Explicación del final del Día de la Independencia de 1996

Explicación del final del Día de la Independencia de 1996

Resumen

  • La victoria de la humanidad en el Día de la Independencia depende de virus informáticos y armas nucleares, al tiempo que muestra el espíritu humano de resistencia.
  • Se revela que los extraterrestres en el Día de la Independencia son recolectores de planetas nómadas, lo que hace que sea más fácil arraigar su derrota.
  • A pesar de la destrucción generalizada, el Día de la Independencia termina con una nota alentadora, que enfatiza la resiliencia humana.

El final de 1996 Día de la Independencia es tan exagerado como el resto de la icónica epopeya de ciencia ficción y acción de 1996, pero también habla del tema central subyacente de la película. Dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Margaret Colin y Randy Quaid, Día de la Independencia se centra en una armada alienígena que llega a la órbita de la Tierra sin previo aviso. Cuando cualquier esperanza pacífica se ve frustrada por una serie de ataques masivos coordinados en todo el planeta, la humanidad se encuentra al borde del abismo.

Inicialmente abrumado por la avanzada tecnología de los extraterrestres en Día de la Independencia, los supervivientes se ven obligados a encontrar una manera de contrarrestar a los alienígenas y luchar contra ellos. Aunque la película recibió una recepción crítica mixta cuando se estrenó, se convirtió en un gran éxito comercial y ayudó a elevar a Will Smith a una de las estrellas más impresionantes del mundo. El final de Roland Emmerich Día de la Independencia se inclina hacia ese sentido de acción un tanto tonto pero serio, al mismo tiempo que subraya la premisa central de la película de resistencia ante la derrota y prepara el escenario para una eventual secuela.

Relacionado

Todas las películas de ciencia ficción de Will Smith clasificadas de peor a mejor

Desde los mejores de Hombres de Negro y el Día de la Independencia hasta los peores de Salvaje Oeste, aquí están las películas de ciencia ficción de Will Smith clasificadas de peor a mejor.

Explicación de cómo la humanidad vence a los extraterrestres en el Día de la Independencia

La clave para derrotar al Día de la Independencia Aliens requiere virus informáticos y armas nucleares

Inicialmente, el conflicto entre los humanos y los extraterrestres en Día de la Independencia es muy unilateral, hasta que la humanidad pueda encontrar una solución alternativa a su tecnología avanzada. Gracias a sus avanzados sistemas de escudos, los buques de guerra alienígenas pueden repeler fácilmente casi todo lo que los humanos les arrojen. Esto les permite devastar el planeta, atacando las principales ciudades y bases militares para sofocar cualquier resistencia. Sin embargo, gracias al trabajo de David Levinson, se idea un virus informático que altera los escudos de todas las naves.

Junto a Steven Hiller, David puede volar a la nave nodriza alienígena y activar el virus informático. Destruyendo el barco con una bomba nuclear bien colocada antes de escapar, Hiller y Levinson pueden darle a la humanidad una oportunidad de luchar. La primera victoria humana absoluta se produce en el Área 51, con el presidente Thomas J. Whitmore liderando el asalto para derribar el buque de guerra. Posteriormente, la noticia de la victoria se extiende por todo el mundo, lo que lleva a los otros gobiernos a contraatacar a los extraterrestres en sus propias partes del planeta. Esto permite a la humanidad derrotar a los buques de guerra alienígenas y salvar el planeta.

Lo que realmente quieren los extraterrestres en el Día de la Independencia

Por qué los extraterrestres se dirigen a la humanidad incluso si en realidad no los odian

Los extraterrestres en Día de la Independenciaconocido como Los recolectores son una fuerza malvada sin cualidades redentoras claras., lo que los convierte en algunos de los villanos más sencillos de la historia de la ciencia ficción. Finalmente se revela que la especie es nómada, viaja por el universo y recolecta planetas para obtener sus recursos. Es por eso que lanzan ataques tan abrumadores contra sus objetivos, con la esperanza de eliminar rápidamente a las especies nativas para poder ponerse a trabajar despojando a los mundos de sus recursos. En particular, la especie no parece tener ninguna mala voluntad específica hacia la humanidad cuando ataca la Tierra. Más bien, simplemente ven a la humanidad como un obstáculo para alcanzar sus objetivos.

