Resumen
- La familia Walker aprende a apreciarse y comprenderse mutuamente durante su aventura de intercambio de cuerpos, lo que lleva a un final satisfactorio.
- Angélica, la lectora astrológica, guía a los Caminantes para que se reparen comprendiendo el poder de la familia y la alineación de los planetas.
- Cada miembro de la familia Walker aprende lecciones valiosas durante el intercambio de cuerpo, incluida la importancia de la perspectiva y el sacrificio por los seres queridos.
Cambio familiar ve a la familia Walker pasar por el cambio más grande del género de intercambio de cuerpos, lo que hace que el momento en que todo está bien al final sea mucho más satisfactorio. Después de que los personajes conocen a una extraña mujer llamada Angélica (Rita Moreno), quien se da cuenta de que todos podrían beneficiarse si caminan en los zapatos del otro, cada uno de los cinco miembros de la familia Walker (así como su perro, Pickles) termina en el cuerpo equivocado. Angélica se burla de que deben arreglar lo que se ha roto antes de poder regresar, por lo que el grupo emprende una aventura para reparar el telescopio que destruyeron accidentalmente mientras peleaban por sus diferencias.
Jess Walker (Jennifer Garner) despertó en el cuerpo de su hija adolescente, CC (Emma Myers), y viceversa. Bill Walker (Ed Helms), por otro lado, cambió de cuerpo con el de su hijo adolescente y el de Jess, Wyatte (Brady Noon). Incluso el niño pequeño de la familia Walker, Miles, termina cambiando de cuerpo con el del perro Pickles. Naturalmente, todo esto sucede en el día más importante de la vida de estos personajes, justo cuando están a punto de lograr sus sueños individuales. Por supuesto, nada sale según lo planeado y parece que cada uno de los Cambio familiar La tripulación ha perdido todo por lo que trabajaron. Sin embargo, en el proceso, aprendieron a arreglar sus relaciones rotas, así como el telescopio, justo a tiempo para regresar a sus cuerpos normales para Navidad.
Cómo los Walkers regresaron al final del cambio familiar
Dado que Angélica les había dicho a los Caminantes que necesitaban arreglar lo que se había roto para volver a sus cuerpos normales en Cambio familiar, la familia supuso que se trataba del telescopio. Después de obtener finalmente una nueva lente para el enorme instrumento, los Caminantes regresaron al planetario para colocar el pequeño trozo de cristal donde debía estar. Desafortunadamente, dejaron caer la lente antes de que pudieran y se hizo añicos en el suelo. Afortunadamente, cuando el telescopio se rompió inicialmente, el pequeño Miles agarró la lente original y la guardó. En el cuerpo de Pickles, Miles agarró la lente y se la dio a sus padres, revelando que la parte que necesitaban había estado allí todo el tiempo.
Desafortunadamente, Reemplazar la lente no pareció hacer nada por los Walkers.. Los planetas se desalinearon y todavía estaban atrapados en el cuerpo del otro. Decepcionados pero decididos a enfrentar este problema juntos, en lugar de individualmente como habían estado viviendo sus vidas hasta el comienzo de Cambio familiar—Los Caminantes regresaron a casa. Se acurrucaron juntos en el sofá junto a su árbol de Navidad, recordándose que, pase lo que pase, estaban felices de haber encontrado un nuevo entendimiento el uno para el otro. En última instancia, esto es lo que lo hizo. Al llegar la mañana, Jess, Bill, CC, Wyatt, Miles y Pickles estaban todos en sus propios cuerpos, no porque habían arreglado el telescopio, sino porque habían arreglado a su familia.
Explicación del intercambio de cuerpos de Family Switch
Cada una de las películas dentro del género del intercambio de cuerpos tiene su manera de explorar cómo ocurre tal fenómeno. En el caso de Cambio familiar, una combinación de factores hizo que cada miembro de los Walkers se encontrara en el cuerpo del otro. Cuando fueron al planetario aquel fatídico día, nadie se mostró especialmente feliz. Jess estaba frustrada porque a su hija le importaba más el fútbol que la escuela, y CC creía que a su madre sólo le importaba su trabajo y quería que su hija fuera como ella. Bill sintió que Wyatt se estaba saltando los mejores años de su vida al intentar saltar del noveno grado a la universidad, y Wyatt creía que su padre no apreciaba que la escuela secundaria no fuera “los dias de gloria” para todo el mundo.
