Explicación del final de Se7en (en detalle)

Explicación del final de Se7en (en detalle)

de david fincher Se7en cuenta con uno de los finales más memorables en la historia del cine, consolidando su relevancia en la cultura pop incluso décadas después de su lanzamiento. A menudo figura entre las películas de suspenso más populares y queridas de todos los tiempos. Se7en resultó ser una especie de vehículo estrella para el entonces prometedor Brad Pitt. Con Morgan Freeman, Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow completando el reparto central de la película, David Fincher Se7en sirve como un ejemplo duradero de cómo lograr un thriller negro moderno muy compacto.

Se7enLa historia de se centra en los detectives Somerset (Morgan Freeman) y Mills (Brad Pitt) mientras buscan a un asesino en serie en una ciudad sin nombre en los días previos a la jubilación planificada de Somerset. Seguir un rastro de asesinatos basado en cada uno de los siete pecados capitales finalmente lleva a Mills y Somerset a John Doe (Kevin Spacey), quien aún no ha terminado su plan. Esto ve a Mills y Somerset atrapados en el plan sádico de Doe mientras el asesino intenta ejecutar sus asesinatos finales.

VÍDEO DEL DÍA

Todo esto se combina para hacer Se7enEl final inolvidable. Con John Doe bajo custodia, Mills y Somerset aceptan ser conducidos a las dos últimas víctimas, solo para que Doe se revele como la primera y Mills como la segunda. Lo que sigue es una clase magistral sobre cómo compensar la tensión construida lentamente, como Se7enLa escena final de revela que el asesino estuvo varios pasos por delante todo el tiempo. Un thriller criminal en el que el villano gana es un fenómeno relativamente raro, pero consolida Se7enocupa su lugar como un verdadero grande del cine moderno. Aquí está Se7enEl final de explicado en detalle.

Explicación de los Siete Pecados Capitales y Asesinatos

Los crímenes del John Doe de Kevin Spacey son particularmente atroces y perturbadores, y cada uno se basa en una faceta diferente de los siete pecados capitales. Se7enEl primer pecado de ‘s es la glotonería, y es en esta escena del crimen donde Mills y Somerset se encuentran por primera vez. La primera víctima de Doe no se nombra en la película, pero John lo alimentó a la fuerza hasta que su estómago explotó, convirtiéndolo en la representación de la glotonería. La próxima víctima de Doe es Eli Gould, un abogado defensor penal obligado a cortar una libra de su propia carne, lo que representa el pecado de la codicia al estilo de El mercader de Venecia. El siguiente pecado es la pereza, y la tercera víctima de Doe es Theodore Allen, traficante de drogas y abusador de niños. Doe ató a Allen a su cama y lo mantuvo apenas con vida durante un año completo, tomando y dejando fotografías para probar el sufrimiento de Allen en línea con el pecado de la pereza.

Después de esto, Mills y Somerset están tras la pista de Se7enEl asesino de John Doe acelera sus planes. El siguiente pecado es la lujuria: Doe obliga a un hombre a punta de pistola a violar a una trabajadora sexual no identificada usando un instrumento afilado. Después de esto, Doe pasa al orgullo, el quinto pecado, y su próxima víctima es una modelo llamada Rachel Slade. Doe mutila el rostro de Slade y luego le da la opción de pedir ayuda y vivir con su desfiguración o terminar con su propia vida con una sobredosis de pastillas para dormir. Slade elige este último y se convierte en la quinta víctima de asesinato de Doe, lo que representa el pecado del orgullo.

Las dos últimas víctimas solo se revelan después del arresto de Doe. Después de llevar a Mills y Somerset a una ubicación remota, se entrega una caja para Mills. Burlándose del detective, Doe revela que ha matado a la esposa de Mills, Tracy (y a su hijo por nacer), ya que envidiaba la vida normal de Mills. El detective Mills de Brad Pitt luego mata a Doe, convirtiendo a Doe en la sexta víctima (que representa la envidia) y asegurando que Mills se convierta en la encarnación del pecado final (la ira).

¿Qué hay en la caja? Explicación del giro final de Se7en

El contenido de la caja entregado a Mills en Se7enLa escena final de nunca se muestra. Sin embargo, la película hace referencia abiertamente al contenido de la caja, dejando claro exactamente lo que había en la caja. John Doe le dice a Mills que mató a Tracy por envidia y “Tomó su bonita cabeza”. Esto sirve como el gran giro de la película: Tracy está muerta y Mills siempre tuvo la intención de ser la parte final del plan de Doe, con la comprensión repentina de Mills de la situación lo suficiente como para empujarlo a asesinar a Doe y encarnar el pecado de la ira. Se7en‘s “¿qué hay en la caja?” El giro final es relativamente simple, y eso es parte de lo que lo hace tan efectivo: aunque el espeluznante contenido de la caja nunca se muestra (o incluso se describe explícitamente), se deja en claro que contiene la cabeza cortada de Tracy, y son las acciones de Mills después que son los más significativos para Se7enla conclusión de .

