Para cualquiera que esté confundido sobre el final del primer episodio de la temporada 6 de Espejo negro entonces permítanos tratar de ayudar! También cubriremos los episodios restantes de Espejo negro temporada 6, pero aquí está el final explicado a Joan es Awful.
Joan is Awful es el primer episodio de espejo negro sexta temporada, dirigida por Ally Pankiw y escrita por Charlie Brooker.
Esta es la premisa básica del episodio:
El artículo continúa a continuación…
“Una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una prestigiosa adaptación dramática televisiva de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek”.
Juana es horrible Explicación del final
La vida de Joan está efectivamente arruinada por Streamberry. Gracias a que los detalles más íntimos de su vida se muestran al mundo, pierde su carrera, su prometido e incluso pierde a su ex, Mac, quien no puede actuar en la cama sabiendo que siempre que esté con Joan se transmitirá al mundo. .
Legalmente, Joan no puede demandar a Streamberry después de aceptar los términos y condiciones de la empresa. Tampoco puede demandar a Salma Hayek, ya que la actriz ha autorizado su imagen a Streamberry, que utiliza CGI avanzado para crear la serie. Una vez que Joan se entera de que se parece a Salma Hayek, toma el asunto en sus propias manos e intenta hacer que Salma se vea lo más horrible posible.
Consumiendo mucha comida rápida, laxantes y alcohol, Joan irrumpe en una boda vestida de animadora y defeca por todas partes. El intento de Joan de captar la atención de Salma Hayek funciona, ya que se ve su imagen recreando la escena de Joan defecando en la iglesia. Salma Hayek tampoco puede demandar a Streamberry, por lo que, después de despedir a su abogado, busca a Joan.
Juntas, Joan y Salma deciden intentar derrotar a Streamberry visitando la sede donde se encuentra la supercomputadora avanzada que crea el espectáculo.
Salma puede pasar de contrabando a Joan al edificio y juntas pueden llegar a la oficina de la directora ejecutiva de Streamberry, Mona Javadi, quien está siendo entrevistada. Al escuchar a escondidas la entrevista, Joan y Salma descubren la ubicación de Quamputer, que es la computadora cuántica avanzada que es lo suficientemente sofisticada como para crear la serie Joan is Awful.
Joan y Salma encuentran el Quamputer, y este último detiene al guardaespaldas. Él revela que el mundo en el que viven es la primera capa de la simulación de Quamputer de la vida de Joan y que la Joan que hemos visto todo el tiempo se ha basado en la imagen de la actriz canadiense Annie Murphy. El guardaespaldas es consciente de sí mismo y sabe que se basa en la semejanza de Michael Cera.
Esta revelación significa que técnicamente hay un número infinito de Joan dentro de la simulación, con cada nueva serie tomando la semejanza de otra actriz, y el ciclo comienza de nuevo.
Las capas de la serie/simulación Joan is Awful son;
- Real Joan: observa su vida retratada por Annie Murphy.
- Capa 1 Joan (Annie Murphy) – Mira su vida retratada por Salma Hayek
- Capa 2 Joan (Salma Hayek) – Mira su vida retratada por Cate Blanchett
- Capa 3 Joan (Cate Blanchett): observa su vida retratada por una actriz invisible.
Joan, hacha en mano, se acerca al Quamputer. Mona entra e intenta disuadir a Joan de destruir el Quamputer, revelando que si se destruye, se destruirán las vidas simuladas de miles de millones e innumerables multiversos. Joan se da cuenta de que sus acciones están completamente fuera de sus manos, entendiendo que la razón por la que está parada frente al Quamputer en primer lugar es que el mundo real de Annie está a punto de destruirlo.
Mientras Joan blande el hacha, destruyendo el Quamputer, vemos que su apariencia cambia a la de la verdadera Joan, y en el lugar de Salma Hayek está la actriz Annie Murphy. Joan es arrestada y llevada por la policía, mientras que Annie Murphy está dando una declaración a la policía.
Joan le revela a su terapeuta que sigue adelante con su vida. Está saliendo de nuevo y ha aprendido que está bien estar sola. Joan cambió de carrera y abrió la cafetería que siempre soñó tener. Sin embargo, por sus acciones en Streamberry, la ponen bajo arresto domiciliario y le colocan una etiqueta de GPS en el tobillo.
En Joan’s Coffee Shop, la vemos riendo y bromeando con un miembro del personal antes de que Annie Muprhy entre. Las dos se han hecho amigas y nos enteramos de que por su papel en la destrucción de Streamberry Quamputer, Annie también recibió una etiqueta de GPS. y puesto bajo arresto domiciliario.
¿Joan sigue viviendo en una simulación?
No. Después de destruir el Streamberry Quamputer, todas las realidades simuladas de la vida de Joan fueron destruidas, incluida la simulación en la que la imagen de Annie Murphy representaba a Joan.
¿Estamos seguros?
También no. Mientras estábamos en la primera capa de la simulación, aprendimos durante la entrevista de Mona que la audiencia de Streamberry no respondió bien a los programas basados en la positividad, por lo que se enfocaron en la negatividad.
Joan convenientemente pudo volver a ponerse de pie y logró su sueño de ser dueña de su propia cafetería. Si bien la vida no es perfecta para ella, ciertamente tuvo un final feliz.
Si todavía hay un programa de televisión basado en la vida de Joan, es probable que se llame “La cafetería de Joan”, pasando de una comedia negra a un melodrama en el lugar de trabajo.
¿Qué te pareció el episodio de Black Mirror, Joan is Awful? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link