como Simon Greene, un padre desesperado que busca a su hija drogadicta, Paige (Ellie de Lange).
Después de una confrontación entre Simon y el novio abusivo de Paige, Aaron, Aaron aparece muerto y Simon es el sospechoso número uno. Cuando Paige desaparece, Simon se ve obligado a buscar a su hija solo, ya que la esposa de Simon, Ingrid, quedó en coma después de ser atacada mientras buscaba a su hija en un garito de drogas.
Se revela el final de Run Away: Ingrid mató a Aaron
Poco a poco, Simon descubre la terrible verdad detrás de la desaparición de su hija con la ayuda de Cornelius Faber y Elena Ravenscroft de Ruth Jones. Resulta que Aaron era en secreto el hijo de Casper Vartage, el líder de una secta llamada Faro de la Verdad Resplandeciente.
La relación de Paige y Aaron no fue tan sencilla como parecía, ya que él no era su novio sino más bien una especie de protector. Él y Paige se conectaron por primera vez cuando él golpeó brutalmente a un hombre que la había agredido, pero el propio interés de Aaron en Paige pronto se volvió enfermizo. Cuando Simon finalmente encontró a Paige, ella estaba en rehabilitación y le confesó todo.
Paige admitida en HuirEl giro final termina en que ella fue quien mató a Aaron en defensa propia después de que él la golpeara brutalmente. Sin embargo, Simon pronto encuentra algunos agujeros en esta historia y la verdad sale a la luz. Resulta que Ingrid había localizado a su hija y ella fue quien realmente mató a Aaron.
Ingrid lo mató por golpear a su hija, luego Paige afirmó que lo hizo para ocultar la verdad y proteger a su madre. Sin embargo, este no fue el final de las revelaciones. Simon, Ingrid y Paige pudieron encubrir fácilmente el asesinato, ya que los asesinos a sueldo Dee-Dee y Ash ya estaban matando a los muchos hijos de Vantage para asegurarse de que no heredaran su fortuna.
Dee-Dee y Ash murieron en el final de Run Away
Vartage contrató a Dee-Dee y Ash para matar a los catorce hijos que tuvo con diferentes mujeres a lo largo de los años, ya que el anciano líder de la secta sabía que estaba muriendo y que estos hombres tendrían derecho a heredar su fortuna. Como tal, Dee-Dee y Ash intentaban matar a Aaron antes. HuirLa historia incluso comenzó.
En un tenso tiroteo entre los asesinos y el padre de Paige, Simon recibió un disparo, pero Cornelius disparó y mató a Ash, mientras que Dee-Dee fue arrojada por un balcón. Con los dos asesinos a sueldo muertos, fue fácil para Paige, Simon e Ingrid estar de acuerdo en que afirmarían que los sicarios fueron quienes mataron a Aaron. Por supuesto, había otro giro brutal escondido en la historia de Coben.
Ingrid era en secreto la madre de Aaron pero nunca lo supo
Mientras miraba fotos antiguas de Ingrid, Simon se topó con una que la mostraba sonriendo debajo del letrero de The Beacon of the Shining Truth. Después de confrontar a Paige, descubrió toda la verdad sobre su vínculo con Aaron. A través de un sitio de pruebas de ADN genealógico, Paige y Aaron supieron que eran medio hermanos.
Ingrid tuvo un hijo con Vartae antes de conocer a Simon, lo que significa que ella era la madre biológica de Aaron. Desde que le dijeron que este niño había nacido muerto, nunca supo que Aaron era su hijo y terminó, sin saberlo, matando a su propio hijo para salvar a su hija de él.
Paige estuvo a salvo en rehabilitación durante toda la historia de Run Away
Irónicamente, el título de Huir resultó ser un nombre totalmente inapropiado a medida que se desarrollaba la historia de la serie. Paige realmente no se había escapado, per se, y estaba más segura que la mayoría de los personajes de Beacon of the Shining Truth y sus sicarios, Dee-Dee y Ash, todo el tiempo.
Paige estuvo de regreso en rehabilitación durante toda la historia del programa y simplemente no tenía acceso a un teléfono ni a Internet para comunicarse con sus padres. Salió de rehabilitación cuando supo que su madre estaba en coma, pero Ingrid finalmente despertó y la familia se reunió.
¿A quién se culpó por la muerte de Aaron en el final de Run Away?
Los asesinos a sueldo fallecidos Dee-Dee y Ash fueron culpados de la muerte de Aaron en HuirEl final, ya que mataron a todos los demás descendientes del líder de la secta. Esto permitió a Ingrid escapar de las sospechas, y Simon y Paige optaron por no compartir nunca la terrible verdad sobre el origen de Aaron.
El verdadero significado del final de Run Away
Mientras HuirAunque el final retorcido se construyó inteligentemente, es difícil discernir las implicaciones metafóricas más profundas del programa. En cierto modo, los espectadores podrían leer a Ingrid como la fugitiva del título tanto como a Paige, ya que dejó Vartage y nunca se enteró de la supervivencia de Aaron. Como tal, nunca supo que fue su propio hijo a quien mató años después.
¿Sucederá la temporada 2 de Run Away?
Como la mayoría de las adaptaciones de Harlan Coben, Huir tiene una historia autónoma bastante perfecta que no invita mucho a un seguimiento. Si bien la temporada 2 podría centrarse en el impacto de los eventos traumáticos de la temporada 1, la muerte de Elena significa que otra salida de Huir Me vería obligado a centrarme en Simon, Paige e Ingrid de nuevo.
- Red
-
netflix
- Escritores
-
Daniel Brocklehurst
-
minnie conductor
Ingrid Verde
-
Ruth Jones
Elena Ravenscroft
-