Lo que Mills mata a John Doe significa

Mills matando a John Doe es más significativo que simplemente ser el séptimo asesinato y la representación de la ira. Al matar a Doe, Mills cumple el plan del asesino, haciendo que Doe salga victorioso incluso en la muerte. Las propias motivaciones de Doe eran sacar al mundo de su propia apatía, y al forzar la mano de Mills, puede hacerlo, aunque de una manera pequeña. El asesinato de Doe por parte de Mills lo lleva al nivel del asesino, lo que según la propia lógica de Doe prueba que nadie, ni siquiera la persona más admirable, está por encima del pecado.

Por qué Somerset no se retira: explicación de la cita de Hemingway de Se7en Ending

Al final de la película, los eventos de Se7en han inspirado un cambio obvio en Detective Mills, pero la línea final de la película también evidencia un cambio significativo en Somerset. Somerset de Morgan Freeman ofrece la línea corta pero significativa: “Ernest Hemingway escribió una vez: “El mundo es un buen lugar y vale la pena luchar por él”. Estoy de acuerdo con la segunda parte.” La cita, junto con Somerset asegurando a su capitán que “estar cerca”, evidencia que ya no tiene la intención de retirarse como lo hacía antes.

Esta cita es importante ya que prueba además que las acciones de John Doe tuvieron el efecto deseado en sus adversarios. No solo logró manipular a Mills, sino que también sacó a Somerset de su propia apatía, lo que obligó al detective mayor a reevaluar su decisión de retirarse. Al igual que los finales de otras películas de David Fincher, Se7enLos momentos finales dejan su final relativamente abierto a la interpretación, pero la cita de Hemingway implica que Somerset ha decidido luchar por el mundo, aunque no es el buen lugar que Hemingway creía que era.

¿Qué le pasa a la ciudad en Se7en? Por qué es tan malo vivir en

la ciudad en Se7en se deja deliberadamente sin nombre. El escenario ambiguo de la película y las referencias regulares a lo horrible que es el lugar son significativos para su historia, ya que se usa efectivamente para conjurar la imagen del purgatorio. Los siete asesinatos por pecados capitales de John Doe prueban esto, ya que los culpables son castigados en consecuencia, trazando un paralelo con el Infierno de Dante de John Milton. paraíso perdido. La naturaleza de Se7enLa ciudad de Doe es utilizada por Doe para justificar sus crímenes, ya que su gente se considera apática, y los asesinatos tienen la intención de sorprenderlos para crear un mundo mejor. También se ha especulado que la ciudad representa un Jardín del Edén en ruinas (o un Paraíso perdido, como Doe suele referirse a él), con el asesino aparentemente creyendo que los pecados de la humanidad son los culpables del estado de Se7enla ciudad de

Lo que realmente significa el final de Se7en

Se7enEl final de es particularmente interesante ya que no solo permite que su villano gane, sino que aparentemente justifica algunas de sus acciones en el proceso. Al manipular al detective Mills para que lo mate y llevar a cabo su plan, John Doe gana. Esto se demuestra aún más con la decisión de Somerset de no retirarse, ya que está sorprendido por su apatía, a lo que se hace referencia en una escena anterior donde analiza sus razones para retirarse con Mills. Esto en realidad pinta a John Doe como un personaje justo, como Se7enEl final valida sus intenciones.

Aunque el final de la película deja su narrativa abierta, no hay necesidad de una secuela de Se7en. El final ve los siete pecados debidamente representados y consolida el escenario de la película como un lugar similar al purgatorio, con Somerset como detective para continuar luchando contra el mal que encarna John Doe. A lo largo de la película, Mills es considerado el sucesor de Somerset, y el hecho de que Doe se centre en el joven detective parece ser una forma de obligar a Somerset a evaluarse a sí mismo. Esto en realidad pinta a Somerset como representante Se7enEl último (y octavo) pecado de: la apatía. El plan de John Doe hace que Somerset continúe en su papel de detective, atrapándolo efectivamente en el purgatorio y convirtiéndolo en la víctima final de la película.




Source link