Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación del final del episodio 4 de la temporada 6 de ‘Black Mirror’ ‘Mazey Day’

Imagen. netflix

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del cuarto episodio de la temporada 6 de Black Mirror, ¡permítanos intentar ayudarlo! También cubriremos los episodios restantes de Black Mirror temporada 6, pero aquí está el final explicado a Mazey Day.

Mazey Day es el cuarto episodio de la sexta temporada de Black Mirror, dirigida por Uta Briesewitz y escrita por Charlie Brooker.

Esta es la premisa básica del episodio:

El artículo continúa a continuación…

“Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga”.


Explicación del final del día de Mazey

Bo intentó alejarse del estilo de vida de los paparazzi, sin embargo, la idea de un día de pago de hasta 40 mil dólares era una oferta demasiado buena para dejarla pasar, por lo que decide buscar la codiciada primera imagen de Mazey Day. Mientras tanto, Mazey, que aparentemente no tiene acceso a las drogas, está luchando contra el frío y la traumatización del golpe y la fuga, por lo que termina destrozando la casa en la que se esconde del público.

Imagen. Clara Rugaard como Mazey Day – Netflix

Bo intenta seguir el automóvil en el que cree que está Mazey, sin embargo, cuando el automóvil se detiene en un restaurante, ella continúa siguiéndolo, pero el conductor pincha las ruedas de su automóvil mientras intenta asegurarse de que Bo deje de seguirlos. Sin embargo, una oportunidad se presenta una vez más cuando Bo se entera por Terry, el mesero del restaurante, que hay un centro de rehabilitación cercano donde trabaja su tío, y alguien ha alquilado todo el lugar para el fin de semana.

Imagen. Zazie Beetz como Bo – Netflix

Con la ayuda de Héctor, encuentran la rehabilitación, pero son seguidos por Whitty y Duke, ya que colocaron un rastreador debajo del motor de la motocicleta de Héctor. Al encontrar un agujero en la cerca, acceden a la rehabilitación y descubren rápidamente la cabaña donde se encuentra Mazey.

Encuentran a Mazey adentro, que ha sido encadenada a la cama por el cuello. Al darse cuenta de lo ilegales y extremos que son estos métodos para que Mazey se sincere, Bo irrumpe y trata de liberarla. Mientras tanto, Héctor, Whitty y Duke están ocupados tomando fotografías de Mazey.

Siniestramente, Mazey les dice a todos que se vayan, pero es demasiado tarde, la luz de la luna llena brilla sobre ella, revelando que no asiste a rehabilitación en privado, sino que fue mordida por un hombre lobo después de atropellar a uno en la República Checa.

Al transformarse, mata a Whitty y persigue a los demás que huyen. Duke se queda atascado mientras intenta escapar, y una vez que Héctor se da cuenta de que Duke está acabado, intenta robar su cámara. Mazey mata rápidamente a un duque aterrorizado y atrapado. Bo y Héctor logran que Mazey mate a un hombre inocente después de que su bicicleta choca contra su automóvil, sin embargo, no se quedan por mucho tiempo y huyen al restaurante de antes.

Imagen. Robbie Tann como Whitty – Netflix

En el interior, intentan bloquear la puerta, para gran confusión de Terry, el sheriff Clay y los demás clientes. Héctor se da cuenta de que Mazey ha llegado, pero es demasiado tarde. Ella mató a Jesse, el cocinero que estaba afuera, y encontró el camino hacia el restaurante.

En el caos que siguió, casi todos mueren, incluido Terry, a quien el sheriff Clay le dispara accidentalmente. Gracias a que el arma cae a los pies de Bo, puede dispararle a Mazey antes de que la maten. Un Héctor moribundo le da a Bo la cámara que contiene todas las fotografías de Mazy transformándose en un hombre lobo. Mientras tanto, en un charco de su propia sangre, Mazy yace herida y le pide a Bo que le dispare y la mate. Bo continúa mirando a Mazey, reflexionando sobre su pedido, antes de levantar el arma y colocarla en la mano de la actriz, luego levanta la lente de su cámara, lista para disparar.

A medida que la cámara se mueve fuera del restaurante, se ve el flash de la cámara y el arma mientras Mazy termina con su propia vida, y Bo está allí para capturar el momento y asegurar el día de pago.

¿Son los hombres lobo el mayor secreto de Hollywood?

La existencia de los hombres lobo es evidentemente conocida entre muy pocas personas. El hecho de que haya un Doctor que sea capaz de diagnosticar la licantropía de Mazey sugiere que este no es el primer hombre lobo al que ha atendido.

Queda por ver cuántos hombres lobo hay en Hollywood. Pero gracias a Bo, la existencia de los hombres lobo está a punto de explotar.

¿Alguna de las víctimas del restaurante se convertirá en hombre lobo?

Solo podemos suponer que todos los atacados por Mazey murieron, incluido Héctor, a quien le arrancaron la garganta. Es poco probable que pueda recuperarse de una lesión tan grave y transformarse en la próxima luna llena.

¿Puede Hollywood encubrir esto?

Las fotografías que ahora posee Mazey valen una fortuna absoluta. Será el día de pago más fácil y más sangriento de la carrera de Bo, sin embargo, si la policía la interroga, la cámara podría desaparecer como evidencia, lo que perderá su día de pago y corre el riesgo de que las imágenes nunca vean la luz del día.

Lo mejor es que Bo venda las fotos lo más rápido posible y siga adelante con su vida antes de que haya algún intento de encubrir el incidente. Suponiendo que venda las fotos a su contacto normal, distribuir las fotos a las masas no será un problema.


¿Qué te pareció el Espejo negro episodio Mazey Day? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil