Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación del final de la parte 2 de la criatura Gyeongseong y ESA escena posterior a los créditos

Explicación del final de la parte 2 de la criatura Gyeongseong y ESA escena posterior a los créditos

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS de la criatura Gyeongseong, parte 2.

Resumen

  • Se revela que la muerte de Chae-ok es una mala dirección, y la escena final la muestra devuelta a la vida gracias a los poderes de su madre. La detective ahora puede convertirse ella misma en un monstruo.
  • La escena post-créditos en el episodio 10 de Gyeongseong Creature lleva el programa más de 60 años hacia el futuro, estableciendo una segunda temporada en la actual Seúl y presentando a un personaje interpretado por Park Seo-joon que puede o no ser Tae-sang.
  • La apariencia sin cambios de Tae-sang en la actualidad plantea preguntas sobre su posible transformación o poderes especiales, posiblemente adquiridos a través del agua contaminada del episodio 7. La supervivencia de Lady Maeda y su conexión con la madre de Chae-ok también quedan abiertas.

Criatura Gyeongseong El final de la temporada 1 tiene múltiples momentos de suspenso, incluida una escena posterior a los créditos que cambia todo sobre las historias de Chae-ok y Tae-sang. El drama coreano más nuevo de Netflix se dividió en dos partes, y la primera terminó después de que Chae-ok y la mayoría de los prisioneros del hospital escaparon. Criatura Gyeongseong La parte 2 comenzó justo donde terminó el episodio 7, y Terminó con la destrucción del Hospital Ongseong antes del fin del dominio colonial japonés sobre Corea en agosto de 1945..

Criatura Gyeongseong La parte 2 confirmó que Lady Maeda estaba detrás de todo. No sólo proporcionó al Hospital Ongseong y al ejército los fondos que necesitaban para realizar los experimentos, sino que también eligió sujetos de prueba para ellos. Lady Maeda consiguió que enviaran a Myeong-ja al hospital, al igual que hizo los arreglos para que capturaran a la madre de Chae-ok y la convirtieran en sujeto de prueba hace años. Criatura Gyeongseong La temporada 1 termina con Chae-ok y Tae-sang luchando contra docenas de secuaces de Lady Maeda, y Chae-ok aparentemente muriendo a causa de sus heridas. Tae-sang finalmente usó su dinero para ayudar a la revolución, y un sorprendente salto en el tiempo trajo el programa de K-drama de época al mundo moderno.

“/>
Relacionado
Guía de personajes y reparto de la criatura Gyeongseong

Gyeongseong Creature, el nuevo K-drama de Netflix ambientado en 1945, ve a Park Seo-jun y Jang Tae-sang investigando personas desaparecidas y monstruos aterradores.

¿Murió Chae-ok en la criatura Gyeongseong?

Criatura Gyeongseong El final del episodio 10 revela que Chae-ok no murió., o al menos que murió pero ahora ha vuelto a la vida. Inicialmente, el episodio sugirió fuertemente que Chae-ok había muerto después de ser herida tanto por los secuaces de Lady Maeda como por el monstruo. Chae-ok, que ya estaba herida y sangrando por la pelea, se interpuso entre su madre y Tae-sang para evitar que el monstruo lo matara. Como resultado, la madre de Chae-ok, que de alguna manera podía reconocer a su hija pero apenas podía controlar sus propias acciones, terminó atacando a Chae-ok. Teniendo en cuenta la cantidad de heridas letales que tenía, no era razonable creer que Chae-ok podría haber sobrevivido.

Sin embargo, Criatura Gyeongseong El final de la temporada 1 termina con Chae-ok en el fondo de lo que parece ser un lago mientras su madre la cura o resucita.. Hay muchos misterios que rodean al monstruo que se origina en Najin, lo que significa que no es demasiado descabellado suponer que la criatura puede usar sus poderes para curar a las personas. Es posible que la madre de Chae-ok haya transferido su energía o esencia vital a su hija, devolviendo así la vida al personaje de Han Soo-hee. El problema es que este proceso también implicó que el organismo Najin pasara de la criatura a Chae-ok, lo que significa que el detective ahora puede convertirse en un monstruo.

Explicación de la escena posterior a los créditos de la criatura Gyeongseong

“/>

Criatura Gyeongseong El episodio 10 incluye post-créditos que presentan un giro masivo de la trama que cambia todo sobre el programa, incluida la posibilidad de una segunda temporada. Aunque el episodio en sí incluyó un breve salto en el tiempo para mostrar cómo era Gyeongseong después de la rendición japonesa, la escena posterior a los créditos avanza hacia décadas en el futuro. Los acontecimientos clave de la historia de Corea se transmitieron por televisión, en color, incluidas escenas de la década de 2000. En otras palabras, Criatura GyeongseongLa escena post-créditos tiene lugar más de 60 años después. Desde la ventana se muestra una Gyeongseong moderna, ahora Seúl, la capital de Corea del Sur, mientras aparece un hombre interpretado por Park Seo-joon.

