Para cualquiera que esté confundido sobre el final del cuarto episodio de Guillermo Del Toro Gabinete de curiosidades entonces permítanos tratar de ayudar! También estaremos cubriendo los episodios restantes del Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro, pero aquí está el final explicado a El exterior.
El exterior es el cuarto episodio del Gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro, fue dirigido por David Prior y escrito por Haley Z. Boston, Emily Caroll y Guillermo del Toro.
Anhelando encajar en el trabajo, la incómoda Stacey comienza a usar una loción popular que provoca una reacción alérgica alarmante, mientras se forma una transformación desconcertante por dentro y por fuera.
¿Qué pasó en ‘El exterior’?
Como marginada social en su trabajo, Stacey estaba extremadamente deprimida por no poder encajar con las otras mujeres en el banco.
En la (no tan) secreta fiesta de Papá Noel de Gabi, todas las mujeres, incluida Stacey, recibieron una botella de Alo Glo, una marca extremadamente costosa pero popular para el cuidado de la piel. Lamentablemente, para Stacey, después de ponerse la loción, tuvo una reacción alérgica inmediata y tuvo que irse a casa. Durante los siguientes días, Stacey, alentada por el hombre que anunciaba Alo Glo, continúa usando el producto para el cuidado de la piel a pesar de sus reacciones alérgicas y las protestas de su esposo, Keith.
Stacey se duplicó al comprar una caja entera de Alo Glo. Después de que sus reacciones alérgicas empeoran, intenta confrontar al hombre del anuncio de televisión, pero aprovechando las inseguridades de Stacey, como su apariencia, personalidad y su incapacidad para encajar con otras mujeres, él la convence de llevar sobre el uso de la loción. También revela que la transformación ya está comenzando a tener lugar debajo de la superficie de su piel. Sin embargo, cuando Stacey baja las escaleras para tomar más loción, las botellas restantes se abren y cobran vida propia, lo que la asusta y la lleva corriendo a la cama.
A la mañana siguiente, Stacey descubre que su piel ha comenzado a sanar y quiere compartir su alegría con Keith, sin embargo, a él le preocupa más que ella sea extremadamente alérgica, quiere que deje de usar el producto y se niega a escuchar. Él hace todo lo posible para asegurarle varias veces cuánto la ama tal como es antes de que ella se vaya furiosa al sótano.
Mientras está en el sótano, Stacey encuentra el montículo de loción del Alo Glo que ha tomado forma humana. Ella comparte algunos momentos íntimos con la loción, antes de tomar un bisturí y regresar al piso de arriba. Stacey continúa discutiendo con Keith sobre el uso de la loción y, una vez más, él exclama cuánto la ama tal como es y entra en detalles sobre lo que la hace especial. Lamentablemente, las palabras de Keith caen en oídos sordos, y Stacey continúa respondiendo por la loción y su “transformación” en curso. Una vez más, él protesta, pero esta vez ella reacciona con un ataque de ira y le clava el cuero cabelludo en la frente.
Keith, confundido por lo que acaba de pasar, saca el bisturí de su frente y comienza a desangrarse. En su confusión, Keith puede agarrar su walkie e intenta pedir ayuda, pero Stacey lo mata con un bate de béisbol. Sin mostrar mucho remordimiento, Stacey sigue el rastro de la loción en el suelo y la encuentra en el baño, donde vuelve a convertirse en líquido y llena la bañera. Stacey luego procede a meterse en la bañera y se sumerge en la loción.
Stacey sale de la bañera, ahora cubierta de loción, y se dirige a su dormitorio para mirarse en el espejo. Para su deleite eufórico, ella se limpia de todas las erupciones y ahora está libre de imperfecciones y feliz con su apariencia. Ella corre escaleras abajo para contarle la noticia a Kieth, olvidando que acababa de asesinarlo. Al darse cuenta de lo que había hecho, lleva a Keith al sótano y usa sus habilidades de taxidermia con su esposo.
Después de cortarse el cabello, cambiarse de ropa y adoptar una nueva actitud, Stacey está más que lista para abrazar a su nuevo yo. Una vez que se deshace de las tripas de Keith y coloca su cuerpo de taxidermia en el sofá, Stacey se dirige al trabajo.
Inmediatamente vuelve la cabeza de todas las personas en el banco, en particular, Gina y sus compinches aduladores. El grupo se acerca inmediatamente a Stacey y la felicita por sus nuevos cambios. Detrás del mostrador, Stacey deja que las damas se maravillen con su nueva piel y luego comienza a cotillear como si siempre hubiera sido una de ellas.
Finalmente, las mujeres continúan enamoradas de la piel de Stacey, pero ella comienza a elevarse en el aire, mirando directamente a la cámara mientras expresiones de risa, tristeza, dolor, euforia y curiosidad cruzan su rostro, lo que sugiere que la antigua Stacey puede estar escondida. dentro de su cabeza después de todo.
¿Stacey murió?
La Stacey original se ha ido, pero si ella está “muerta” o no está en debate. Como mínimo, el desprendimiento de su piel fue más que simbólico y se puede argumentar que la masa de loción en la que se sumergió es ahora la que controla el cuerpo de Stacey, aunque con algunas mejoras.
En los momentos finales del episodio, cuando Stacey comienza a flotar en el aire, recuerda mucho a una experiencia extracorpórea. Algunas de las expresiones faciales de Stacey sugieren que no se siente 100 % cómoda con su nuevo yo, y la antigua Stacey todavía está en algún lugar, observando desde los ojos de su nuevo yo.
¿Pasaron las otras mujeres por la misma transformación?
Ninguna de las mujeres le hizo saber a la audiencia que cuando usaron Alo Glo por primera vez, tuvieron la misma reacción que Stacey. Esto nos lleva a creer que la transformación fue exclusiva de Stacey.
¿Stacey será arrestada?
Sí. Más probable.
La desaparición de un oficial de policía no pasará desapercibida, y como esposa de uno, el primer lugar que buscarán es la casa de Stacey y Keith. Con el Keith disecado sentado en el sofá de su casa, a la vista de la ventana, los vecinos o la policía no tardarán en notar algo extraño.
en que pensaste El exterior? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link