Advertencia: este artículo contiene spoilers de Strays
Este artículo contiene referencias a violencia gráfica y lenguaje soez.
Resumen
- Strays es una comedia de venganza lasciva que toma giros sorprendentes, con Reggie prometiendo vengarse de su dueño Doug mordiéndole el pene.
- Reggie se entera de que es digno de amor sin Doug y que es mejor importarle a sí mismo que a alguien que no lo quería.
- Los PFF (los amigos peludos de Reggie) se convierten en la familia elegida por Reggie, brindándole amistad y amor cuando su dueño lo decepciona, y Reggie finalmente elige seguir siendo un vagabundo.
Callejeros comienza como una comedia de venganza obscena protagonizada por Will Ferrell, Jamie Foxx, Isla Fisher y Randall Park, y termina tomando varios giros sorprendentes antes de lograr un aterrizaje muy emotivo. Cuando Reggie (Farrell) es abandonado por su dueño Doug (Will Forte) a horas de distancia de su casa, él piensa que todo es parte de un elaborado juego, pero después de hacerse amigo de los astutos callejeros Bug (Fox), Hunter (Park) y Maggie ( Fisher) se da cuenta de que Doug ya no lo quiere. Dado que Doug le ha quitado todo lo que le importaba a Reggie, el pequeño terrier promete tomar lo que Doug aprecia más que el vínculo sagrado entre el dueño y la mascota: su pene.
Los cuatro amigos peludos se embarcan en una búsqueda épica para volver sobre la ruta de Doug y encontrarlo antes de que se vaya de la ciudad, encontrando varios obstáculos en el camino, incluidos terroríficos fuegos artificiales en una feria rural, un águila calva hambrienta, un viaje con hongos silvestres y un incidente en algunos. celdas de detención en Animal Control. Cuando están en la recta final, Reggie comienza a dudar de sí mismo, pero sus amigos lo ayudan a darse cuenta de que Doug realmente fue un mal dueño y que fue un “buen chico” todo el tiempo. Doug, como cada uno de los actores principales de Callejeros obtiene todo lo que se merece al final, y los fanáticos obtienen un Callejeros escena post-créditos!
Cómo Reggie finalmente se venga de Doug
Strays obtiene su calificación R en una variedad de formas exageradas, desde todos los perros que se vuelven íntimos con objetos inanimados como gnomos de jardín y sofás, hasta sus muchas bromas sobre caca y F-bombs, pero una de las formas más pronunciadas involucra Reggie finalmente se venga de Doug. Después de su reunión, Doug intenta matar a Reggie a golpes con un bate de béisbol, pero cuando sin darse cuenta se golpea la rótula y se derrumba, Hunter lo sujeta por los hombros mientras Bug y Maggie le separan las piernas. Esto le da a Reggie acceso abierto para morder el pene de Doug, mientras que Hunter agrega insulto a la lesión al defecar por toda su cara.
Cómo Reggie aprende que es digno de amor sin Doug
Doug solo consiguió a Reggie porque su novia quería un cachorro, y después de que se separaron, Doug no quería tener nada que ver con él a pesar de los mejores esfuerzos de Reggie por ser un “buen chico”. Reggie anhelaba tanto la validación de Doug que estaba dispuesto a soportar el abuso físico y verbal, y lo peor era que Doug entrenó a Reggie para pensar que nunca sería digno de amor a menos que cumpliera expectativas imposibles. Los perros callejeros ayudaron a Reggie a ver que era igual de adorable sin dueño y que era mejor importarle a sí mismo que importarle a alguien que no lo quería en primer lugar.
Por qué los PFF son la familia que Reggie necesita
Dado que orinar en algo es una forma en que un perro demuestra que le pertenece, Reggie les pregunta a los perros callejeros si se orinarán entre ellos para simbolizar que se pertenecen el uno al otro. Después de este ritual, Reggie, Bug, Maggie y Hunter se convierten no solo en mejores amigos, sino también en mejores amigos que comparten un vínculo inquebrantable de amistad y amor. Con el apoyo de los PFF, Reggie finalmente se da cuenta de cuánto le ha hecho creer Doug que todo lo malo en la vida de Doug (la falta de un trabajo, una casa decente y un compañero de vida) es de alguna manera culpa suya. Los PFF se convierten en la familia elegida con la que Reggie puede contar cuando su dueño humano lo decepciona.
Lo que la pelota de tenis simbolizó para Reggie
El juego “Fetch and F***” que Reggie cree que Doug está jugando con él mantiene la dinámica de poder entre ellos y mantiene a Reggie entrenado para pensar que si solo trae la pelota de tenis, se ganará el corazón de Doug. Literal y figurativamente, Reggie no puede comprometerse a morder el pene de Doug si no puede soltar la pelota de tenis y el amor y la aceptación que representa La posibilidad de perder a sus amigos por su decisión de abandonar la misión, cuando en realidad han demostrado su amor por él, le hace pensar que es hora de enterrar la pelota de tenis para siempre.
¿Por qué Bug obtiene un collar después de jurar uno para siempre?
Cuando la dueña original de Bug, una niña llamada Emma, pisó accidentalmente su pierna mientras jugaba afuera, él entró en modo de lucha o huida y reaccionó mordiéndola, lo que casi lo llevó a la eutanasia. Bug escapó con vida y juró que nunca podría ser propiedad de un humano después de haber sido tan traicionado, pero también comprendió en el fondo que él también la había defraudado, incluso si no era su intención. Cuando se encuentra con una niña exploradora perdida en el bosque, no puede evitar quedarse a su lado hasta que la rescatan y, por su amabilidad, ella lo adopta, demostrándole que siempre hay una posibilidad de redención y reconstrucción de la confianza.
El significado detrás de Maggie intercambiando atuendos de influencer por un uniforme de unidad K9
Cuando Reggie conoce a Maggie, ella se queja del hecho de que su dueña dejó de estar interesada en ella en el momento en que consiguió un perro más pequeño al que podía acicalar y vestir para las redes sociales. Consciente de su apariencia, Maggie no se jacta de su increíble sentido del olfato, que no solo ayuda a los perros callejeros a encontrar el primer punto de referencia en su viaje (la feria del condado), sino que también ayuda a los PFF a localizar a Reggie cuando se separan. Al final de CallejerosMaggie cambia los atuendos de influencer por un uniforme de la unidad K9, que es un símbolo inequívoco de su competencia y habilidad.
Por qué Hunter finalmente se quita el cono de la vergüenza
A pesar de tener un nombre intimidante y ser el perro más grande de la manada, Hunter es un perro tímido al que le falta confianza después de no completar el entrenamiento policial K9. No ve la dignidad de brindar apoyo en hogares de vida asistida y centros de cuidados paliativos y mantiene su “Cono de la vergüenza” para disminuir su ansiedad por ser un fracaso. Cuando se ve obligado a acudir al rescate de Reggie en la batalla culminante con Doug, Hunter finalmente cree en su propio poder y quita el cono para poder participar en el modo de ataque completo, que tiene el beneficio adicional de hacerlo parecer aún más guapo para Maggie. .
Por qué Reggie finalmente elige seguir siendo un callejero
Al comienzo de Callejeros lo único que Reggie quería era llegar a casa con Doug, pero después de conocer a los PFF y la aventura que comparten, decide que la vida de un perro callejero es la indicada para él. Después de enfrentarse a Doug y reclamar su independencia, abraza la libertad de la vida en las calles y divide su tiempo entre ayudar a otros perros callejeros a aprender las reglas del juego y quedarse en la nueva casa de Bug cuando quiere una cama caliente. si un Callejeros 2 secuela sucede será divertido ver qué nuevas travesuras que Reggie y el resto de la Callejeros el elenco se prepara para adaptarse a sus nuevas vidas.
Source link