Se hace referencia al personaje de Park Seo-joon como “Ho-jae” en lugar de Tae-sang.pero la forma en que se desarrolla la escena sugiere que es el mismo personaje que el público ha estado siguiendo desde el episodio 1. Criatura GyeongseongEl suspenso del salto en el tiempo cambia las reglas del juego para el programa y establece una temporada 2 completamente diferente ambientada en el Seúl actual. Las historias multigeneracionales no son nada nuevo en los programas de K-drama, pero una serie de televisión que avanza a más de 60 años en el futuro al final de la temporada 1 es muy sorprendente. Teniendo en cuenta que Kato estaba vivo al final del episodio, los experimentos de Najin podrían haber continuado durante décadas.

¿Cómo sigue vivo Tae-sang décadas después?

“/>

La pregunta más importante que rodea Criatura GyeongseongEl final es cómo Tae-sang puede estar vivo y verse igual tantas décadas después. Naturalmente, no se puede descartar la posibilidad de que Park Seo-joon esté interpretando a un personaje completamente diferente que esté relacionado con Tae-sang y, por lo tanto, se parezca a él. Ho-jae puede ser el nieto de Tae-sang, y Criatura Gyeongseong La temporada 2 podría tratar sobre una nueva generación de la familia. enfrentarse a nuevos monstruos. Sin embargo, dado que se mostró una cicatriz en el cuello del personaje, es muy posible que se trate de Tae-sang. Esto significaría que Tae-sang ahora tiene algún tipo de poderes especiales.

“/>
Relacionado
Los 10 mejores K-Dramas de terror de todos los tiempos, clasificados

Los K-dramas de terror no se tratan solo de zombis. El género también se compone de elementos de la mitología coreana, leyendas urbanas y horrores modernos.

Criatura Gyeongseong La parte 2 nunca reveló quién bebió el vaso de agua, ya que Myeong-ja ya estaba infectado y se transformaría de todos modos. Si Tae-sang bebió el agua contaminada, es posible que haya adquirido las habilidades de la criatura sin transformarse por completo. En otras palabras, Tae-sang ahora sería inmortal. Incluso si Tae-sang no lo bebiera, algo podría haber sucedido en los meses siguientes que terminó con su infección. De cualquier manera, La cicatriz alrededor del cuello sugiere una transformación o cirugía, lo que explicaría por qué Tae-sang luce igual en el Seúl actual. como lo hizo en 1945.

¿Cómo sobrevivió Lady Maeda?

“/>

Lady Maeda no murió en Criatura GyeongseongEl final, un resultado sorprendente considerando que estaba justo frente a la bomba cuando explotó. Aunque esto podría ser sólo una conveniencia argumental –la famosa “armadura argumental”- Lady Maeda podría haber sido rescatada y tratada por Kato. El teniente Kato está fascinado con las posibilidades del organismo humano, lo que significa que podría haber utilizado sus habilidades y equipo para salvar la vida de Lady Maeda. Además, es posible que Kato haya usado el Najin para evitar que ella muriera, dándole así poderes a Maeda en el proceso. El vaso de agua a su lado podría ser una forma simbólica de mostrar que ella también está infectada.

¿Qué pasó con el bebé de Myeong-ja?

“/>

Kato operó a Myeong-ja, quien dio a luz a un niño antes de morir. Dado que Myeong-ja se estaba convirtiendo lentamente en un monstruo cuando dio a luz, es seguro decir que la niña heredó el material genético asociado con Najin. Kato ahora tiene el niño, y podrían ser los primeros de muchos nuevos sujetos de prueba en su retorcida investigación sobre Najin. Si una versión adulta de ese niño aparecerá en un futuro Criatura Gyeongseong La temporada 2 aún está por verse. Suponiendo que las personas infectadas y los monstruos no envejezcan normalmente, el hijo de Myeong-ja podría ser un personaje importante en el entorno actual.

Cómo el final de la temporada 1 de Gyeongseong Creature prepara la temporada 2

“/>

Criatura Gyeongseong El final de la temporada 1 incluyó dos grandes momentos de suspenso que hacen que la temporada 2 sea muy probable. Al momento de escribir este artículo, Criatura Gyeongseong La temporada 2 no ha sido confirmada. Sin embargo, desde la perspectiva de la historia, el final de la temporada 1 pide una secuela. Ahora hay una brecha de 60 años entre el final del episodio 10 y la escena post-créditos de Criatura Gyeongseong dirigirse, y no tener una continuación de un suspenso tan masivo sería decepcionante. Teniendo Criatura Gyeongseong La temporada 2, ambientada en el Seúl actual después de la historia de época de la primera temporada, sería una forma muy innovadora de continuar el programa.

Incluso sin considerar Criatura Gyeongseong En la escena posterior a los créditos del episodio 10, el programa dejó muchas preguntas sin respuesta. Todavía no está claro cuándo y cómo Chae-ok volvió a la vida, ya que Tae-sang sostenía su cadáver en sus brazos frente al monstruo. Tae-sang parecía muy triste al final de la temporada 1, lo que significa que probablemente no sabía que Chae-ok estaba vivo. Las consecuencias inmediatas del regreso de Lady Maeda, el nacimiento del bebé de Myeong-ja y el vínculo de Maeda con la madre de Chaeo-ok también son puntos que deben abordarse en Criatura Gyeongseong temporada 2. Por último, queda por ver si Chae-ok también está vivo en la actualidad.

La criatura Gyeongseong se transmite en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil