Ícono del sitio

Explicación del final de los ponis: ¿Qué pasó con los maridos de Bea y Twila?


Advertencia: ¡Este artículo incluye PRINCIPALES SPOILERS de la temporada 1 de Ponies!

pavo real ponis es un apasionante thriller de espionaje con un final propulsor que plantea tantas preguntas como respuestas. Dirigido por Emilia Clarke y Haley Lu Richardson, ponis presenta un elenco increíble que da forma a la historia de la Guerra Fría de los años 70. La trama sigue a dos “personas sin interés”, o PONI, llamadas Bea (Clarke) y Twila (Richardson), que son esposas de agentes de la CIA.

Justo antes de Navidad, se enteran de que sus maridos, Chris y Tom, murieron en un accidente de avioneta. Los enviarán a casa sin respuestas. Sin embargo, deciden formar equipo y convencer a Dane, el jefe de la CIA en la sucursal de la embajada soviética, para que los tome como espías. Él está de acuerdo porque cree que los soviéticos nunca creerán que las mujeres fueran espías.

Comienzan a trabajar con un activo soviético llamado Sasha, quien les proporciona tecnología y fotografías. Bea inicia una relación falsa con un miembro de alto rango de la KGB llamado Andrei Visiliev, utilizando la relación para obtener información para la CIA. Mientras tanto, Twila trabaja con una “reparadora” soviética llamada Vera, que tiene conexiones. Sin embargo, como era de esperar, todo sale terriblemente mal en esta historia de espías altamente calificada, lo que lleva a un final entretenido.

¿Qué pasó realmente con los maridos de Bea y Twila en ponis?

El misterio central que impulsa a Bea y Twila es qué les pasó realmente a sus maridos. La única información que les dará la CIA es que Chris y Tom murieron en un accidente aéreo. Sin embargo, no hay evidencia de este vuelo ni del accidente. La razón de esto es que no hubo ningún accidente. Esta parte parece ser cierta a pesar de las revelaciones posteriores.

Vera le informa a Twila que estaba en el avión con ellos y que aterrizaron en las instalaciones soviéticas de Kompromat. Ella permaneció en el avión mientras Tom y Chris salían, y los soldados de la KGB les dispararon. Aquí es donde las cosas se vuelven un poco turbias. No está claro si Vera es realmente una fuente confiable debido a dos cosas:

  1. El marido de Bea, Chris, era el topo, no Tom.

  2. Chris claramente no murió por un disparo como ella dijo porque está vivo al final de la temporada.

Es posible que estuviera engañando intencionalmente a Twila, y es posible que simplemente estuviera equivocada. De cualquier manera, su relato de lo sucedido debe ser cuestionado. Nada más bajar del avión, la verdad de lo ocurrido sigue siendo un misterio. Sabemos que Chris está vivo y en Bielorrusia, y Dane parece ser consciente de ello.

No está claro si Tom está vivo o muerto, si le dispararon o si está cautivo. Ambas opciones parecen igualmente probables, dada la historia de la KGB. La única forma de saberlo es si renuevan. ponis para la temporada 2.

Las identidades de todos los topos, explicadas

A lo largo de ponisnunca está del todo claro quién está de qué lado. Los escritores hicieron un buen trabajo al proporcionar múltiples pistas falsas que podrían haber sido un topo. La CIA cuestiona la lealtad de Sasha como agente doble. En un momento dudé de Dane, pero su respuesta al chantaje lo descarta como un topo. Shef pareció un poco incompleto por un tiempo. Vera también era un comodín.

Al final de ponis En la temporada 1, el programa revela que ha habido al menos dos topos dentro de la embajada de Estados Unidos: Cheryl y Chris. Uno es relativamente predecible, pero el otro es realmente impactante.

Desde el principio, Cheryl se siente innecesariamente mezquina, lo que la hace sospechar. Ella reacciona con tanta fuerza a la presencia de Eevi que genera señales de alerta. Hace preguntas indiscretas y se mete en situaciones. Además, no se puede subestimar su poder dentro de la embajada. Ella es los ojos y oídos de la oficina, especialmente porque los hombres parecen ver a las mujeres como invisibles la mayor parte del tiempo.

La revelación más impactante es Chris, que es un marido aparentemente amable y cariñoso. Según los flashbacks y la forma en que los personajes hablan de él, nunca mostró ninguna señal de alerta, aunque eso en sí mismo podría ser una señal de alerta. La única persona a la que parecía no gustarle era Manya. Sin embargo, si Vera tiene razón, ha estado proporcionando información a los soviéticos todo el tiempo.