Para ellos es menos un conflicto y más un exterminio. Como Whitmore descubre cuando se conecta brevemente telepáticamente con un extraterrestre capturado, han hecho lo mismo con muchas otras civilizaciones en todo el cosmos. Esto hace que su eventual derrota a gran escala sea mucho más aceptable. desde la perspectiva de la audiencia, ya que no hay zonas morales grises cuando se trata de luchar contra ellos. Es vida o muerte con los extraterrestres de Día de la Independenciaestableciendo el conflicto masivo en el corazón de la película.

La muerte de cada personaje importante en el Día de la Independencia

Hay innumerables muertes en Día de la Independencia Pero sólo un puñado de los más importantes

El conflicto entre la humanidad y los extraterrestres en el Día de la Independencia resulta en innumerables muertes, incluidas algunas importantes relacionadas con la trama. Si bien los protagonistas centrales de la película sobreviven en gran medida, muchos de ellos pierden a sus seres queridos. Steven Hiller es el último superviviente de su escuadrón de cazas y fue testigo de la muerte de su compañero piloto y mejor amigo Jimmy Wilder. Los amigos de Jasmine y David, Tiffani y Marty, mueren en los ataques iniciales. Una de las muertes más trágicas de la película Marilyn Whitmore., la primera dama. Aunque Marilyn resultó herida de muerte en el ataque a Los Ángeles, Jasmine puede reunirla con su familia antes de su muerte.

La mayor muerte de un personaje en Día de la Independencia es russell casse, un ex piloto de la Fuerza Aérea cuyas historias de abducción extraterrestre se ven confirmadas por el regreso de los extraterrestres. Casse participa en la batalla por el Área 51 y termina sacrificándose para destruir el buque de guerra mientras activa una de sus armas principales. Otra muerte importante de la que se burla en la película es la del Doctor Brackish Okun, el científico del Área 51 que los extraterrestres toman brevemente como conducto. Sin embargo, la secuela posterior Día de la Independencia: Resurgimiento reveló que sobrevivió a la experiencia.

Relacionado

Las 10 mejores películas de Jeff Goldblum, según Ranker

Jeff Goldblum ha regresado a Jurassic World, pero ya tiene un currículum cinematográfico estelar. ¿Cuáles son sus mejores películas, según Ranker?

Cómo el final del Día de la Independencia establece la secuela, el resurgimiento

Día de la Independencia: Resurgimiento Configurar el avance de la humanidad en secuelas

Ambientada veinte años después de los acontecimientos de la película anterior, de 2016. Día de la Independencia: Resurgimiento utilizó varios elementos de la película anterior para crear una secuela. Utilizando la tecnología dejada por los extraterrestres derrotados, la humanidad es capaz de aplicar ingeniería inversa a la tecnología que la propaga por todo el universo. La victoria colectiva de la humanidad sobre los extraterrestres al final de Día de la Independencia también ha conducido a un mundo más unificado. Esto también permitió que la humanidad tuviera tecnología mucho más avanzada en la secuela, dándoles una mejor oportunidad de luchar contra los extraterrestres.

La conexión psíquica entre Whitmore, Okun y los extraterrestres en la primera película los hace capaces de conectarse con la mente colmena alienígena, lo que les permite descubrir los planes de los extraterrestres cuando regresan para recolectar el núcleo fundido del planeta. Estos hilos sirven como tejido conectivo clave entre la película original y la secuela, estableciendo una nueva batalla masiva contra el nuevo intento de los extraterrestres de apuntar y cosechar los recursos de la Tierra. A pesar de IDía de la Independencia: Resurgimiento establecer un posible seguimiento Centrado en apuntar directamente al extraterrestre, la mediocre recepción crítica y comercial de la película hace que Día de la Independencia 3 improbable.

