Explicación del final de The Witcher: Blood Origin


The Witcher: Blood Origin finalmente está disponible para transmitir en Netflix, y contiene nuevas revelaciones sobre Witchers, la identidad del prototipo de Witcher y cómo se formó finalmente el universo tal como lo conocemos. Para aquellos que han visto Blood Origin (o simplemente tienen curiosidad), el episodio final incluye mucho en su tiempo de ejecución de apenas 40 minutos. Estamos aquí para desglosar todo lo que sucedió en ese final épico para usted, pero obviamente, se avecinan grandes spoilers para The Witcher: Blood Origin, por lo que si aún no ha terminado la serie, ha sido advertido.

Una de las mayores revelaciones de la serie es quién es realmente el prototipo de Witcher, y resulta ser Fjall. Fjall finalmente logra derrotar a la bestia de Balor, pero eventualmente no puede pelear desde su propio lado bestial tomando el control. Trágicamente, Eile debe matarlo para salvar a todos los demás, pero ahora el proceso de creación de Witchers se ha llevado a cabo con éxito y eso tendrá ramificaciones en las próximas décadas.

La serie también revela la verdad sobre los monolitos, ya que pueden transportar personas entre mundos. Syndril y Zacare contienen a Balor y usan el poder de construcción canalizado entre ellos para destruir el monolito, y eso rompe el ya delgado velo entre los mundos. Los planos de existencia se cruzan y los planetas se fusionan, y esto es lo que siempre se denominará la Conjunción de las Esferas. La humanidad también se pone en contacto con el mundo élfico, creando el continente tal como lo conocemos en la línea de tiempo de la serie principal.

En un momento en el futuro, vemos a Eredin luciendo desaliñado en el mundo baldío en el que ahora se encuentra varado, y luego lo vemos tomar el cráneo de una criatura y colocarlo sobre su rostro. Esto prepara el escenario para que Eredin eventualmente se convierta en el letal Rey Eredin de la Cacería Salvaje que todos conocemos de la serie.

Luego pasamos a Eile, quien se revela que está embarazada de ella y del hijo de Fjall. El niño lleva una sangre como ninguna otra, marcada por la bestia y la magia. Entonces Ithlinne toca el estómago de Eile y vemos que se lleva a cabo una profecía. Ithlinne dice que “la semilla de la alondra llevará adelante la primera nota de una canción que termina todos los tiempos, y uno de su sangre cantará la última”.

Esa última parte termina con Jaskier, quien tiene la tarea de contar esta historia y descubrir quién finalmente cantará la última nota de esta profecía. La profecía siempre ha estado ligada a Ciri en los libros y juegos, y el hecho de que el hijo de Eile y Fjall tenga ambos genes también prepara el escenario para Ciri en el futuro. Esto significa que Eile es ahora el antepasado de Ciri y es el antepasado más antiguo que conocemos, y ella y Fjall son el comienzo de los orígenes de Elder Blood de Ciri.

Entonces, ¿qué te pareció The Witcher: Blood Origin? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de Witcher conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link