Las grandes preguntas ahora se relacionan con la historia de fondo de ambas situaciones. ¿Cuándo empezaron Cheryl y Chris a trabajar con la KGB? ¿Por qué traicionan a sus cónyuges y a la CIA? ¿Están siendo chantajeados o lo hacen por voluntad propia? ¿Qué tipo de información han estado transmitiendo? Hay tantas cosas ponis La temporada 2 necesita aclararse.

Cómo descubre Andrei Vasiliev la verdadera identidad de Bea

La falsa relación de Bea y Andrei Vasiliev parece una bomba de tiempo, dada su propensión a estrangular y apuñalar mujeres. Como mencioné en mi reseña de ponis para me encontraba conteniendo la respiración cada vez que Andrei aparecía en la pantalla. Sin embargo, Bea hace un buen trabajo manteniendo su tapadera, con la ayuda de Sasha.

Desafortunadamente, Andrei descubre quién es Bea cuando ella comete un error y baja la guardia. Dane advierte a Bea y Twila cuando las contratan como espías por primera vez que la gente muere cuando bajan la guardia. No se paran a pensar en ello cuando les dicen que los secretarios de la embajada se reunirán con los miembros del KGB.

Twila podría haberlos conocido sin ningún problema, pero todos creen que Bea es una maestra de escuela bielorrusa llamada Nadya. Ambos pasan por la fila, estrechando la mano de los miembros de la KGB sin prestar atención a quién está delante de ellos. Si hubieran mantenido la guardia alta, podrían haber escapado antes de que Andrei viera a Bea.

Dicho esto, parece bastante apropiado que este sea el defecto que los atrape. Ninguno de los dos es un espía debidamente entrenado. Con el tiempo, no han arraigado en ellos la necesidad de estar hipervigilantes constantemente. Por supuesto, eventualmente bajarían la guardia.

Cómo Andrei Vasiliev está ascendiendo tan rápido en las filas de la KGB

Andrei es visto como una gran amenaza debido a la rapidez con la que ha ascendido en las filas de la KGB. No es ascendido en un cronograma normal. Al final, queda claro que se está moviendo tan rápido porque está chantajeando a todos. Pone micrófonos y cámaras tanto a los ciudadanos estadounidenses como a sus colegas soviéticos.

Si alguien supiera dónde escondía las cintas, podría destruirlas e impedirle subir la escalera. Sin embargo, Twila es la que está en ponis quien se da cuenta de que esconde las cintas debajo del sello de las botellas de champú. Sin embargo, son destruidos cuando la bomba explota en la bóveda de la CIA, mientras Twila colocaba las cajas de botellas de champú allí.

Lo que realmente le pasó a la hermana de Sasha

La razón por la que Sasha está trabajando con la CIA en ponis es que cree que la KGB mató a su hermana. Los soviéticos eran conocidos por trabajar con trabajadoras sexuales y luego matarlas, algo de lo que Twila se entera en el episodio 3. Si bien Sasha no creía que su hermana fuera una trabajadora sexual, la mataron de la misma manera que los demás.

Sin embargo, hay una declaración durante ese episodio que insinúa que la hermana de Sasha, Galyna, no fue asesinada por la KGB. La mujer del burdel afirmó que conocía a las mujeres de las fotos “excepto esa”, señalando una foto de la que luego nos enteramos que se trata de Galyna. El razonamiento de esto finalmente se revela en el final de la temporada 1.

Según Andrei Vaseliev, la CIA mató a Galyna para manipular a Sasha para que trabajara para ellos. Tomo todo lo que dice Andrei con cautela porque es bueno manipulando a los demás. Sin embargo, en realidad parece plausible, ya que ella no coincidía con el perfil de las otras víctimas, y los soviéticos no son los únicos manipuladores en el programa original de Peacock.

Cómo el final de la temporada 1 de Ponies prepara la temporada 2

pavo real ponis La temporada 1 es un viaje salvaje y termina en un suspenso bastante grande que prepara la segunda temporada. La bomba que Cheryl le dio a la CIA provocó un incendio que destruyó la bóveda y el edificio, incluida información y tecnología valiosas.

Andrei Vasiliev escapa del cautiverio y trae agentes de la KGB disfrazados de bomberos. Pusieron armas en la cabeza de Bea y Twila. Como son los personajes principales, parece claro que sobrevivirán. La pregunta es cómo.

También aprendemos al final del episodio que Chris es el topo y está vivo, lo que plantea muchas preguntas sobre el personaje. Además de eso, no está claro si Sasha sobrevivió a su puñalada. Hay muchísimas preguntas que quedan abiertas.

En última instancia, Peacock necesita darnos ponis temporada 2 porque es un programa fantástico y merecemos respuestas.

Fecha de lanzamiento

15 de enero de 2026

Red

Pavo real



Source link

Salir de la versión móvil