Explicación del final alternativo y las diferencias del Día de la Independencia

El final original de Día de la Independencia Cambió la elección final de Casse

En la mayor parte, Día de la IndependenciaEl final fue consistente con la película que finalmente se estrenó. Los humanos vencen a los extraterrestres, mientras Hiller y Levinson regresan a la Tierra para reunirse con sus seres queridos. Sin embargo, Casse tenía un papel ligeramente diferente que desempeñar en la batalla final por el Área 51. En el final original de la película, la clara embriaguez de Casse significaba que no se le permitiría participar en la batalla final. Finalmente llevó su biplano a la batalla. con un misil adjunto, completando finalmente un sacrificio heroico muy similar.

Sin embargo, los realizadores decidieron que era demasiado increíble que un simple biplano pudiera seguir el ritmo de los aviones de combate. A los realizadores tampoco les gustó la implicación de que Casse se uniera a la batalla final en una misión suicida., en lugar de elegir en el momento entregar su vida por el bien del mundo. A pesar de que, según se informa, las audiencias de prueba disfrutaron de los elementos cómicos de la llegada sorpresa de Casse a la batalla final, el final se cambió para que Casse sea reclutado con éxito para el asalto final y pueda participar en toda la batalla.

El verdadero significado detrás del final del Día de la Independencia

El espíritu humano gana al final de Día de la Independencia

El final de Día de la Independencia es sorprendentemente edificante, a pesar de la muerte y destrucción a gran escala que ocurrieron al principio de la película. A pesar de las enormes pérdidas que ocurren en la película y de todos los desafíos que la humanidad se ve obligada a soportar en la batalla contra los extraterrestres, la película finalmente sostiene que la humanidad es capaz de superarlos. Esto se ve más claramente en el icónico discurso de Whitmore a los pilotos del Área 51, donde reúne a los demás supervivientes para resistir cualquier sensación nihilista de derrota y, en cambio, “no irse silenciosamente a la noche”.

Ese enfoque en la resistencia humana influye en los arcos personales de los otros personajes de la película.. Personajes como Steven y David luchan por sus relaciones y son recompensados ​​con emotivos reencuentros al final de la película. Al principio, Whitmore se siente conmocionado por las tragedias, pero puede inspirarse a sí mismo y a los demás para seguir adelante. Incluso el trauma que destrozó la vida de Casse se puede afrontar y superar, y Casse, en última instancia, desempeña un papel crucial para salvar la situación en el proceso. Día de la Independencia es una película de acción de ciencia ficción exagerada y tonta que subraya toda la grandilocuencia de la creencia en la dependencia humana.

Día de la Independencia

La icónica película de ciencia ficción de 1996 de Roland Emmerich, Día de la Independencia, narra el ataque de una raza hostil de extraterrestres contra el planeta Tierra. Cuando aviones extraterrestres ocupan la Tierra sin previo aviso, las fuerzas de la humanidad rápidamente se unen para detenerlos. A instancias del presidente Thomas J. Whitmore (Bill Pullman), el piloto de la Marina estadounidense, el capitán Steven Hiller (Will Smith) y el ingeniero de satélites David Levinson (Jeff Goldblum) organizan el último contraataque de la humanidad contra la nave nodriza alienígena tecnológicamente avanzada.

Escritores
Nicolas Wright, Roland Emmerich, James Vanderbilt, Dean Devlin, James A. Woods

Elenco
Bill Pullman, Sela Ward, Vivica A. Fox, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Judd Hirsch, Brent Spiner, William Fichtner, Jeff Goldblum, Joey King

Franquicia(s)
Día de la Independencia


Source link