Transformers: Rise of The Beasts finalmente ha llevado a los Maximals a la pantalla grande y, al hacerlo, Optimus Primal, Cheetor, Air Raiser y Rhinox se han reunido con la primera generación de bots. La última película de acción en vivo de la franquicia de Transformers también ha aprovechado la oportunidad para presentar al villano clásico conocido como Unicron, un Transformer devorador de planetas que apareció por primera vez en la película animada original. Claramente, están sucediendo muchas cosas en esta última secuela llena de Energon, y aquí en Comicbook.com queríamos desglosar cómo se desarrolla todo.
Advertencia. Si aún no ha visto Transformers: Rise of The Beasts, tenga en cuenta que estamos a punto de sumergirnos en un territorio serio de spoilers.. Puede que no sea una gran sorpresa descubrir que los Autobots y Maximals obtuvieron la victoria al derrotar a Scourge y, por poder, a Unicron. Con el lacayo del destructor de planetas encontrándose en el extremo receptor de una paliza que recibió de Optimus Prime, Scourge pasa de la tierra de los vivos. El “MacGuffin” de la película, Transwarp Key, permitió a Unicorn obtener un camino para destruir la Tierra, pero tenía la capacidad de darle a Optimus y los Autobots un camino de regreso a Cybertron. Con pocas opciones, Optimus destruye la llave, salvando la Tierra pero dejando a sus fuerzas y a los Maximals varados en la Tierra.
Cuando vemos por última vez a los Autobots y Maximals, los robots animales deciden permanecer en las selvas de Perú, mientras que los Autobots vuelven a esconderse. Al darse cuenta de que Unicron todavía funciona fuera de su universo, los Transformers afirman que estarán listos para su regreso. Por supuesto, el aspecto más importante del final que hará que los fanáticos hablen es quién podría unirse a Optimus y compañía en el futuro de la franquicia.
La escena final puede ser la que más entusiasmo entre los cinéfilos, ya que el personaje humano principal, Noah, se encuentra asistiendo a una entrevista de trabajo. Está sentado frente al entrevistador, interpretado por el actor Michael Kelly, quien le informa que es parte de una organización más grande que maneja amenazas mundiales y estaba monitoreando lo que el protagonista estaba haciendo con los Autobots. Al entregarle su tarjeta a Noah, el hombre revela que es parte de GI Joe, la franquicia que, al igual que Transformers, comenzó como una caricatura de la década de 1980 y recibió dos largometrajes de acción en vivo.
Noah puede obtener su propio traje con superpoderes, que Mirage le dio antes de su muerte, lo que significa que sería un nuevo aliado poderoso para GI Joe. Aún no se ha dicho si la organización gubernamental que lucha contra Cobra se basará o no en las historias de las dos películas anteriores. No hace falta decir que esta bomba significa que podríamos ver un crossover de Transformers/GI Joe en nuestro futuro.
Source link