La familia se había vuelto tan desconectada que ya no se apreciaban ni a los demás ni a sus experiencias y necesitaban desesperadamente un cambio de perspectiva. Angélica se dio cuenta de esto en el momento en que vio a los Caminantes y los siguió al planetario. Cuando les tomó una foto, la combinación del flash y los planetas alineados pareció iniciar el cambio de cuerpo, así que una vez que se fueron a la cama, ocurrió la magia. El comentario posterior de Angélica de que nunca les dijo a los Walker que necesitaban arreglar el telescopio implica que el instrumento en sí nunca fue un factor. Los Walkers sólo necesitaban entenderse unos a otros.
¿Angélica tenía poderes especiales?
Angélica, interpretada por la icónica actriz Rita Moreno, es descrita como una lectora astrológica en Cambio familiar, y aunque Jess la acusó de ser un fraude, ciertamente parece que la mujer sabía de lo que estaba hablando. Inmediatamente reconoció una familia desalineada y supo cómo colocarlos debajo de los planetas alineados para que el flash de la cámara provocara la reacción. Además, sabía que si los Caminantes aprendieran a comprenderse y apreciarse unos a otros les permitiría regresar a sus propios cuerpos.
parece en Cambio familiar que la magia que permitió a Jess, Bill, CC, Wyatt, Miles y Pickles cambiar de cuerpo tenía más que ver con su vínculo que la propia Angélica. En lugar de hechizar a la familia, ella simplemente los empujó en la dirección correcta. Angélica entendió el poder de los planetas así como el poder de la familia y, por lo tanto, pudo guiar a los Caminantes para que se arreglaran ellos mismos.
Lo que cada miembro de la familia Walker aprendió durante el intercambio de cuerpos
El regreso exitoso de los Caminantes a sus propios cuerpos dependió en gran medida de las lecciones que aprendieron durante el intercambio. los eventos de Cambio familiar les permitió ver la perspectiva del miembro de la familia que menos entendían y aprender a apreciarlos más. En el caso del personaje de Jennifer Garner, Jess, necesitaba aprender que su forma de hacer las cosas no era necesariamente la mejor para todos. Mientras estaba en el cuerpo de CC, se dio cuenta de que su hija, a pesar de ser desorganizada y tener diferentes prioridades, aún había logrado mejorar sus calificaciones en la escuela, mientras dominaba el fútbol semana tras semana.
Por otro lado, CC tuvo que aprender que por más rígida y crítica que pudiera ser su madre, ella todavía adoraba a sus hijos y buscado para hacer lo correcto. Mientras asistía a trabajar como Jess, CC se enteró de que su madre se jactaba sin cesar ante su equipo de los logros de su hija en el fútbol. Además, Jess había rechazado promociones anteriormente por temor a perderse demasiados juegos de CC. Estos sacrificios fueron algo que la adolescente nunca había imaginado para su madre.y comprender esto permitió un nuevo respeto.
Bill, quien tuvo una experiencia fantástica en la escuela secundaria, No podía entender por qué Wyatt quería saltarse todo para ir a la universidad.. Lo académico nunca había sido su enfoque y, como artista, Bill sentía que su hijo no se estaba esforzando lo suficiente por destacarse socialmente. Sin embargo, una vez que se puso en el lugar de Wyatt, se dio cuenta de que la escuela secundaria es una experiencia diferente para todos, y los años posteriores a los días de gloria que tanto deseaba volver a experimentar no fueron tan buenos como los años que pasó siendo padre.
Inversamente, Wyatt luchó por apreciar el estilo de vida despreocupado de su padre.. Dado que Bill es carismático sin esfuerzo, Wyatt asumió que todo, incluidos sus sueños, debía ser fácil. Sin embargo, enterarse de que Bill había dejado su banda para ser padre justo antes de que se convirtiera en un gran éxito (Maroon ‘6’) le permitió a Wyatt comprender que hacer algo nuevo fuera de su zona de confort siempre conlleva sacrificios. Al final, Wyatt tuvo una conversación sincera con Bill y salió al escenario para actuar en el cuerpo de su padre para que el hombre no volviera a perder sus sueños.
El verdadero significado del final del cambio familiar
Hay muchas lecciones que se pueden aprender de Cambio familiar. Es probable que cada espectador se identifique con un miembro diferente de la familia Walker y aprenda algo de la experiencia de ese personaje al caminar en los zapatos de otra persona. Sin embargo, el tema general de la película navideña sobre el intercambio de cuerpos es, como dice Cambio familiarEl director, McG (a través de Prime Video), la importancia de buscar”Primero entender, luego ser comprendido.“ Tanto los extraños como los amigos y los familiares siempre pueden caer en el peligro de trabajar sólo para que los demás los comprendan en lugar de intentar primero ver una situación desde su punto de vista. Aunque intercambiando cuerpos como los Walkers en Cambio familiar Aunque es poco probable, siempre es posible ponerse en los zapatos de otra persona.
Source link