Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación del final del episodio 3 de la temporada 1 de ‘El gabinete de curiosidades’ ‘La autopsia’

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del tercer episodio de Guillermo Del Toro Gabinete de curiosidades entonces permítanos tratar de ayudar! También estaremos cubriendo los episodios restantes del Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro, pero aquí está el final explicado a la autopsia.

la autopsia es el tercer episodio de Guillermo Del Toro Gabinete de curiosidadesy fue dirigida por David Prior, y fue escrita por David S. Goyer, Guillermo del Toro, y basada en el cuento de Michael Shea.

Un sheriff experimentado investiga un cadáver en el bosque y llama a un viejo amigo, un médico forense, para que lo ayude a reconstruir una serie de eventos escalofriantes.


Lo que ocurrió en la autopsia?

La investigación del alguacil Nate sobre las desapariciones y el asesinato de algunos habitantes locales lo llevó al camino de Joe Allen, anteriormente conocido como Eddie Sykes. Después de tomar el misterioso objeto con forma de orbe de la habitación de Sykes, el sheriff Nate se dirigió a la mina para confrontarlo y arrestarlo. Sin embargo, Sykes se abrió camino contra la ventana del coche de policía y recuperó su misterioso orbe.

Este fue el momento anterior en el episodio cuando “Joe” saltó a la parte superior del elevador del pozo de la mina y usó el orbe para volar el interior de la mina. Excepto que ahora sabemos que estaba huyendo de ser arrestado.

Volviendo a la autopsia de Carl de los mineros muertos, dos de los mineros que habían muerto junto a Sykes también habían sido drenados de toda su sangre, al igual que sus víctimas anteriores. Justo cuando Carl se dio cuenta de que tendría que hacer una autopsia a Sykes, su cuerpo reanimado se dirigió a Carl.

El cuerpo de Sykes había sido poseído por las larvas de una criatura alienígena, revelando que el orbe misterioso era de hecho su nave espacial. Para permanecer sin ser descubierto, Alien se vio obligado a destruir la nave espacial e intentó suicidarse.

El Alien se vio obligado a usar gran parte de su energía para dejar inconsciente a Carl y atarlo a la mesa. Luego le revelaría a Carl sus intenciones de hacerse cargo de su cuerpo, extirpar su cáncer y usar la profesión de Carl como médico forense para facilitar el acceso a los alimentos.

Antes de transferir cuerpos, Alien reveló su naturaleza cruel a Carl. Mientras estaba en la mina, y dándose un festín con los cuerpos de los otros dos mineros, había usado la mitad de la energía que necesitaba para mantenerse con vida, para mantenerlos con vida, solo con el propósito de comunicarse con ellos, haciéndoles saber cómo y por qué estaban siendo consumidos. Incluso la mente de Eddie Sykes seguía activa, pero incapaz de recuperar el control de su parásito.

Durante la transferencia, Carl se dio cuenta de que la criatura necesitaba a su huésped humano para recuperar los sentidos. Sin un anfitrión, Alien pierde todos sus sentidos, excepto el tacto.

Carl llega a la triste conclusión de que la única forma de detener a Alien es convirtiéndose en un anfitrión inadecuado. Aprovechando su movilidad limitada y una pequeña ventana de tiempo, Carl usa un bisturí para destruir su audición y vista y se corta la garganta.

Cuando Alien comienza a tomar el control del cuerpo de Carl, comienza a burlarse del parásito, revelando que había saboteado el cuerpo y que estaría muerto en minutos, atrapando al Alien dentro. Carl también reveló que ha estado grabando la conversación todo el tiempo, lo que revelaría la existencia de Alien al mundo.

Nate llegó justo cuando el cuerpo de Carl moría, y al encontrar a su amigo en el suelo, le dejaron un mensaje escrito con sangre en el pecho: “PONE LA CINTA, QUEMAME”. Mientras el Sheriff Nate siga esas instrucciones, Alien será destruido para siempre y su especie expuesta al mundo.

O eso esperamos.

¿Destructores de civilizaciones?

En su conversación con Carl, Alien reveló que algunos de los anfitriones que había tomado habían llevado a la destrucción de civilizaciones.

Los imperios han surgido y caído a lo largo de la historia humana. Pero esto también plantea la pregunta, ¿qué civilizaciones destruyeron las especies alienígenas a lo largo de los años?

Hay muchos monarcas y líderes mundiales a lo largo de los siglos que comenzaron razonablemente normales en su juventud, pero en años posteriores se convertirían en tiranos viciosos, líderes pobres o adquirirían los pasatiempos más extraños, desviados sexuales o directamente asesinos.

Se sabe que en su juventud, el monarca británico Enrique VIII sufrió lesiones traumáticas en la cabeza durante los eventos deportivos, lo que puede haber llevado a su reputación de tirano. ¿O tal vez, un parásito alienígena encontró su camino hacia el cuerpo de uno de los gobernantes más poderosos de Europa?


en que pensaste la autopsia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil